VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hey qué tal todos mi gente, llega momento pregunta de la semana, a que vais a estar tugando? Por fin me pasé The Last Story, aunque me dedicaré a maquetar la guía y a ver si la posteo a finales de esta semana, y ya toca ir guardando mi Wii y centrarme en los juegos pendientes de mi PS4, que esa es otra, tengo muchos pendientes pero al quedarme vacío estoy como saturado, tengo que pensar a que jugar xd En móvil sigo con el Tenmilli RPG, 8 horas y ya casi me he pasado el juego, pasa que me da pereza subir de nivel y conseguir dinero para comprar mejores equipamientos, hay un jefe que se resiste y creo que es el jefe final del juego. Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]1 VOTO
Continúo con Dirt 5.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años2
Acabo de terminar el GoW, supongo que iré platineandolo.3 VOTOSSins-Johnny2245Hace 2 años3
Yakuza Kiwami 2 y Final Fantasy Type 0.2 VOTOSBullfango3613Hace 2 años4
Pues me pille el shadowman por nostalgia, y la nostalgia se ha convertido en vicio. El juego es feo a reventar, pero te atrapa de principio a fin. A platinarlo voy.1 VOTOMasterfenix12148Hace 2 años5
Más effect 2 que mis recuerdos no le hacían justicia pero ni un poco menudo juegarral.1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años6
Pues le estoy dando una segunda vuelta a TLoU2 que desde que salió y me lo pase lo había dejado descansar. Que juegazo por favor. Y en Pc me he enganchado bastante a Outriders. Empecé que no me gustaba mucho y al final me sorprendido para bien. Nivel 50 de equipo e intentado conseguir el correcto para la build de piromantico.4 VOTOSCarlosdeb2830Hace 2 años7
Más Kingdoms of Amalur y Back 4 Blood en la play. Starship Troopers: Terran Command en PC (me han aceptado en la beta cerrada) .1 VOTOHenry69693067Hace 2 años8
[i]Mientras espero exactamente un puto mes para que salga EL JUEGO.....[/i] Le seguiré dando Plantas vs Zambies, por echar el rato ... Aunque hoy me ha llegado la expansión del U4 - El Legado Perdido .. no sé si darle2 VOTOSJosebasm18372Hace 2 años9
Rejugando de nuevo al Days Gone en PS4, maravilloso, lastima que no parece que vaya a tener secuela, y en PC esto rejugando al Star Wars Jedi Orden Fallen, lo jugué de lanzamiento en PS4 y ahora toca la versión de PC, así y unas al Counter-Strike Global Offensive.1 VOTOSujetoDesmond10250Hace 2 años104 VOTOSKevinista7020Hace 2 años11EDITADO EL 24-01-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Darksiders 3 y Dragon's Crown.1 VOTORaccoonPolice3774Hace 2 años12
Final Fantasy 7 con el mod de 7th heaven 2.0 que ahora le han agregado un modo 60FPS (beta) a todo el juego.2 VOTOSHalconfire1171608Hace 2 años13
Sigo con rdr 11 VOTOLilPenny1743Hace 2 años14
Guts6663517Hace 2 años15Me interesa, qué tal va?@RaccoonPoliceMostrar citaFinal Fantasy 7 con el mod de 7th heaven 2.0 que ahora le han agregado un modo 60FPS (beta) a todo el juego.
Alguna partida al LoL y estudiar para segundo de bach.1 VOTO