VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡ Buenas a todos ! Me gustaría saber cual es vuestra favorita para nuestra Lara Croft, y cual os ha gustado más. Muchas gracias ! Un saludo ! ^^2 VOTOS
Eso ni se pregunta Angelina Jolie sin ninguna duda, dejando de lado que las películas puedan ser buenas o reguleras, lo que es la actriz como tal para mi es perfecta de 10, es que la ves y dices coño es que es ella Lara Croft, cosa que no he podido sentir con Tom Holland en la peli de Uncharted, aunque es verdad que seguramente Angelina en su momento tuviese la edad de Holland ahora pero incluso con eso sigue dejando bastante que desear, hay que tener en cuenta que son años distintos 2001 frente a 2022 no es lo mismo hay mucho cambio en la gente y tal, generaciones por así decirlo. Yo recuerdo ver la segunda en el cine y flipe.. con 9 años ojo y dije hostia.. que luego lo ves ahora y dices meh muy flipado, pero en ese entonces era la hostia en patinete.3 VOTOSSkullBull9568Hace 2 años2
Llegué tarde para votar, nooooooo Angelina como Lara clásica es perfecta, pero en actuación me gusta más Alicia, lo hizo genial y para mí le añadió más carisma a la nueva Lara. Realmente cada una me parece perfecta en su versión de Lara, pero ahora mismo me inclinaría más hacia Angelina por la nostalgia del estilo chulesco y espectacular que tenía la Lara clásica.1 VOTO