VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya puedo leer los "step on me mommy" en Twitter.6 VOTOS
No te entiendo carnal, traduce.Phyrox401Hace 2 años2
Tavo-from-mexico50564Hace 2 años3¿Esto qué cojones es?@Tavo-from-mexicoMostrar citaYa puedo leer los "step on me mommy" en Twitter.
13 VOTOSPhyrox401Hace 2 años4La fanbase de Pokémon es un error.@IncolumeMostrar citaNo te entiendo carnal, traduce.
Shadowj500020546Hace 2 años51 VOTOCriisss941522Hace 2 años6@Tavo-from-mexicoMostrar citaLa fanbase de Pokémon es un error.@IncolumeMostrar citaNo te entiendo carnal, traduce.
Tengo miedoAmalthus7212Hace 2 años7
Oh, dios, NO. Y ya ni pensar en lo que vayan a hacer con los pobres vaporeon.2 VOTOSDarkfish16588EDITADO EL 24-01-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años8Los chicos pueden quedar traumados ante ese personaje, hay que levantar firmas en change.orgGostjmm11627Hace 2 años9
Imagina follarte un eevee de ese tamaño, debe ser el paraísoDantelink3873
8 VOTOSGwaterDany2243Hace 2 años11Most normal pokemon fan.@GostjmmMostrar citaImagina follarte un eevee de ese tamaño, debe ser el paraíso
Juraría que los Gardevoir no pasaban de la cintura, este se parece a Lady Dimitrescu.AllanZero13600Hace 2 años122 VOTOSS-Duncan3950Hace 2 años13
@Amalthus
¿Vaporeon? ¿Naciste ayer o qué? Todo el mundo sabe que Vaporeon es un Pokémon de Agua y que el agua complica mucho más el tema de la lubricación, con lo que metérsela a Vaporeon será mucho menos placentero. Sylveon es mucho mejor.
P. D. Comentario basado en una discusión de dos tíos de Twitter.
Amalthus7212Hace 2 años14EikeSH85147Hace 2 años15Vi el RT de Zorman, desearía no haberlo hecho.@S-DuncanMostrar cita@Amalthus ¿Vaporeon? ¿Naciste ayer o qué? Todo el mundo sabe que Vaporeon es un Pokémon de Agua y que el agua complica mucho más el tema de la lubricación, con lo que metérsela a Vaporeon será mucho menos placentero. Sylveon es mucho mejor. P. D. Comentario basado en una discusión de dos tíos de Twitter.
Pensaba que los furros ya tenían suficiente con Roxy, me equivoqué por lo que veo Si realmente eso es lo que sugiere Tavo.