VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSEste juego, que tiene pasado su saga, parece un remix de sagas como Rayman, Crash, Spyro y Sonic. El clásico plataformas 3D de investigar el mundo. Me ha llamado la atención por la nostalgia por este género. Se estrena en este verano y le seguiré la pista.
El primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado. Caerá seguroAstroMurgui49052Hace 2 años2
Denoloco10907Hace 2 años3Es plan Spyro de mundo no lineal de ir coleccionando objetos plan las joyitas?@DenolocoMostrar citaEl primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado. Caerá seguro
1 VOTOAlexBrb20072Hace 2 años4El primero es bastante lineal pero lo devuelve en alta dificultad y variedad de escenarios, tipo Crash. El segundo es más amplio y evoluciona en casi todo, con más coleccionables, pero tampoco es un Spyro. Es más parecido a un Yoka-Laylee, pero superior.@AstroMurguiMostrar citaEs plan Spyro de mundo no lineal de ir coleccionando objetos plan las joyitas?@DenolocoMostrar citaEl primer juego que compré en PC en su día. Vaya joya, y el segundo incluso mejor, plataformas hyper infravalorado. Caerá seguro
Oye pues sí que tiene ese aire noventero de los plataformas de la Play 1. Le echaré un ojo cuando salga, me ha gustado el trailer1 VOTOAstroMurgui49052Hace 2 años5
1 VOTOParece que nos entendemos bien. Se extraña esta tipología de género.@AlexBrbMostrar citaOye pues sí que tiene ese aire noventero de los plataformas de la Play 1. Le echaré un ojo cuando salga, me ha gustado el trailer