Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
8 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años2¿Te refieres a algo así?@MarxllanoMostrar citaYo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
Texen9291Hace 2 años3En realidad me referia asi: Los cientificos lo llaman "dinosauroide". Seria el descendiente hipotetico del Trodon. Ya que era el dinosaurio mas inteligente segun el tamaño de su cerebro que era mayor al promedio. Lo que le hubiese permitido adaptarse mejor a su entorno.@CrafterlockMostrar cita¿Te refieres a algo así?@MarxllanoMostrar citaYo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.EDITADO EL 27-01-2022 / 07:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4Te recomiendo la trilogía "Al oeste del Edén".@MarxllanoMostrar citaYo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.EDITADO EL 27-01-2022 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5Bravo, muy bien traído.@TexenMostrar citaTe recomiendo la trilogía "Al oeste del Edén".@MarxllanoMostrar citaYo por mi parte, imagino un mundo en donde los dinosaurios nunca se extinguieron y ahora serian reptiles humanoides descendientes de ellos que tambien construyeron ciudades y paises y serian la especie dominante del planeta. ¿y ustedes? Animense comenten.
-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots. -Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.2 VOTOSLokuslay1905Hace 2 años6
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7Osea ¿tu sueño es un fin del mundo donde tengas que matar a otros para sobrevivir?@DarkfishMostrar cita-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots. -Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.
1 VOTOEs una forma de decir, una cosa es verlo y otra es vivirlo, obviamente.@LokuslayMostrar citaOsea ¿tu sueño es un fin del mundo donde tengas que matar a otros para sobrevivir?@DarkfishMostrar cita-Un mundo dominado por Skynet, en el que finalmente las máquinas dominan el mundo, el ser humano es sometido y controlado no por gobiernos sino por robots. -Aunque el que más me gusta es un mundo postapocalíptico, es mi sueño creo que de ver tantas películas o jugar videojuegos, escapar de los zombies, pelearse por la comida, buscar aliados, etc.