Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 364

Esto duele...

Esto duele... 

[i]The Elder Scrolls VI está en preproducción. 

Supongo que la palabra clave es "todavía" en preproducción.

Estaba en preproducción cuando se anunció.

Y la producción completa comenzará probablemente después de Starfield.[/i]

Entonces entre cálculo y cálculo... 2025 sería DEMASIADO optimista.

Bueno, nada a seguir con la vida... Dejo esto por aquí y aprovecho para de decir que MUERTE a los capas, larga vida al emperador y F por los youtubers andorranos que les dieron duro estos días.
Jensen3788Hace 2 años1
Un juego de Elder Scroll a escala real seria impresionante, ya estoy harto de sentirme gigante en este tipo de juegos.
11phenom1118456Hace 2 años2
Pero si era obvio, cuando lo presentaron solo tenían una imagen cutre hecha en paint y estaba claro que hasta que no terminara Starfield no se pondrían con él.

A mí no me extrañaría que fuera de los últimos juegos de esta gen.
4 VOTOS
Jk115516Hace 2 años3
Antes veremos Avowed y The Outer Worlds 2 que TES6.
EDITADO EL 25-01-2022 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 2 años4
Antes jugamos al Project Awakening... Tiene pinta de que tanto TESVI como GTAVI, son dos títulos que saldrán en los compases finales de la generación. Y recemos para que no se retrasen y acaben lanzándose incluso en la próxima.
EikeSH85147Hace 2 años5
Anda mira, acerté en mis predicciones que en 2025, lo menos con este juego. 
Phantom-11714268
Hace 2 años6
@Jk11
Mostrar cita
Ojala, asi si Obsidian se la saca y hace un juego de mundo abierto con rol profundo en BBethesda le meten mas ganas a ese apartado.
Jk115516Hace 2 años7
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Ojala, asi si Obsidian se la saca y hace un juego de mundo abierto con rol profundo en BBethesda le meten mas ganas a ese apartado.
Yo hace tiempo que de Bethesda, lo que es rol, poco espero. Creo que les ha pasado como a Bioware. Hacen cosas parecidas al rol, siempre bordeando, pero sin rematar. Larian, InXile y Obsidian tienen toda mi fe en ese terreno.
Phantom-11714268
Hace 2 años8
@Jk11
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Yo hace tiempo que de Bethesda, lo que es rol, poco espero. Creo que les ha pasado como a Bioware. Hacen cosas parecidas al rol, siempre bordeando, pero sin rematar. Larian, InXile y Obsidian tienen toda mi fe en ese terreno.
A ver incluso con lo sosos que son jugablemente sus juegos, nadie puede decir que no sepan hacer mundos abiertos de la rehostia. Fallout 3, 4 o skyrim tienen un curro de mapeado y demas tremendisimo. Lo que les falla es eso, el tema decisiones y capacidad de roleo, que haria que sus juegos pasasen de "le meto 40 horas enajenado pensando que e el mejor juego del mundo, y luego m aburro de golpe" a juegos a los que meterles mil horas sin que te des cuenta estas viciado.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
A ver incluso con lo sosos que son jugablemente sus juegos, nadie puede decir que no sepan hacer mundos abiertos de la rehostia. Fallout 3, 4 o skyrim tienen un curro de mapeado y demas tremendisimo. Lo que les falla es eso, el tema decisiones y capacidad de roleo, que haria que sus juegos pasasen de "le meto 40 horas enajenado pensando que e el mejor juego del mundo, y luego m aburro de golpe" a juegos a los que meterles mil horas sin que te des cuenta estas viciado.
Ah, si si, me refiero a decisiones y progreso del juego en sí mismo. Sobre los mundos físicos, nada que objetar, son cojonudos, mil detalles y las localizaciones ya te llaman desde que las ves a lo lejos para que piques a adentrarte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Esto duele...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL