Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, buenas, un amigo y yo hemos decidido meternos a currar en este mundillo, pero tanto él como yo no tenemos ni puta idea, alguien que haya trabajado en gloovo o uber eats o cualquier empresa de estas, puede explicarme, estas son algunas de las preguntas que tenemos. -es obligatorio hacerse autónomo y pagar la respectiva cuenta? o basta hacerlo sin eso? -Como haces los pedidos? vas a la tienda y te mandan al domicilio o eso corre a tu cuenta?? -El tema de cobrar, a ti quien te paga, la empresa de comida (MCdonalds,etc), el cliente o glovoo? -cuanto tq queda a ti de cada pedido ? muchas gracias.2 VOTOS
Mucha suerte amigo mío. Mucha suerte.4 VOTOSSamuskiller24313321Hace 2 años2
F en el chat por este hombre.3 VOTOSWoonka-New898Hace 2 años3
Joder, me estáis dando miedo, explicarme un poquito JAJJAJAJ.2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años4
5 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años5Buena fama no tiene, pero yo hablo desde el total desconocimiento. No he trabajado ahí ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero lo mejor que puedes hacer es dar el paso y verlo por ti mismo. Si va bien, pues de puta madre, y si no pues una experiencia más. Ya nos contarás!@Woonka-NewMostrar citaJoder, me estáis dando miedo, explicarme un poquito JAJJAJAJ
Ánimo compañero, espero que no haya muchas cuestas en tu ciudad y no haga mucho frío.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años6
Son de esos trabajos que ya ves por el ritmo que llevan que son durillos. Igualmente todo es probarlo, al menos ver que tal y ir con ánimos. Mucha suerte en el curro!1 VOTO