Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMordred7516Hace 2 años17@Desorden se leva el premio al usuario más gracioso de calle. Y aquellos premios en los q entra Noelipink también se los llevará sin duda@MordredMostrar citaPues yo la pongo pública, haber cómo descarto! 1. Premio al usuario más activo. Marxllano Gigaman Darkfish 2. Premio al usuario con mejores temas. Eikesh Cualavas Revan90 Igbonilla 3. Premio al usuario más simpático. Eikesh VeroniicaNiika27 Noeliapink 4. Premio mejores comentarios. Cerbero86 YOUvsALL Revan90 3SBillyall 5.Premio al usuario más informador. Gigaman Sserenita Eikesh Cualavas 6. Premio al usuario más gracioso. VeroniicaNiika27 Amalthus Desorden Pumbabelicoso Ismaellekchiri23 7. Premio al mejor novato. Noeliapink Josemiguel070708 8. Premio al usuario más serio. Albert115. Revan90 Igbonilla 9. Premio al que mejor publica memes. SujetoDesmond Kaku232. Shadow5000 10. Premio al mejor moderador. Revan90 Eikesh Igbonilla Me dejo usuarios para poner en la lista...Pero yo no quiero mensajería. Ya iré editando y los pondré públicos. No pongo a otros en mejores temas como Cerbero86, Noeliapink, Fallneangel666, Crafterlock porque...me lío! Pero van muy bien aportando al grupo y deberían ser nominados por otros.
Cerbero865699Hace 2 años18Tiene que ver mucho la actividad también en este grupo, porque sino habría puesto a 5prunk en memes también y veo que ambos están activos en otros grupos más que en este...Por eso lo que haré para descartar [b]será mirar la actividad en este grupo el año pasado casi entero[/b]. Chafardear perfiles de manera rápida xd.@Halconfire117Mostrar cita@Desorden se leva el premio al usuario más gracioso de calle. Y aquellos premios en los q entra Noelipink también se los llevará sin duda@MordredMostrar citaPues yo la pongo pública, haber cómo descarto! 1. Premio al usuario más activo. Marxllano Gigaman Darkfish 2. Premio al usuario con mejores temas. Eikesh Cualavas Revan90 Igbonilla 3. Premio al usuario más simpático. Eikesh VeroniicaNiika27 Noeliapink 4. Premio mejores comentarios. Cerbero86 YOUvsALL Revan90 3SBillyall 5.Premio al usuario más informador. Gigaman Sserenita Eikesh Cualavas 6. Premio al usuario más gracioso. VeroniicaNiika27 Amalthus Desorden Pumbabelicoso Ismaellekchiri23 7. Premio al mejor novato. Noeliapink Josemiguel070708 8. Premio al usuario más serio. Albert115. Revan90 Igbonilla 9. Premio al que mejor publica memes. SujetoDesmond Kaku232. Shadow5000 10. Premio al mejor moderador. Revan90 Eikesh Igbonilla Me dejo usuarios para poner en la lista...Pero yo no quiero mensajería. Ya iré editando y los pondré públicos. No pongo a otros en mejores temas como Cerbero86, Noeliapink, Fallneangel666, Crafterlock porque...me lío! Pero van muy bien aportando al grupo y deberían ser nominados por otros.
@Mordred a mí me a costado horrores decidirme por uno por categoría. Y en algunas los he tenido que echar a suertes porque podía decidirme
2 VOTOS