Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14843
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 52

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Lunes: a que jugaréis durante la semana?
Hey qué tal todos mi gente, llega momento pregunta de la semana, a que vais a estar tugando?

Por fin me pasé The Last Story, aunque me dedicaré a maquetar la guía y a ver si la posteo a finales de esta semana, y ya toca ir guardando mi Wii y centrarme en los juegos pendientes de mi PS4, que esa es otra, tengo muchos pendientes pero al quedarme vacío estoy como saturado, tengo que pensar a que jugar xd

En móvil sigo con el Tenmilli RPG, 8 horas y ya casi me he pasado el juego, pasa que me da pereza subir de nivel y conseguir dinero para comprar mejores equipamientos, hay un jefe que se resiste y creo que es el jefe final del juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Josebasm18371
Hace 2 años1
Rejugando de nuevo al Days Gone en PS4, maravilloso, lastima que no parece que vaya a tener secuela, y en PC esto rejugando al Star Wars Jedi Orden Fallen, lo jugué de lanzamiento en PS4 y ahora toca la versión de PC, así y unas al Counter-Strike Global Offensive.
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SujetoDesmond10249Hace 2 años2
2 VOTOS
Lesbiano2813445Hace 2 años3
Metro Exodus en Ps5 y a tope en el Multi del Halo infinite en Xbox Series que vaya vicio 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL