VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y encima si parece un juego de 2022.
Games Freak hace eso y se explota la compañía.Jk115516Hace 2 años2
Los chinos han puesto a manufacturar armas hasta a los pokemon. A que al final sudamerica resulta ser el lugar más seguro del mundo. Porca ironía.2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años3
1 VOTOAnti-haters0122240Hace 2 años4Pues no lo sé, creo que muchos preferirían vivir en un mundo con pokemon armados antes que vivir en Sudamérica.@Jk11Mostrar citaLos chinos han puesto a manufacturar armas hasta a los pokemon. A que al final sudamerica resulta ser el lugar más seguro del mundo. Porca ironía.
Assassins883483Hace 2 años5A quien no le gustaría vivir en un mundo donde pueda capturar y tener de esclavos a Eevee y Lopunny?@AllanZeroMostrar citaPues no lo sé, creo que muchos preferirían vivir en un mundo con pokemon armados antes que vivir en Sudamérica.@Jk11Mostrar citaLos chinos han puesto a manufacturar armas hasta a los pokemon. A que al final sudamerica resulta ser el lugar más seguro del mundo. Porca ironía.
2 VOTOSAllanZero13600Hace 2 años6Por qué cojones hay un furro aquí@Anti-haters01Mostrar citaA quien no le gustaría vivir en un mundo donde pueda capturar y tener de esclavos a Eevee y Lopunny?@AllanZeroMostrar citaPues no lo sé, creo que muchos preferirían vivir en un mundo con pokemon armados antes que vivir en Sudamérica.@Jk11Mostrar citaLos chinos han puesto a manufacturar armas hasta a los pokemon. A que al final sudamerica resulta ser el lugar más seguro del mundo. Porca ironía.
1 VOTOCriisss941522Hace 2 años7@Anti-haters01Mostrar citaA quien no le gustaría vivir en un mundo donde pueda capturar y tener de esclavos a Eevee y Lopunny?@AllanZeroMostrar citaPues no lo sé, creo que muchos preferirían vivir en un mundo con pokemon armados antes que vivir en Sudamérica.@Jk11Mostrar citaLos chinos han puesto a manufacturar armas hasta a los pokemon. A que al final sudamerica resulta ser el lugar más seguro del mundo. Porca ironía.
Lo que pasa es que creo que va a ser MMO.PowerCore260
Lo tengo en la lista de deseados desde el primer trailer nunca me ha llamado la atencion pokemon o similares y esta gente viene y lo consigue5prunk1278Hace 2 años9EDITADO EL 25-01-2022 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Este juego me parece lo más lamentable que he visto en años.