VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un mes. Un mes para [tachado]el GOTY[/tachado] Elden Ring. Más hype que @Dragmaz al pulsar las teclas P, E y N. Más hype que @Phantom-117 al entrar a un examen. Más hype que cuando @Raygo hace post. Más amor que el de @Jk11 y @Desorden. Veamos que server petará antes. Por mi parte caerá en PC Carrera Maestra.2 VOTOS
PC como todos los souls. buenos fps y online gratis.2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años2
Pc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.Popchicle1679Hace 2 años3
1 VOTOSeyroNabLaG6130disfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
Elden Sleep.VINCENT526290Hace 2 años5
Shadowj500020546Hace 2 años6más de 500 horas en todos los souls en PC (y sumando) y no me he comido ningún hackeo. Corre a pagar por el online@PopchicleMostrar citadisfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
En ninguna, no tengo dinero ni una buena pc. Salu2.Popchicle1679Hace 2 años7
-Blarzek-3759Hace 2 años8ay lmao y se lo toma en serio xd@VINCENT5Mostrar citamás de 500 horas en todos los souls en PC (y sumando) y no me he comido ningún hackeo. Corre a pagar por el online@PopchicleMostrar citadisfruta el hackeo@VINCENT5Mostrar citaPC como todos los souls. buenos fps y online gratis.
1 VOTODragmaz2638Hace 2 años9disfruta el baneo@AllanZeroMostrar citaPc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.
Pues como soy pobre me lo pillare en ps4.....espero que sea un port "tolerabre" por lo menos1 VOTO30fpspetardeados981Hace 2 años10
En PC, te imaginas que pago por jugar online.AllanZero13600Hace 2 años11
1 VOTOJhonppsanti217506Hace 2 años12Low quality bait, From ni siquiera puede con los stream snipers menos va a hacer algo por simples mods@-Blarzek-Mostrar citadisfruta el baneo@AllanZeroMostrar citaPc obviamente, imagina no poder ponerle mods a un Souls.
Pues seguramente en PC, aunque a los souls no juego online . pero vaya, lo juego en pc porque mi pc lo aguanta, si no, tocaría comprarse una consola.Tidus-abel1848Hace 2 años13
Siendo uno de mis juegos más esperados aún no sé si comprarlo de salida. En todo caso, lo haré en PC.EikeSH85147Hace 2 años14
Si me lo llego a pillar, será para consola.Jk115516Hace 2 años15
Yo? Amor con un sonyer? Venga no me jodas [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Aunque no descarto que lo que compre en febrero sea [spoiler="otra cosa"] [/spoiler]. Depende de cómo vea los analisis.3 VOTOS