VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso, suelo ir por la historia principal y las misiones secundarias raramente las hago (hago excepción con Tomb Raider que ahí sí me gusta descubrir reliquias y calabozos) pero en todas las demas, no me llama mucho la atención las misiones secundarias o el querer recolectar todo o casi todo del juego. Por ejemplo, la Pokedex, lograr completar la Pokedex es una gran satisfacción para muchos. ¿Qué tal ustedes? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 27-01-2022 / 02:24 (EDITADO 5 VECES)
Hola, Yo no soy muy completista, con la excepción de: Tloz ocarina of time y tloz twilight Princess.En los demás juegos sólo hago la misión principal.1 VOTOLesbiano2813451Hace 2 años2
Si el juego me gusta lo intento hacer todo lo que pueda ....en Zelda BOTW todos los Santuarios y semillas conseguir todos los aspectos etc en los Mario comseguir todo las 999 Lunas o las 120. Estrellas o soles en los 3 Marios del 3d all star Lo dicho si el juego me gusta lo intento.1 VOTONano771311Hace 2 años3
En general soy muy completista, no siempre lo logro por que se me acumulan los juegos, pero lo intento siempre.1 VOTOElmek81378Hace 2 años4
Es curioso, en PlayStation si me mola mucho un juego voy a por el platino (que no necesariamente es hacerse el 100%) y en Switch me planteo completar los objetivos más gordos de los juegos (ej. todos los santuarios y misiones en BotW) aunque también en algunos he llegado al 100% (los ori o metroid dread)Alesro2957Hace 2 años5
Depende de las ganas que me de el juego (me refiero a sus incentivos) y de lo que me guste el propio juego, por ahora juegos de esta gen(compartida) al 100% llevo el xenoblade definitive edition, todos los pokemon, monster hunter world iceborne/rise, tales of arise, shin megami tensei v, el zelda botw (obviando las semilas), dragon quest xi.UzielAlbel4754Hace 2 años6
Depende del juego. Si son juegos que me atraparon (Xenoblade, Persona 5, Xenoblade 2, Tales Of Symphonia...) si que intento hacer el 100%. Si no pues... a completarlo y ya.Consul8117624Hace 2 años7
Cuando el juego me gusta voy a por mas % pero nunca he sido de meter 1000 horas para que te den una caca de oro... literalmente hay un juego que te da esto cuando completas un reto titanico... y dices... "ok! chorrocientas horas = caca de oro" menos mal que te amplian inventario en el proceso pero el final es muy troll @Lesbiano28 seguro que me entiende . Pero si soy de invertir mucho en tener ciertos niveles de complitud. Aunque ultimamente intento ir mas a piñon por falta de tiempo, el problema es que ir demasiado al grano para mi es no disfrutar del todo del juego... Es como engullir la comida, saborearla, o catar cada bocado descifrando los matices... los juegos NO tienen que ser engullidos. Pero falta tiempo...1 VOTOEDITADO EL 27-01-2022 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)