MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Genial entonces! Te vere mucho por aqui!@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No voy a tener entrenamientos con mi entrenadora durante un tiempo.@AlvaritoteamMostrar citaY eso? No tienes entrenamientos y eso?@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ya somos dos.@AlvaritoteamMostrar citaBueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal?@AlvaritoteamMostrar citaQue tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, Alvarito-senpai.@AlvaritoteamMostrar cita[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki[/center]
[/center]
[/center]
Así que el señor Sakura me contrató aquí hasta que vuelva mi rutina habitual.
[/center]
La verdad es que jamás he conocido un grupo como el vuestro Yusuke. Ninguno sobráis y entre todos hacéis una armonía perfecta. Y eso me encanta, porque sé que pase lo que pase siempre estaréis ahí ^^ Oh, esta bien Sumi ^^. ¿Algún café concreto que te gustaría aprender a hacer mejor? :3 Seguro que el Jefe y RenRen te enseñan muy bien Por mi parte, una excusa más para pasarme más aún por aquí ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Entiendo. Yo también opino lo mismo.@UzielAlbelMostrar citaTodo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja.@UzielAlbelMostrar cita*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?Uzi, ¿eres feliz?
¡Kitagawa-senpai!
Solo es curiosidad.
[/center]
Ajá. Será mi nuevo trabajo hasta que pueda volver a la gimnasia.
[/center]
1 VOTO[center]Sí. Daré lo mejor de mí misma.@AlvaritoteamMostrar citaGenial entonces! Te vere mucho por aqui!@Phantom-ThievesMostrar cita[center]No voy a tener entrenamientos con mi entrenadora durante un tiempo.@AlvaritoteamMostrar citaY eso? No tienes entrenamientos y eso?@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Ya somos dos.@AlvaritoteamMostrar citaBueno. Ando con bastante tiempo libre, asi que muy bien@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Bien. Hace un rato te hubiera dicho lo contrario pero ahora estoy salvada. ¿Y tú qué tal?@AlvaritoteamMostrar citaQue tal Kasumi? Jefe, pongame un cafe, como siempre@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, Alvarito-senpai.@AlvaritoteamMostrar cita[b]*Alvarito entra en el Leblanc*[/b] Buenas chicos! Veo que hoy hay bastante gente aqui. Incluso el doctor Maruki[/center]
[/center]
[/center]
Así que el señor Sakura me contrató aquí hasta que vuelva mi rutina habitual.
[/center]
[/center]
1 VOTO[center]Hablas cómo si tú no pertenecieras a nuestro grupo, pero formas parte de él. Nadie puede sustituirte.@UzielAlbelMostrar citaLa verdad es que jamás he conocido un grupo como el vuestro Yusuke. Ninguno sobráis y entre todos hacéis una armonía perfecta. Y eso me encanta, porque sé que pase lo que pase siempre estaréis ahí ^^ Oh, esta bien Sumi ^^. ¿Algún café concreto que te gustaría aprender a hacer mejor? :3 Seguro que el Jefe y RenRen te enseñan muy bien Por mi parte, una excusa más para pasarme más aún por aquí ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Entiendo. Yo también opino lo mismo.@UzielAlbelMostrar citaTodo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja.@UzielAlbelMostrar cita*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?Uzi, ¿eres feliz?
¡Kitagawa-senpai!
Solo es curiosidad.
[/center]
[/center]
Ninguno en concreto. Supongo que aprenderé a preparar café con los granos más pedidos por los clientes de por aquí. Aunque mientras tanto, puedo servir las tazas o fregar los cacharros. Lo importante es dar buena imagen supongo.
[/center]
Gracias Yusuke ^^ Pues hoy me sirves tu el Capuccino Sumi. A ver que tal te sale :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hablas cómo si tú no pertenecieras a nuestro grupo, pero formas parte de él. Nadie puede sustituirte.@UzielAlbelMostrar citaLa verdad es que jamás he conocido un grupo como el vuestro Yusuke. Ninguno sobráis y entre todos hacéis una armonía perfecta. Y eso me encanta, porque sé que pase lo que pase siempre estaréis ahí ^^ Oh, esta bien Sumi ^^. ¿Algún café concreto que te gustaría aprender a hacer mejor? :3 Seguro que el Jefe y RenRen te enseñan muy bien Por mi parte, una excusa más para pasarme más aún por aquí ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Entiendo. Yo también opino lo mismo.@UzielAlbelMostrar citaTodo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja.@UzielAlbelMostrar cita*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?Uzi, ¿eres feliz?
¡Kitagawa-senpai!
Solo es curiosidad.
[/center]
[/center]
Ninguno en concreto. Supongo que aprenderé a preparar café con los granos más pedidos por los clientes de por aquí. Aunque mientras tanto, puedo servir las tazas o fregar los cacharros. Lo importante es dar buena imagen supongo.
[/center]
[center]¿Yo? Pero si todavía no sé.@UzielAlbelMostrar citaGracias Yusuke ^^ Pues hoy me sirves tu el Capuccino Sumi. A ver que tal te sale :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hablas cómo si tú no pertenecieras a nuestro grupo, pero formas parte de él. Nadie puede sustituirte.@UzielAlbelMostrar citaLa verdad es que jamás he conocido un grupo como el vuestro Yusuke. Ninguno sobráis y entre todos hacéis una armonía perfecta. Y eso me encanta, porque sé que pase lo que pase siempre estaréis ahí ^^ Oh, esta bien Sumi ^^. ¿Algún café concreto que te gustaría aprender a hacer mejor? :3 Seguro que el Jefe y RenRen te enseñan muy bien Por mi parte, una excusa más para pasarme más aún por aquí ^^@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Entiendo. Yo también opino lo mismo.@UzielAlbelMostrar citaTodo el mundo me habla bien de usted Dr. Maruki. Espero que se cumplan mis espectativas ^^ ¿A que viene esa pregunta ahora Yusuke? :0 Bueno... Mentiría si dijese que soy 100% feliz... Pero estos ratos con todos vosotros aquí en Leblanc no los cambio por nada del mundo ^^ Asi que ahora vas a trabajar aquí tb Sumi? :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]Hola, señor Lorbek. Espero que cuándo juegues Royal te caiga bien, jajaja.@UzielAlbelMostrar cita*Uzi entra en Leblanc* Oh que concurrido esta esto. Buenas a todos ^^ Un Capuccino Jefe :3 Que os contais?Uzi, ¿eres feliz?
¡Kitagawa-senpai!
Solo es curiosidad.
[/center]
[/center]
[/center]
Seguro si te lo hago yo sería un desastre total.
Uzi, déjala por ahora disfrutar de su café, ya te servirá todo lo que tú quieras cuándo empiece a trabajar aquí.
No te preocupes si ahora no sabes, Ren te irá enseñando todo lo necesario sobre la marcha.
[/center]