MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un mes. Un mes para [tachado]el GOTY[/tachado] Elden Ring. Más hype que @Dragmaz al pulsar las teclas P, E y N. Más hype que @Phantom-117 al entrar a un examen. Más hype que cuando @Raygo hace post. Más amor que el de @Jk11 y @Desorden. Veamos que server petará antes. Por mi parte caerá en PC Carrera Maestra.2 VOTOS
PC como todos los souls. buenos fps y online gratis.2 VOTOS
Pc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.
1 VOTOdisfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
Elden Sleep.
más de 500 horas en todos los souls en PC (y sumando) y no me he comido ningún hackeo. Corre a pagar por el online@PopchicleMostrar citadisfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
En ninguna, no tengo dinero ni una buena pc. Salu2.
ay lmao y se lo toma en serio xd@VINCENT5Mostrar citamás de 500 horas en todos los souls en PC (y sumando) y no me he comido ningún hackeo. Corre a pagar por el online@PopchicleMostrar citadisfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
1 VOTOdisfruta el baneo@AllanZeroMostrar citaPc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.
Pues como soy pobre me lo pillare en ps4.....espero que sea un port "tolerabre" por lo menos1 VOTO
En PC, te imaginas que pago por jugar online.
1 VOTOLow quality bait, From ni siquiera puede con los stream snipers menos va a hacer algo por simples mods@-Blarzek-Mostrar citadisfruta el baneo@AllanZeroMostrar citaPc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.
Pues seguramente en PC, aunque a los souls no juego online . pero vaya, lo juego en pc porque mi pc lo aguanta, si no, tocaría comprarse una consola.
Siendo uno de mis juegos más esperados aún no sé si comprarlo de salida. En todo caso, lo haré en PC.
Si me lo llego a pillar, será para consola.
Yo? Amor con un sonyer? Venga no me jodas [spoiler="Spoiler"]3 VOTOS[/spoiler] Aunque no descarto que lo que compre en febrero sea [spoiler="otra cosa"]
[/spoiler]. Depende de cómo vea los analisis.