VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estado navegando por múltiples foros y cierta gente me dice que 1 TB es poco o una mierda y no haces mucho, vengo yo ahora mismo a desmentir esa afirmación con mis juegos instalados tanto en el disco duro de la consola como en el externo. Demostrando que jugando un poco con el espacio puedes llegar a tener montones de juegos si sabes administrar el espacio. Antes de nada decir que están actualizados a la última versión por si las dudas. HDD 1 TB PS4 Pro: - Kena - 8,35 GB. - Biomutant - 11,12 GB. - Jak X: Combat Racing - 3,86 GB. - Judgment - 30,92 GB. - MediEvil - 38,48 GB. - Lost Judgment - 54,71 GB. - Canis Canem Edit (Bully) - 2,89 GB. - Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan - 8,43 GB. - Jak and Daxter: The Precursor Legacy - 1,01 GB. - Rise of the Tomb Raider - 21,81 GB. - Shadow of the Tomb Raider - 35,27 GB. - Tomb Raider: Definitive Edition - 22,28 GB. - Jump Force - 24,87 GB. - Jak II - 3,50 GB. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - 44,18 GB. - Kingdom Hearts: Melody of Memory - 7,04 GB. - Jak 3 . 3,32 GB. - Infamous First Lights - 12,61 GB. - Infamous Second Son - 27,78 GB. - Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX - 50,13 GB. - Crash Bandicoot 4: It`s About Time - 45,34 GB. - Crash Bandicoot N Sane Trilogy - 24,08 GB. - Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue - 30,61 GB. - Spyro Reignited Trilogy - 36,24 GB. - Crash Team Racing Nitro Fueled - 23,95 GB. - Kingdom Hearts III: Remind - 49,77 GB. - J-Stars Victory VS+ - 3,72 GB. - Lara Croft y el Templo de Osiris - 3,01 GB. - The Last Guardian - 13,97 GB. - Mirror's Edge Catalyst - 18,05 GB. - Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM Trilogy - 21,93 GB. - The Amazing Spider-Man 2 - 9,72 GB. - Deadpool - 5,80 GB. Me sobra 136,2GB y datos guardados 2,24 GB y de temas tengo varios pero solo tengo uno descargado 43,13 MB. Disco duro externo 4 TB (3,68 TB): Este es el que tengo yo: [spoiler="Spoiler"][/spoiler] - Grand Theft Auto V - 86,04 GB. - Horizon Zero Dawn: Complete Edition - 48,40 GB. - Mafia III Edición Definitiva - 67,72 GB (Con los DLC) - Mafia Edición Definitiva - 50,96 GB. - Mafia II Edición Definitiva - 61,46 GB. - Ghost of Tsushima: Director's Cut - 48,64 GB. - Tekken 7 - 54,23 GB. - Assassin's Creed III Remastered - 65,23 GB. - Beyond Two Souls - 41,52 GB. - Red Dead Redemption 2 - 110,9 GB. - Cyberpunk 2077 - 115,6 GB. - Assassin's Creed: The Ezio Collection - 41,04 GB. - God of War - 46,68 GB. - The Last of Us Parte II - 98,68 GB. - Marvel Spider-Man: Miles Morales - 57,11 GB. - The Last of Us Remastered - 47,88 GB. - Batman Arkham City Remastered - 38,18 GB. - Uncharted: The Nathan Drake Collection - 44,55 GB. - Uncharted: El Legado Perdido - 48,89 GB. - Ratchet and Clank - 28,46 GB. - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - 63,59 GB. - Assassin's Creed: Chronicles Trilogy Pack - 12,94 GB. - Shenmue III - 41,21 GB (Con los DLC). - Assassin's Creed Unity - 55,61 GB. (Con los DLC). - Detroit Become Human - 43,21 GB. - Assassin's Creed Syndicate - 71,81 GB (Con los DLC) - Assassins Creed IV: Black Flag - 27,89 GB (Con los DLC). - Assassins Creed Rogue Remastered - 10,30 GB. - Marvel Spider-Man - 73,35 GB (Con los DLC). - God of War III Remastered - 41,75 GB. - Heavy Rain - 34,30 GB. - Batman Arkham Asylum Remastered - 25,89 GB. - Batman Arkham Knights - 54,86 GB (No he instalado los DLC). Me sobra 1,93 TB y llenos tengo 1,75 TB. Generalmente sería un poco más sino fuera por el problema de los DLC que hace que se acoplen a los juegos ajenos, de ahí que Mafia 1 y 2 tengan ese espacio tan exagerado pero es por el problema este de los DLC del 3 que ya comente en un post tiempo atrás. Lo que me sobra del disco interno igual me lo reservo para el Sonic de 2022 si tiene buena pinta y tal y seguramente el AC Chronicles y el Rogue Remastered los acabe llevando también que no ocupan nada. Por cierto si se os queda pillada la PS4 en el texto de "Apagando tu PS4.." y no se quita el texto y suenan los 2 pitidos es cosa del Internet que a veces deja pillada la consola y no se termina de apagar correctamente, desconectar la red antes de apagarla y problema solucionado yo lo hago siempre antes de apagarla.EDITADO EL 25-01-2022 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
