VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años17Pensaba igual que tu, pero creo que va a tardar unos meses en volver a estar tan barato, además que tengo algo de miedo de los spoilers Además que si es como el primero, me hice el platino en 4 días, creo que podré venderlo prácticamente al mismo precio después de jugarlo y ya cuando baje lo volveré a comprar, más que nada porque sino va a ser un golpe duro a mi cartera este mes de febrero@LilPennyMostrar citaOhh, iba a esperar porque coincide con elden ring (y es prioridad) e igual baja de precio para cuando acabe este, pero por este precio estoy tentada...@KevinistaMostrar citaEl horizon tienen una oferta ahora en Media markt si lo reservas Ya, no se sabe cuanto durará te sale a 48€ con el envío gratis y garantizado en tu casa el día de salida!!! [spoiler="Spoiler"]Si entras en la web verás que sale a precio normal pero cuando vas al carrito se aplica el descuento Estamos hablando de más de 20€ de diferencia que en game En Amazon lo tienes a 55. En game a 70 pavacos [/spoiler]@JavierdelosRiosMostrar citaLo sé de hecho desde que me lo dijiste siempre lo tomo en cuenta, pero al final entre que tengo que esperar unos días porque soy impaciente no me importa pagar un pelin más, me pateado los 4 games de la ciudad hasta que por fin encontré el que tenia una copia . Cuando compre Horizon y GOW Ragnarok tiraré de esa web y me ahorraré algunas pelillas, pero cuando estén de rebajas, de salida no porque no tengo prisa y ya los jugaré más adelante.@KevinistaMostrar citaJoder, 50 eurazos se han quedado a gusto los del game Para futuros juegos en fnac te salía a 43€ si te haces socio que son 2€ al año, y si lo reservabas de salida hasta te daban un vale de 10€ para el siguiente juego
Pues ya que has elegido el Kena, precisamente en este mes de la playmania viene la guía, junto con la de Alan Wake. Para todos los posibles interesados en adquirirla: CORRED INSENSATOS!!!@JavierdelosRiosMostrar citaLa comunidad me ha ayudado a despejar mis dudas.. viendo estos resultados, lo tenia claro: Me gusta sentirme aconsejado por vosotros y teniendo en cuenta dichas opiniones al final las cosas han sido bastantes claras. Aquí tenéis el resultado: [spoiler="Aquí está"] [/spoiler] La buena noticia es.. !Solo quedaba uno! el que suelen poner de muestra, he tenido mucha suerte, el juego debe de tener un buen ritmo de ventas, porque se está vendiendo como churros y ha sido simplemente suerte y casualidad que me llevase a casa el último que quedaba, Muchas gracias por vuestro apoyo y opinión en estas cosas que siempre tengo en cuenta. Espero disfrutar el juego como vosotros lo habéis hecho!.