Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b][center]Dona un riñón a su suegra pero un mes después su novia lo deja y se casa con otro[/center][/b] Cuando la vida de una persona depende de recibir un riñón nuevo que funcione y las listas de espera son desesperanzadoras, los seres queridos más próximos y la familia son los primeros que suelen ofrecerse para donar uno de sus riñones a la persona que lo necesita. Por eso, cuando la vida de alguien depende de ello, hay que buscar otras salidas para poder conseguirlo, en el caso de una mujer en Baja California, México, fue pedirle a su novio que donara un riñón a su madre. Uziel Martínez, el novio, aceptó y se sometió a una operación para trasplantar su riñón a su suegra. Sin duda, un verdadero acto de amor y generosidad. Lo que Uziel no se esperaba era que su novia lo dejara justo un mes después de la operación para casarse con otra persona. [list][*][url=https://www.lavanguardia.com/cribeo/viral/20220115/7982958/dona-rinon-suegra-mes-novia-deja-casa-mmn.amp.html] Fuente [/url][/list] [center] ¿Como reacciónarias si te sucediera a ti? ¿Si fueras la novia utilizarías a tu pareja para salvar a tus padres?[/center]
De un mes a otro no te casas. Esto huele a estafa de la "novia" a cambio del riñon. ¿se podria considerar prostitucion? el bien que gana la novia es indirecto pero un bien a fin de cuentas.-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años2EDITADO EL 24-01-2022 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Voy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme.
[b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años31 VOTO-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años4No es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...@-ShiryuDDragon-Mostrar citaVoy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
1 VOTOPinDelTonto760Hace 2 años5No creo. Tengo entendido que @UzielAlbel es español y vive en España. La historia del post transcurre en Mexico.@Consul81Mostrar citaNo es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...@-ShiryuDDragon-Mostrar citaVoy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
Que se lo done mi pareja.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años6
No, pero puede que te toque alguna determinada situación en la que no puedas decir que no. Una situación que estés entre la espada y la pared.2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años7
Depende la circunstancia, pero no lo descarto. Aunque es algo que veo lejano por mi situación actual mas que nada.Yhwach1060Hace 2 años8
En vida yo no donaría órganos a nadie. Quizá a un hijo si. Si muero jóven y se puede usar algo, entonces encantado.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años9
3 VOTOSCerbero865699Hace 2 años10Efectivamente, de hecho soy de Canarias y vivo allí El nombre Uziel me lo inventé cuando estaba tratando de escribir la historia de mi RPG, en el que los protagonistas eran Uziel Lorbek y Joyce Albel (de cuya fusión nació mi nickname )... Ahora que me entero que es un nombre mexicano lol@-ShiryuDDragon-Mostrar citaNo creo. Tengo entendido que @UzielAlbel es español y vive en España. La historia del post transcurre en Mexico.@Consul81Mostrar citaNo es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...@-ShiryuDDragon-Mostrar citaVoy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].
Sólo donaría un órgano a mí perro. Después de muerto lo que quieran si sirve algo...2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años11
@Cerbero86 ¿Sabes que no es compatible verdad? Xdxdxdxd
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años124 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años13Hay animales más nobles y amigables que la gran mayoría de las personas. A eso se refiere. Y hablando del rey de roma....@Gigaman...haz un post si donarías tus órganos para la ciencia después de morir.. Pero creo que hay firmar cuando uno está vivo o cómo va eso? Órganos, tejidos, grasas,...cuando uno fallece... Por el tema de que si uno está bautizado por ejemplo o si tiene otra religión, no es practicante y no firma...@FallenAngel666Mostrar cita@Cerbero86 ¿Sabes que no es compatible verdad? Xdxdxdxd
Suena feo y cruel, pero si fuera la chica haría lo que fuera para salvar a mi padre o mi madre o hermanos, aunque ello implique engañar a mi novio, pero no le haría la putada de casarme con otro poco después, esperaría más tiempo, y ya lo dejaría para luego casarme con xddd Ahora yo, como macho alfa puro español de 200% jamón jabugo xd, si fuera el novio de la chica y me pide que de un riñón para salvar a su padre me lo pensaría, esperaría un tiempo a ver si otro alguien se lo da, pero conociéndome tarde o temprano si no hay ningún riñón disponible se lo daría porque así soy yo de bueno e imbecil , y la hija de puta me hubiera engañado bien... En definitiva, creo que si, soy idiota xddd Edito: me olvidé, como reaccionaría? Cagandome en todos sus putos muertos de toda su familia, luego llorando por las esquinas lamentandome, y sinceramente no se, Denunciar? Yo que se, o mejor, acabar con ellos y que sufran entre terribles sufrimientos2 VOTOSConsul8117624Hace 2 años14EDITADO EL 24-01-2022 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora que el tema a madurado… creo que lo que pasa es que influenciados por el caso vais corriendo a salvaguardar los riñones… Pero pensarlo… el suegro, los cuñaos, los sobrinos… tu novia… presionando. Y si tienes hijos con ella o piensas tener en un futuro te vas a glorificar como el que dejo morir a la abuela. Tu novia te dira que es su madre y tu la estas matando… si no donas tu relacion tocara a su fin y si no… preparate para lidiar con su padre hermanos y sobrinos… llegaras a las navidades y un sobrino preguntara que si TU le hubieses dado el riñon la abuela aun estaria? De primeras donar un riñon… uff poca gracia nos hace a todos… dieta de por vida que no te falle el otro ojo con medicamentos… pero si la vida de otro puede llegar al final … decir que no puede no ser una opción agradable. Y si las familias se conocen o son de tu barrio el dejar a la chica de esta forma y que se muera la madre tambien traerá problemas.Consul8117624Hace 2 años15
media vida llamandote uzi… y era mentira…@UzielAlbelMostrar citaEfectivamente, de hecho soy de Canarias y vivo allí El nombre Uziel me lo inventé cuando estaba tratando de escribir la historia de mi RPG, en el que los protagonistas eran Uziel Lorbek y Joyce Albel (de cuya fusión nació mi nickname )... Ahora que me entero que es un nombre mexicano lol@-ShiryuDDragon-Mostrar citaNo creo. Tengo entendido que @UzielAlbel es español y vive en España. La historia del post transcurre en Mexico.@Consul81Mostrar citaNo es un nombre muy comun ... ¿te imaginas que...@-ShiryuDDragon-Mostrar citaVoy a ser sincero. No quiero sonar egoista pero tampoco quiero ir de buenazo por la vida. Solo le donaria un organo a alguien de mi familia muy cercano a mi (padres, hermanos, pareja e hijos) terceros como tios, primos, suegros y demas la verdad es que no ya que a mi ademas me cosilla operarme. [b]PD:[/b] @UzielAlbel compa siento mucho que hayas tenido que donar un riñon y al final tu novia te dejara al mes por otro... espero que estes bien y te mando muchos animos. [spoiler="Spoiler"]Es broma, no problemo . Como el protagonista de la historia se llama Uziel me parecio bastante curiosa la casualidad y tenia que ponerlo jajaja[/spoiler].