Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Judgment PS4 Pro vs PS5 ¿Cual es mejor? Dejar vuestras impresiones.

Debido a que estoy enganchadisimo a dicha obra maestra, voy por el episodio 4 llevo como 15h de juego disfrutando poco a poco y haciendo alguna que otra secundaria. Ahora mismo lo deje en la parte en la que tienes que proteger a una mujer y su hija del padre según sensei Genda el es un Yakuza y le pide a Yagami que haga de su guardaespaldas por lo que pueda pasar. Como el padre es un cabrón y tienen pruebas para putear a la madre, Yagami "dice" que se va a tomar el aire para conseguir pruebas de si lo que dice el padre es verdad, o son puras mentiras.

Me tomado la libertad de ver comparaciones con su remastered en PS5 y en ciertos aspectos me quedado un poco frío.. 

Aquí os dejo un par de capturas para que juzgueis vosotros.

[spoiler="Imágenes comparativas."]

Judgment PS4 Pro vs PS5 ¿Cual es mejor? Dejar vuestras impresiones.

[/spoiler]

Por último un vídeo que compara los tiempos de carga y demás de ambas versiones. La verdad aunque tarde un poco en PS4 y parezca mucho a primera vista, luego a los mandos no tarda tanto como te quieren hacer ver. Al menos en mi opinión.

En mi modesta opinión salvo en casos muy puntuales, pienso que se han cargado esa iluminación con toques amarillos que caracterizan al juego original. Es verdad que según la secuencia muchas veces la iluminación en PS5 queda bastante bien, pero en términos generales me quedado un poco frío. A estas alturas sé que no debo decirlo pero.. no hay actualización gratuita hay que pagar el juego de nuevo en PS5, sobre las partidas guardadas desconozco si se podrán traspasar.
EDITADO EL 23-01-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinista7020Hace 2 años1
Solo por los 60fps de ps5 ya gana esa versión de calle.
3 VOTOS
Josebasm18372Hace 2 años2
Prefiero la version de PS4, sin ninguna duda, es mejor.
KiNGCoNaN5023Hace 2 años3
Yo tengo PS4 pro y de momento no me voy a pasar a ps5 tengo una series x además de la PS4 y con esas dos voy sobrado por ahora.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 2 años4
Yo por lo que veo, si ya tienes Ps5, pues ya lo pillas en esa plataforma, pero para un servidor, que aún no tiene la Ps5 y no la va a tener a corto plazo, la versión Ps4 Pro, que es la que jugaría yo, está más que bien.

Gráficamente no se ve ni superior ni inferior, sino diferente, pero ambas yo las veo buenas. Quién no tenga la Ps5 yo lo veo una buena opción cogerlo ya en Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Judgment PS4 Pro vs PS5 ¿Cual es mejor? Dejar vuestras impresiones.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL