Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 263

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Lunes: a que jugaréis durante la semana?
Hey qué tal todos mi gente, llega momento pregunta de la semana, a que vais a estar tugando?

Por fin me pasé The Last Story, aunque me dedicaré a maquetar la guía y a ver si la posteo a finales de esta semana, y ya toca ir guardando mi Wii y centrarme en los juegos pendientes de mi PS4, que esa es otra, tengo muchos pendientes pero al quedarme vacío estoy como saturado, tengo que pensar a que jugar xd

En móvil sigo con el Tenmilli RPG, 8 horas y ya casi me he pasado el juego, pasa que me da pereza subir de nivel y conseguir dinero para comprar mejores equipamientos, hay un jefe que se resiste y creo que es el jefe final del juego.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
Darkfish16601Hace 2 años1
Continúo con Dirt 5.
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años2
Acabo de terminar el GoW, supongo que iré platineandolo.
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años3
Yakuza Kiwami 2 y Final Fantasy Type 0.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 2 años4
Pues me pille el shadowman por nostalgia, y la nostalgia se ha convertido en vicio. El juego es feo a reventar, pero te atrapa de principio a fin. A platinarlo voy.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años5
Más effect 2 que mis recuerdos no le hacían justicia pero ni un poco menudo juegarral.
1 VOTO
Michukratos16566Hace 2 años6
Pues le estoy dando una segunda vuelta a TLoU2 que desde que salió y me lo pase lo había dejado descansar. Que juegazo por favor.

Y en Pc me he enganchado bastante a Outriders.  Empecé que no me gustaba mucho y al final me sorprendido para bien. Nivel 50 de equipo e intentado conseguir el correcto para la build de piromantico.
4 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 2 años7
Más Kingdoms of Amalur y Back 4 Blood en la play. 

Starship Troopers: Terran Command en PC (me han aceptado en la beta cerrada)  .
1 VOTO
Henry69693067Hace 2 años8
[i]Mientras espero exactamente un puto mes para que salga EL JUEGO.....[/i]

Le seguiré dando Plantas vs Zambies, por echar el rato ...

Aunque hoy me ha llegado la expansión del U4 - El Legado Perdido .. no sé si darle 
2 VOTOS
Josebasm18372Hace 2 años9
Rejugando de nuevo al Days Gone en PS4, maravilloso, lastima que no parece que vaya a tener secuela, y en PC esto rejugando al Star Wars Jedi Orden Fallen, lo jugué de lanzamiento en PS4 y ahora toca la versión de PC, así y unas al Counter-Strike Global Offensive.
EDITADO EL 24-01-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10250Hace 2 años10
4 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años11
Darksiders 3 y Dragon's Crown.
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años12
Final Fantasy 7 con el mod de 7th heaven 2.0 que ahora le han agregado un modo 60FPS (beta) a todo el juego.
2 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años13
Sigo con rdr 1
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años14
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Final Fantasy 7 con el mod de 7th heaven 2.0 que ahora le han agregado un modo 60FPS (beta) a todo el juego.
Me interesa, qué tal va?
Guts6663517Hace 2 años15
Alguna partida al LoL y estudiar para segundo de bach.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL