Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 561

Vosotros lo habéis decidido pues aquí está el resultado.

La comunidad me ha ayudado a despejar mis dudas.. viendo estos resultados, lo tenia claro:

Vosotros lo habéis decidido pues aquí está el resultado.

Me gusta sentirme aconsejado por vosotros y teniendo en cuenta dichas opiniones al final las cosas han sido bastantes claras.

Aquí tenéis el resultado:

[spoiler="Aquí está"]

[/spoiler]

La buena noticia es.. !Solo quedaba uno! el que suelen poner de muestra, he tenido mucha suerte, el juego debe de tener un buen ritmo de ventas, porque se está vendiendo como churros y ha sido simplemente suerte y casualidad que me llevase a casa el último que quedaba,

Muchas gracias por vuestro apoyo y opinión en estas cosas que siempre tengo en cuenta. Espero disfrutar el juego como vosotros lo habéis hecho!. 
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 2 años1
EL gta trilogy no lo recomiendo para nada, y más aún cuando han dejado de sacar actualizaciones para seguir arreglándolo, lo que podía haber sido algo en condiciones ha terminado siendo una chapuza.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años2
Joder, 50 eurazos se han quedado a gusto los del game 
Para futuros juegos en fnac te salía a 43€ si te haces socio que son 2€ al año, y si lo reservabas de salida hasta te daban un vale de 10€ para el siguiente juego 
6 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años3
A disfrutarlo, es un muy buen juego. Y a sufrirlo, que es más exigente de lo que parece .

PD: los 50€ me han dolido jajaja
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años4
Ese juego vale cada euro de esos 50€. Mmmmm pero bueno,  50€? Pero que cojones es esto  
1 VOTO
Pkuako6716Hace 2 años5
@Kevinista
Mostrar cita
Joder, 50 eurazos se han quedado a gusto los del game Para futuros juegos en fnac te salía a 43€ si te haces socio que son 2€ al año, y si lo reservabas de salida hasta te daban un vale de 10€ para el siguiente juego
2€, cada dos años* No solo eso, a los nuevos socios se les está dando un vale de 5€ para gastar en la tienda. Así que le habría salido bastante bien el tema. Lo de las reservas esta bastante bien. P.D: Trabajo alli
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años6
@Pkuako
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Joder, 50 eurazos se han quedado a gusto los del game Para futuros juegos en fnac te salía a 43€ si te haces socio que son 2€ al año, y si lo reservabas de salida hasta te daban un vale de 10€ para el siguiente juego
2€, cada dos años* No solo eso, a los nuevos socios se les está dando un vale de 5€ para gastar en la tienda. Así que le habría salido bastante bien el tema. Lo de las reservas esta bastante bien. P.D: Trabajo alli
Ahi tengo reservado el Elden Ring Launch Edition. Respecto al vale de 5€, creo que tiene fecha de caducidad de un mes porque creo recordar que ya no me aparece en promociones.
Kevinista7020Hace 2 años7
@Pkuako
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El truco es usar el vale de 10€ de una reserva para la siguiente, y así sucesivamente creando un bucle infinito y tienes los juegos de salida a 50 pavos (algunos incluso a 40)
Pkuako6716Hace 2 años8
@Tallac no se si te refieres al vale que se daba por renovar, o al que se está dando ahora por nuevos socios, pero sí, suele tener una caducidad con fecha de un mes. De todos modos, quien se haga socio ahora y reserve el Elden por ejemplo, si esperan un poco mas días para hacerse socio y reservar, con ese vale de un mes le sale el juego bastante bien aplicando todo lo ya mencionado.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 2 años9
@Kevinista
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El truco es usar el vale de 10€ de una reserva para la siguiente, y así sucesivamente creando un bucle infinito y tienes los juegos de salida a 50 pavos (algunos incluso a 40)
Exacto asi llevo yo desde que conocí esto, es un ciclo sin fin y la verdad que compensa, no solo te sale mas barato, sino que a veces hasta se dan regalos tipo game, pero sin tener que pagar los 70 eurazos que te clavan allí.
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años10
@Pkuako
Mostrar cita
@Tallac no se si te refieres al vale que se daba por renovar, o al que se está dando ahora por nuevos socios, pero sí, suele tener una caducidad con fecha de un mes. De todos modos, quien se haga socio ahora y reserve el Elden por ejemplo, si esperan un poco mas días para hacerse socio y reservar, con ese vale de un mes le sale el juego bastante bien aplicando todo lo ya mencionado.
Pues yo diría que ese vale era por una compra que hice en Diciembre, y en Enero ya no la tenía. 5€ para compras en tienda. Hacia un tiempo que no compraba en GAME. Aún voy con la tarjeta del principio, calculo que tendrá más de 15/20 años ... de las primeras ...
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años11
Un poco cara esa Deluxe Edition pero bueno. Yo con Cyberpunk 2077 lo que he hecho ha sido comprarme la Bugs Edition (PS4) a 20 pavos y ya si eso me cojo el upgrade a la Promised Edition (PS5) cuando llegue.
1 VOTO
Darkfish16601Hace 2 años12
En mi país no hay traído la versión física   

Por otra parte, la versión digital cuesta u$s49,99 lo mismo que la física, qué delincuentes que son, debería costar la digital menos, pero bueno.
JavierdelosRios4087Hace 2 años13
@Kevinista
Mostrar cita
Lo sé de hecho desde que me lo dijiste siempre lo tomo en cuenta, pero al final entre que tengo que esperar unos días porque soy impaciente no me importa pagar un pelin más, me pateado los 4 games de la ciudad hasta que por fin encontré el que tenia una copia . Cuando compre Horizon y GOW Ragnarok tiraré de esa web y me ahorraré algunas pelillas, pero cuando estén de rebajas, de salida no porque no tengo prisa y ya los jugaré más adelante.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Lo sé de hecho desde que me lo dijiste siempre lo tomo en cuenta, pero al final entre que tengo que esperar unos días porque soy impaciente no me importa pagar un pelin más, me pateado los 4 games de la ciudad hasta que por fin encontré el que tenia una copia . Cuando compre Horizon y GOW Ragnarok tiraré de esa web y me ahorraré algunas pelillas, pero cuando estén de rebajas, de salida no porque no tengo prisa y ya los jugaré más adelante.
El horizon tienen una oferta ahora en Media markt si lo reservas Ya, no se sabe cuanto durará te sale a 48€ con el envío gratis y garantizado en tu casa el día de salida!!! [spoiler="Spoiler"]Si entras en la web verás que sale a precio normal pero cuando vas al carrito se aplica el descuento Estamos hablando de más de 20€ de diferencia que en game En Amazon lo tienes a 55. En game a 70 pavacos [/spoiler]
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años15
@Kevinista
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
El horizon tienen una oferta ahora en Media markt si lo reservas Ya, no se sabe cuanto durará te sale a 48€ con el envío gratis y garantizado en tu casa el día de salida!!! [spoiler="Spoiler"]Si entras en la web verás que sale a precio normal pero cuando vas al carrito se aplica el descuento Estamos hablando de más de 20€ de diferencia que en game En Amazon lo tienes a 55. En game a 70 pavacos [/spoiler]
Ohh, iba a esperar porque coincide con elden ring (y es prioridad) e igual baja de precio para cuando acabe este, pero por este precio estoy tentada...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Vosotros lo habéis decidido pues aquí está el resultado.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL