VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que me ayude con un par de registros tontos que se me han atravesado. No he tenido casi tiempo de jugar Diamante Brillante (justo me he pasado la liga y eso que lo tengo desde el día de salida!) y me veo que sale arceus y no he hecho ni el post game. Algún alma caritativa que me haga un ida y vuelta para registro con Azelf, Uxie y Mesprit (me he pegado dos horas con uno de ellos venga a hacer soft reset y nada, que no se deja capturar... ¡ni que lo buscase con buenos IV's o shiny! solo quiero capturarlo, joer!) y creo que chatot es el otro que necesito registrar.
@WoahOfficial buenas. Yo te puedo ayudar con el trío del lago. Y creo recordar que a chatot lo consigues intercambusndolo con un personaje del juego en una de las primeras ciudades
2 VOTOSWoahOfficial5130Hace 2 años2@Starlord7 gracias por la oferta, ya los he conseguido al final! 🥰🥰
Amalthus7212Hace 2 años3El grupo ha resucitado por unos minutos, en breve volverá a morir. Recuerden estar atentos a su equipaje de mano.WoahOfficial5130Hace 2 años4
@Amalthus hay que tener fé!