Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 132

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Hey qué tal todos mi gente, llega momento pregunta de la semana, a que vais a estar tugando?
Lunes: a que jugaréis durante la semana?

Por fin me pasé The Last Story, aunque me dedicaré a maquetar la guía y a ver si la posteo a finales de esta semana, y ya toca ir guardando mi Wii y centrarme en los juegos pendientes de mi PS4, que esa es otra, tengo muchos pendientes pero al quedarme vacío estoy como saturado, tengo que pensar a que jugar xd

En móvil sigo con el Tenmilli RPG, 8 horas y ya casi me he pasado el juego, pasa que me da pereza subir de nivel y conseguir dinero para comprar mejores equipamientos, hay un jefe que se resiste y creo que es el jefe final del juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
2 VOTOS
Josebasm18372Hace 2 años1
Rejugando de nuevo al Days Gone en PS4, maravilloso, lastima que no parece que vaya a tener secuela, y en PC esto rejugando al Star Wars Jedi Orden Fallen, lo jugué de lanzamiento en PS4 y ahora toca la versión de PC, así y unas al Counter-Strike Global Offensive.
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phyrox401Hace 2 años2
El resto de la semana no sé, pero llegado el finde toca viciada a Pokémon Legends Arceus.
2 VOTOS
Lesbiano2813451Hace 2 años3
Metro Exodus en Ps5 y a tope en el Multi del Halo infinite en Xbox Series que vaya vicio 
1 VOTO
Vicnaruto2803Hace 2 años4
Esta semana poca cosa. Pero sí todo va bien a finales de semana tendré una Series X por fin en mis manos    así qué ya cuando eso pensaré a qué jugar  
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años5
Pues esta noche intentaré terminar hellblade. Mañana continuaré una partida de Code vein que lo juego con un amigo.. y si lo pasamos le daremos a los primeros Halos. Hasta el viernes que llegue Pokemon legends: Arceus que le tengo unas ganas brutales.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años6
Él Mafia Remake, multi del Infinite y empezar el Unpacking.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años7
God of War PC.
1 VOTO
Pokedavidmaster14853Hace 2 años8
@Vicnaruto
Mostrar cita
Esta semana poca cosa. Pero sí todo va bien a finales de semana tendré una Series X por fin en mis manos así qué ya cuando eso pensaré a qué jugar
Uooo Series X a ver si te llega, ya me contarás como te va con ella gg, yo es que por más mal que me trate Sony siempre seré suyo xd, y aunque parezca una tontería es porque llevo desde la primera PlayStation acostumbrado a sus mandos, sus botones, sus menús, sus descargas, no se, mi zona de confort xd, es una tontería pero me siento tan cómodo que no me importan ni los servicios nefastos que ofrece y que nunca uso a no ser que los rebajen de precio tipo un mes de plus a 1€ o así, pero por servicios envidio cosa mala a Microsoft, benditos sean con sus retrocompatibilidad y Game Pass esos si buscas trucos puedes tener un servicio ilimitado sin pagar un céntimo me parece, no estoy muy al tanto pero fua, busca truquitos así y te llevarás una grata sorpresa.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años9
Rdr1 en xbss, y del resto PUBG en PC y super people. Caerá algún warzone y valorant para variar 
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 2 años10
Demon souls, no encuentro una mejor manera de estrenar mi ps5 
1 VOTO
Vicnaruto2803Hace 2 años11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Vicnaruto
Mostrar cita
Esta semana poca cosa. Pero sí todo va bien a finales de semana tendré una Series X por fin en mis manos así qué ya cuando eso pensaré a qué jugar
Uooo Series X a ver si te llega, ya me contarás como te va con ella gg, yo es que por más mal que me trate Sony siempre seré suyo xd, y aunque parezca una tontería es porque llevo desde la primera PlayStation acostumbrado a sus mandos, sus botones, sus menús, sus descargas, no se, mi zona de confort xd, es una tontería pero me siento tan cómodo que no me importan ni los servicios nefastos que ofrece y que nunca uso a no ser que los rebajen de precio tipo un mes de plus a 1€ o así, pero por servicios envidio cosa mala a Microsoft, benditos sean con sus retrocompatibilidad y Game Pass esos si buscas trucos puedes tener un servicio ilimitado sin pagar un céntimo me parece, no estoy muy al tanto pero fua, busca truquitos así y te llevarás una grata sorpresa.
Sí,tengo unas ganas tremendas jajaja posiblemente sobre el viernes o así la tenga. Yo también he sido de Sony en el pasado,tuve psp,PSVita,PS1,2,3,4.. pero últimamente Microsoft está haciendo las cosas tan bien qué decidí estar con Xbox. El Game pass es cremita la verdad también jajaja lo único qué echo de menos son algunos juegos de Sony como GOW,Horizon,Etc a ver si salen en pc jajaja
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años12
Kingdom come deliverance y World war Z.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL