Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 97

¿Qué juegos de Nintendo quisieras que salieran pero sabes que nunca sucederá?

O al menos, es prácticamente imposible que salgan en un futuro cercano. No me refiero solo a secuelas, precuelas, Remakes sino también a juegos que nunca sacaron, por ejemplo un juego de Mario con una trama oscura, etc. 

En mi caso quisiera un Remake de Conker's Bad Fur Day y una secuela. También no caería mal un Remake del F-Zero de la SNES.

Un saludo.
EDITADO EL 27-01-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Squall9438Hace 2 años1
Pues un nuevo golden sun a ver si el corey ficha por nintendo y lo hace el. Un nuevo conquer tambien seria genial aunque su humor probablemente no se adaptaria a la gente tan sensible de estos tiempos.
2 VOTOS
JAGM-Georgy243Hace 2 años2
Quizás uno donde protagonice Waluigi. Un videojuego navideño con Santa Mario de protagonista. Tal vez un Captain Rainbow 2. Me gustaría que saliera el videojuego de Project HAMMER que no salió para Nintendo Wii. Un Mother 3 en todos los idiomas, en HD y visto en 3D. Me gustaría un videojuego acerca de la serie animada Captain N The Game Master pero que sea bien buenísimo. Una secuela de F-Zero GX. Un remake de 1080° Snowboarding pero con más niveles. Quizás la secuela de Kid Icarus Uprising. Quizás la secuela de Kirby Air Ride. Quizás un SNES Remix (o sea de Super Nintendo en lugar de Nintendo Entertainment System). Me gustaría un videojuego acerca de los cómics llamados Howard and Nester de las revistas oficiales de Nintendo llamadas Nintendo Power. Quizás una secuela de Detective Pikachu. La secuela del videojuego Punch-Out de Nintendo Wii. Quizás un remake del videojuego de Nintendo Entertainment System llamado StarTropics. Me gustaría un nuevo videojuego de Tingle. Quizás una secuela del videojuego llamado ARMS. Quizás un videojuego donde el perro oficial del videojuego de NES llamado Duck Hunt sea el protagonista principal con los personajes y objetos de varios juegos de disparos antiguos de Nintendo combinando varios juegos antiguos de disparos de Nintendo. Quizás un remake de Geist. Quizás un remake de GiFTPiA. Quizás un Kuru Kuru Kururin jugable y visto en 3D. Me gustaría la secuela del videojuego de Nintendo Entertainment System llamado Ice Climber.  Me gustaría una secuela del videojuego de Nintendo Entertainment System llamado Balloon Fight. Me gustaría poder jugar un remake de Shin Onigashima, que esté en todos los idiomas para que yo lo pueda conocer y ver de que se trataba, que siempre he tenido la duda de que era realmente su historia y de que se trataba. Y me gustaría (que es una idea que a mi se me ocurrió) un Robotic Operating Buddy pero digital, que se juegue como si fuera un robot real conectado al videojuego como en la antigua NES, pero como si este robot tuviese super poderes reales y que todo eso pase dentro de la pantalla, que tenga varios videojuegos (minimo 25), y que se pueda jugar este robot virtual como si fuera un robot real conectado al videojuego pero también con otros videojuegos ya existentes de la consolas Nintendo Switch.

Me gustaría que existieran todos estos videojuegos, pero de seguro nunca pasará, de todas formas lo añado en este tema por si a alguien le llegue a interesar alguna vez a hacerlas posible. No creo que se realicen. Eso si, tengo muchas ideas para videojuegos, estoy estudiando la carrera universitaria de diseño y desarrollo de videojuegos, que si me gradúo pienso hacerlos algún día cuando pueda hacerlos bien y cuando pueda pagar los derechos de autor, pero doy permiso a las marcas oficiales de que usen mis ideas añadidas a internet que se me han ocurrido para hacerlos de forma oficial.
2 VOTOS
Elmek81378Hace 2 años3
A este paso Mk9   (es el GTA VI de Nintendo)
Suponiendo que mk8d deje algún día de vender y se tengan que plantear una nueva entrega, me gustaría ver un Zelda estilo Wind waker/ phantom hourglass
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años4
Un MMO de Pokémon oficial 
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años5
Interesante cuestión Carlos... 

Una paja mental que se me viene a la cabeza... ¿Os acordáis del emisario subespacial de Super Smash Brawl? Pues algo por el estilo. Un JRPG de Nintendo que sea crossover entre sus franquicias más populares. No voy a pedir la burrada de licencias de Ultimate porque eso es imposible, pero con que esten los Mario, Link, Fox etc de turno... Podría quedar algo chulo

Saludos.
1 VOTO
Consul8117624
Hace 2 años6
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Un MMO de Pokémon oficial
llego a rumorearse... No se como estaria el tema pero creo que ese nicho lo ocupa pokemon go que es lo que ademas le mola a GF. lo que es un juego de masas on-line que no sea eso creo que no les encaja mucho. por que ellos siempre han buscado lanzar los juegos en portatiles para que salieras de casa y no han dejado de meterte podometros y demas cosas para que salieras de casa y ademas andaras! Asi que ... no se... pero ahora con Switch no les queda otra que adaptarse.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Qué juegos de Nintendo quisieras que salieran pero sabes que nunca sucederá?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL