Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josebasm18371
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 42

¿De estos 3 Monster Hunter que hay en PC, cual me recomendais?

¿Cuál me recomendáis que me pille, para alguien que nunca ha jugado aun juego de esta franquicia?

Monster Hunter World + Iceborne
83%  (5)
Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin
0%
Monster Hunter Rise
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me llama la atención, jugar a esta saga, nunca he tocado esta saga, para alguien que nunca a jugado un Monster Hunter cual me recomendáis,  y algún consejo para un iniciado como sin experiencia que consejos me dais.

Los jugare los 3, pero cual me recomendáis que empiece.
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@Josebasm
Mostrar cita
Me llama la atención, jugar a esta saga, nunca he tocado esta saga, para alguien que nunca a jugado un Monster Hunter cual me recomendáis, y algún consejo para un iniciado como sin experiencia que consejos me dais. Los jugare los 3, pero cual me recomendáis que empiece
El World es el mas accesible para la gente nueva a si que te recomiendo ese sin ninguna duda. El Stories 2 puede ser algo lioso si no has jugado a la primera entrega, ademas al no estar fameliarizado con la saga se hace menos disfrutable. El Rise es una fusion entre el World y los MH mas clasicos a si que despues del World te lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿De estos 3 Monster Hunter que hay en PC, cual me recomendais?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL