MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hay varias razones por la que esto es estúpido y está mal.
EDITADO EL 24-01-2022 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ufff, como llegue al objetivo de 100 firmas la presión va a ser tal que no se va a poder mantener en el cargo.39 VOTOS
Perdona una duda... ¿Cuando dices "hay varias razones por la que esto es estúpido y está mal" te refieres a la petición o a Jim?
A la petición.@DesordenMostrar citaPerdona una duda... ¿Cuando dices "hay varias razones por la que esto es estúpido y está mal" te refieres a la petición o a Jim?
El tema da tanta vergüenza ajena como los que lo firman... Gamers in a nutshell.EDITADO EL 25-01-2022 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOSYa lo sabía, era una broma, pero ahora que me has obligado a explicarlo ha perdido toda la gracia... Y no se me ocurre ningún otro chiste. Dormirás tranquilo esta noche y la hostia.@Atriox9000Mostrar citaA la petición.@DesordenMostrar citaPerdona una duda... ¿Cuando dices "hay varias razones por la que esto es estúpido y está mal" te refieres a la petición o a Jim?
Bue, mañana Sasel tiene video y come...1 VOTO
10 VOTOSAtriox9000, the man who silent Desorden.@DesordenMostrar citaYa lo sabía, era una broma, pero ahora que me has obligado a explicarlo ha perdido toda la gracia... Y no se me ocurre ningún otro chiste. Dormirás tranquilo esta noche y la hostia.@Atriox9000Mostrar citaA la petición.@DesordenMostrar citaPerdona una duda... ¿Cuando dices "hay varias razones por la que esto es estúpido y está mal" te refieres a la petición o a Jim?
Pues la verdad es que playstation debería tener un ceo que al menos tenga algunas nociones básicas de lo que busca un jugador de videojuegos.1 VOTO
XDDDDDDDD
Pene
Se te antoja@DragmazMostrar citaPene
Quisiera que volviera Kaz Hirai, hizo un gran trabajo reestructurando Sony y gracias a eso la empresa levanto cabeza desde 2012, ademas es un tipo con mucha personalidad, son cosas que realmente el actual ceo carece.
El post hubiera quedado mejor en un: "Gamers dicen cosas..." Me resulta divertida ambas partes, vamos a tener una nueva generación muy interesante.
No sé qué es más triste, que con 100 firmas se haga más popular la petición o que solo hayan firmado 16 personas