Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Donarias un órgano tuyo a tus suegros?

¿Donarias un órgano tuyo a tus suegros?

Si
6%  (2)
No
84%  (26)
Ns / Nc
10%  (3)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
UzielAlbel4754Hace 2 años16
@Consul81
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Voy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
No es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...
No creo. Tengo entendido que @UzielAlbel es español y vive en España. La historia del post transcurre en Mexico.
Efectivamente, de hecho soy de Canarias y vivo allí El nombre Uziel me lo inventé cuando estaba tratando de escribir la historia de mi RPG, en el que los protagonistas eran Uziel Lorbek y Joyce Albel (de cuya fusión nació mi nickname )... Ahora que me entero que es un nombre mexicano lol
media vida llamandote uzi… y era mentira…
Por qué mentira? No deja de ser un diminutivo de Uziel, se puede usar
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años17
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Cerbero86 ¿Sabes que no es compatible verdad? Xdxdxdxd
Lo sé lo sé, a lo que me refiero es que de poderse hacer sería de los pocos que ni me lo pensaría. Obviamente por mi hermana también lo haría pero creo que las personas estamos sujetas a letra pequeña.
3 VOTOS
Consul8117624Hace 2 años18
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
Voy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
No es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...
No creo. Tengo entendido que @UzielAlbel es español y vive en España. La historia del post transcurre en Mexico.
Efectivamente, de hecho soy de Canarias y vivo allí El nombre Uziel me lo inventé cuando estaba tratando de escribir la historia de mi RPG, en el que los protagonistas eran Uziel Lorbek y Joyce Albel (de cuya fusión nació mi nickname )... Ahora que me entero que es un nombre mexicano lol
media vida llamandote uzi… y era mentira…
Por qué mentira? No deja de ser un diminutivo de Uziel, se puede usar
Por que creia que te llamas Uziel de verdad.
1 VOTO
Crafterlock4016Hace 2 años19
Le he metido tal caña al cuerpo, que mis órganos no sirven ni como abono... Pero a la suegra igual sí le daba un riñón, que seguro que es peor que el suyo  
3 VOTOS
Titokao4000Hace 2 años20
En primera instancia diría que no. Más que todo porque me aterran las operaciones. Trataría de agotar todas las opciones para evitar ser yo el afortunado donador. Si no queda de otra y me encuentro contra las cuerdas, ps ni modo, valió vrg.

En ese caso trataría de autoconvencerme (ya saben, para evitar la disonancia cognitiva). Pensar en que lo hago por el imperativo moral de salvar la vida de un ser humano y no por el hecho de que esa persona tenga alguna afinidad con mi pareja. Y así además preveo alguna movida como que termine la relación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Donarias un órgano tuyo a tus suegros?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL