VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Gente pobre defendiendo a multimillonarios 💀Andy4445790Hace 2 años33
LetoIII1019Hace 2 años34Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Bueno, leído el artículo de arriba abajo. Un apunte. Creo que varias personas que han contestado no se lo han leído, porque el autor escribe sus buenas líneas alabando las políticas de adquisiciones de Micro antes de lo de Activision. Eso sí, las adjetivaciones metafóricas están lejos de ser acertadas. Esos juicios de valor creo que sobran en el artículo. El resto? Mucha verdad, y también mucha especulación. Creo que habrá que ver las consecuencias del movimiento a largo plazo. Yo soy muy escéptico con este movimiento, y lo que muchos criticamos no es que la adquisición la haya realizado Micro, si no que se haya realizado en sí misma. Sea quien sea. Un compañero dice en este mismo hilo que el mercado es acción reacción. Sería muy raro que el movimiento de Micro no produjera una reacción del mismo calibre, no por parte de Sony, si no de otro gigante a la altura de Micro. Es mucha pasta la que se está moviendo. Pero esto es especulación. Veremos. "...la consolidación corporativa nos arroja a un mundo con un menor espacio para la disensión, para la creatividad y la competitividad...". Me quedo con esto. Y una pregunta que lanzo al aire. Creéis que la industria del cine ganó, o perdió, cuando Disney compró la Fox?1 VOTOTheFreeManShill1520Hace 2 años35
TheFreeManShill1520Hace 2 años36Los políticos claro que pierden votos, que se lo digan al PP en el pasado, a Pablenin, o a Rivera que mira por donde hasta dimitió, o en EEUU recientemente Trump. Evidentemente, siempre quedan fanáticos aferrados a su ideología que siempre votarán al mismo haga lo que haga, pero es que eso en los mercados también ocurre. No comprarán los fanáticos de Apple siempre sus productos aunque sean cada vez peores y más caros? No van los fans de Star Wars a ver el nuevo estreno como si fuese un acontecimiento legendario aún a pesar de que cada película es peor que la anterior? Y así con muchos más. Que sí, que no son una réplica 1:1, pero hay más similitudes de las que aparentan, y una de ellas es el comportamiento de sus líderes, porque las declaraciones de Felipe Spencer son de populista total, como buen político.@GroveStreetLifeMostrar citaEl mercado es acción reacción, si la cagas pierdes ventas, si engañas pierdes ventas, si no le das al consumidor lo que pide pierdes ventas. En la política engañas, prometes sin cumplir o la cagas y no dimite ni cristo, y además dentro de 4 años a la gente se le olvidará y volverá a votarte.@TheFreeManShillMostrar citaClaro que los comparo porque utilizan los mismos métodos engaña culebras para obtener la aprobación de las masas, unos en forma de dinero, y otros en forma de votos, que al final se traslada a dinero, pero en esencia son lo mismo. Es todo parte del juego.@GroveStreetLifeMostrar citaEs que hablas como si el movimiento fuera algo malo. Activision se estaba ofreciendo a otras compañías, ya tenían decidido unirse a otra empresa. ¿Quien debería haberla comprado si no? ¿Facebook? ¿Eso hubiese sido mejor para la industria? De las empresas que podían pagar eso, Microsoft es la mejor opción para los jugadores. La cantinela de que Micro es la nueva y se va a cargar la industria es para reírse. ¿Cuanto le lleva PlayStation de antigüedad? ¿5? ¿6 años más? Llevan 20 años en la industria. Y no me compares una empresa privada con lo público y los políticos, que es tronchante.@TheFreeManShillMostrar citaY ese es el problema, que os creéis que Felipe Spencer es vuestro colega y ahora movimientos así los aplaudís con las orejas, gracias a ese blanqueamiento de marca. Es lo mismo que hacen los políticos, normal que luego consigan salirse con la suya mientras la gente no hace nada.@GroveStreetLifeMostrar citaA Spencer no hace falta blanquearlo porque ha sido lo mejor que le ha pasado a la marca Xbox en los últimos 10 años. El quito el kinect de One, el puso por delante a los juegos de todo lo demás, el lanzó One X, el lanzó el ID@xbox y dijo que había que adquirid estudios, el lanzó el Pass... y todas esas cosas le gustaron a los jugadores porque él era el primero en estar a las 3 de la mañana conectado al Live como jugador que es. Don Mattrick era un directivo que pensaba como un directivo y casi se lleva por delante la marca entera. Y seguramente sí a Jim Ryan le dan carpetazo y ponen a otro que esté en más sintonía con los jugadores y entienda mejor la marca PS, pues los fans estarían contentos.@TheFreeManShillMostrar citaNo blanquees a Felipe Spencer. Él y todos los cargos altos de estas multinacionales, al igual que los políticos, son la misma mierda, pero con distinto envoltorio. Igual que lo son Abascal y Pablo Iglesias, o Su Sanchidad y Casado, o Trump y Biden, Daenerys y Cersei...@CebolletaranxeraMostrar citaBueno, Microsoft no tenía estudios propios... o no tantos q t sacarán tantos blockbuster como si hacía Nintendo o Sony, además q luego Sony compraba exclusividades temporales q realmente eran mucho mas atractivas q las q compraba Microsoft (vease TombRaider q de poco le sirvió) Entonces, cómo pones en jaque a tu máximo competidor? Quitandole algo totalmente necesario, Fortnite no se lo puede quitar, FIFA podría pero siendo sinceros para Microsoft, Activision era un caramelito; con la imagen por los suelos, al borde de irse a tomar x culo y encima tienes Blizzard q es una empresa q principalmente saca juegos para PC... yo creo q si no la hubieran comprado, habrían sido imbéciles. Ahora bien, aquí hay q pensar 3 cosas. [b]La primera[/b], que el próximo CoD sale en PlayStation obviamente y quizás el siguiente pero q van a empezar a asfixiar a Sony muy pronto es algo obvio, q si, q sacan dinero vendiendolo en otra plataforma a 80€ si, ahora si, cuando vendas Serie S|X pa los casual y niños rata q les interesa 4 juegos... a ver q les renta más [b]La segunda[/b] Q lo haya comprado Microsoft, no me hartare de decirlo, es bueno, si la hubiera comprado Amazon, Google o Tencent... solo Dios sabe lo q habría pasado, en tiempos preteritos ya compraron compañías de videojuegos otras compañais de otros sectores y no salió bien. [b]La tercera[/b] Mientras este Phil Spencer, podemos respirar medianamente tranquilos, q aunque sea un mentirosillo, no es un cabronazo como otros... (Es el Iwata yanki) No le deis más vueltas, y eso no va por el autor del hilo, q no os han quitado GoW ni Uncharted, ni Horizon ni ninguna otra cosa q realmente es la q le da valor a Sony. Es una putada? Si pero por desgracia, tanto reírse de Microsoft con q no tenia exclusivos al final fue igual q pisarle los huevos a un tigre
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años37Gracias por aportar algo de manera civilizada, no como suele suceder con esta impresentable comunidad que antes que leerse el artículo prefiere cancelar al redactor tachándolo de fanboy/hater, o incluso ridiculizando al personal, cuando si ojeas el blog encuentras algún artículo hablando positivamente de la iniciativa que tuvo Felipe Spencer con la marca Xbox. Lo peor de todo es que se creen que Felipe es su amigo, cuando esto es más grande a que te lo pongan en Game Pass. Y como en la prensa apenas nadie dice algo, pues todos a aplaudir con las orejas. Pásate por Anait, ahí la gente tiene bastante más decencia y cordura a la hora de comentar, casualmente la narrativa en torno a este movimiento es bien distinta.@LetoIIIMostrar citaBueno, leído el artículo de arriba abajo. Un apunte. Creo que varias personas que han contestado no se lo han leído, porque el autor escribe sus buenas líneas alabando las políticas de adquisiciones de Micro antes de lo de Activision. Eso sí, las adjetivaciones metafóricas están lejos de ser acertadas. Esos juicios de valor creo que sobran en el artículo. El resto? Mucha verdad, y también mucha especulación. Creo que habrá que ver las consecuencias del movimiento a largo plazo. Yo soy muy escéptico con este movimiento, y lo que muchos criticamos no es que la adquisición la haya realizado Micro, si no que se haya realizado en sí misma. Sea quien sea. Un compañero dice en este mismo hilo que el mercado es acción reacción. Sería muy raro que el movimiento de Micro no produjera una reacción del mismo calibre, no por parte de Sony, si no de otro gigante a la altura de Micro. Es mucha pasta la que se está moviendo. Pero esto es especulación. Veremos. "...la consolidación corporativa nos arroja a un mundo con un menor espacio para la disensión, para la creatividad y la competitividad...". Me quedo con esto. Y una pregunta que lanzo al aire. Creéis que la industria del cine ganó, o perdió, cuando Disney compró la Fox?EDITADO EL 25-01-2022 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Nota mental. Entrar más en Anait. Me parece una página fantástica y muy profesional, pero uno es animal de costumbres y entro aquí lo primero de todo. A ver si poco a poco, porque cada vez estoy más desencantado con 3djuegos.@TheFreeManShillMostrar citaGracias por aportar algo de manera civilizada, no como suele suceder con esta impresentable comunidad que antes que leerse el artículo prefiere cancelar al redactor tachándolo de fanboy/hater, o incluso ridiculizando al personal, cuando si ojeas el blog encuentras algún artículo hablando positivamente de la iniciativa que tuvo Felipe Spencer con la marca Xbox. Lo peor de todo es que se creen que Felipe es su amigo, cuando esto es más grande a que te lo pongan en Game Pass. Y como en la prensa apenas nadie dice algo, pues todos a aplaudir con las orejas. Pásate por Anait, ahí la gente tiene bastante más decencia y cordura a la hora de comentar, casualmente la narrativa en torno a este movimiento es bien distinta.@LetoIIIMostrar citaBueno, leído el artículo de arriba abajo. Un apunte. Creo que varias personas que han contestado no se lo han leído, porque el autor escribe sus buenas líneas alabando las políticas de adquisiciones de Micro antes de lo de Activision. Eso sí, las adjetivaciones metafóricas están lejos de ser acertadas. Esos juicios de valor creo que sobran en el artículo. El resto? Mucha verdad, y también mucha especulación. Creo que habrá que ver las consecuencias del movimiento a largo plazo. Yo soy muy escéptico con este movimiento, y lo que muchos criticamos no es que la adquisición la haya realizado Micro, si no que se haya realizado en sí misma. Sea quien sea. Un compañero dice en este mismo hilo que el mercado es acción reacción. Sería muy raro que el movimiento de Micro no produjera una reacción del mismo calibre, no por parte de Sony, si no de otro gigante a la altura de Micro. Es mucha pasta la que se está moviendo. Pero esto es especulación. Veremos. "...la consolidación corporativa nos arroja a un mundo con un menor espacio para la disensión, para la creatividad y la competitividad...". Me quedo con esto. Y una pregunta que lanzo al aire. Creéis que la industria del cine ganó, o perdió, cuando Disney compró la Fox?