1TB si lo administras bien te sobra, ahora, si eres de picar aquí y allí y de jugar online, 1TB se queda corto y te lo dice uno con un porrón de juegos en un HDD externo de 2TB al cual le quedan 600GB, y tengo muchos juegos que llegan a los 100GB o incluso como MW que rozan los 200GB. Tampoco lo puedes dejar con 200GB que te viene una actualización aunque sean de 4GB y el CoD por ejemplo se "reserva" mas de 100GB para aplicar esa actualización de 4GB. No entiendo la razón pero así es, no puedes tampoco dejarlo pelado porque te pillas los dedos. Sinceramente, viendo últimamente los próximos lanzamiento para PS5 me da un poco de cosa que no llegue ni a 1TB el almacenamiento de la consola. Espero que las instalaciones sean un visto y no visto en comparación con PS4 pero aun así ya solo con tener como digo un CoD, es tener casi la mitad (exagerando lo sé, pero son casi 200GB) del espacio disponible.Brue391Hace 2 años2
2â´â°Kevinista7020Hace 2 años3
Y a mi que con 500gb me sobró durante toda la generación de Ps4 con más de 300 juegos terminados1 VOTODarkfish16608Hace 2 años4
Depende, de qué depende. 1) Si sos de coleccionar los juegos que jugas pensando que alguna vez los volverás a tocar y eso casi nunca ocurre, o te da fiaca/pereza andar borrando, ningún tamaño de disco es suficiente. 2) Luego están los que juegan juegos online y están todo el año con 2 o 3 juegos, esos casos les sobra. 3) Después están los que juegan muchos juegos y los van borrando, también les alcanza. 4) Como último ejemplo están los abandonados, que se dan cuenta que se les llenó el disco cuando una actualización no se les instaló, el nuevo firmware queda esperando, un juego descargando queda a medio bajar esperando, o cuando pones un disco y el juego no se copia, etc. Tengo algo de 1) y 3), me gusta dejar los juegos ahí en el disco no sé para qué, pero voy viendo el espacio que me va quedando y voy borrando los que tengo en formato físico (porque son más rápidos de recuperar) y los que tengo en 100%, los últimos que borro son los digitales porque tengo una conexión a internet lenta para los tiempos que corren.Steven27gta5919Hace 2 años5
¿Es un TB poco espacio? Sí. Instalas GT Sport, Modern Warfare, RDR2 y TLOU2 y rip disco duro.Pokedavidmaster14863Hace 2 años6
Como ya han dicho depende, para cada persona será distinta y por mi parte no voy a decir que 1TB es una mierda ya que es relativo, es mucho espacio pero ya se me queda corta , además de por si la consola se queda para si unos 150 gigas por lo que en realidad son 850 gigas, continuamente tengo que estar borrando juegos y descargar otros, la media de gigas de los juegos que tengo es de 60 gigas, me caben un puñado pero tengo bastantes que pesan más de 100 gigas y no, no tengo memoria externa xdSpartacus28993653Hace 2 años7
Carlieman11130Hace 2 años8Veo que somos pocos los mortales que lograron sobrevivir a la generación así . Todo se resume en: compras un juego, lo completas y lo exprimes hasta que creas que pueda ser candidato a desinstalar y chauuu. El que sigue. Hasta terminas amaestrando lo de administrar recursos y tal.@KevinistaMostrar citaY a mi que con 500gb me sobró durante toda la generación de Ps4 con más de 300 juegos terminados
Yo con mis 500gb debo de borrar juegos cada cierto porque simplemente no me da el espacio. Hoy mismo tuve que desinstalar AC: Valhalla para poder descargar Red Dead Redemption 2 y antes de eso tuve que borrar el Dragón Dogma para intalar el Persona 5 Strikers. Aunque siendo honesto no me afecta .mucho ya que soy de esas personas que tienden a jugar un sólo juego a la vez.Kevinista7020Hace 2 años9
A mi la verdad que hasta me suele sobrar espacio, al final jugar juego a los juegos de uno en uno, como muuuuucho y rara vez, a dos, igual que veo las series de una en una vamos Eso más tener los 3/4 que dejo para jugar con colegas, online no juego a nada, como mucho al fighterz que yo diría que no ocupa nada. Contando que el juego que esté jugando es un peso pesado de esos de 100 gb y suelo dejar alguno de coches como crash team racing, tekken y los de play link para jugar con colegas, es que no suelo llenar ni 250 gb Muchas veces hasta me dejó ya instalado el próximo que voy a jugar.@Spartacus2899Mostrar citaVeo que somos pocos los mortales que lograron sobrevivir a la generación así . Todo se resume en: compras un juego, lo completas y lo exprimes hasta que creas que pueda ser candidato a desinstalar y chauuu. El que sigue. Hasta terminas amaestrando lo de administrar recursos y tal.@KevinistaMostrar citaY a mi que con 500gb me sobró durante toda la generación de Ps4 con más de 300 juegos terminados