Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][spoiler="Primera prueba"][/spoiler] [spoiler="Segunda prueba"][/spoiler][/center] Si acierto en una de las dos, me deben 100€ / $ ([url=https://www.youtube.com/watch?v=vhSHXGM7kgE&feature=youtu.be]track suspense[/url]) [color=white][b]Obvio, es broma. ¿Alguien me citará y se dará cuenta que estoy haciendo trampa?[/b][/color]10 VOTOS
11 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
@SujetoDesmond ElXokas tiene unos buenos memardos [spoiler="El Xokas Memes"]5 VOTOSMordred7516Hace 2 años3[/spoiler]
No encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
Señor EikeSH, usted es diabólico1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años5
Perdiste, no abrí los spoilers1 VOTONaruterosoyyo3410Hace 2 años64 VOTOSRaviolin1075Hace 2 años7
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años8No he visto una imágen más inmóvil en mi vida. La primera tiene razón, thou.@EikeSHMostrar cita[center][spoiler="Primera prueba"][/spoiler] [spoiler="Segunda prueba"][/spoiler][/center] Si acierto en una de las dos, me deben 100€ / $ ([url=https://www.youtube.com/watch?v=vhSHXGM7kgE&feature=youtu.be]track suspense[/url]) [color=white][b]Obvio, es broma. ¿Alguien me citará y se dará cuenta que estoy haciendo trampa?[/b][/color]
@Raviolin deme 100€/$ señorita, ¡Ah! Sin excusas.
Okey no es broma. ¿En serio no has leído mi cita? Duda existencial, vuelve a citar el mismo mensaje y lee
Bigvaya12729Hace 2 años92 VOTOSMordred7516Hace 2 años10Esperaba algo en 4K y mira...un efecto agua sobre Cuadraditos de colores. Y encima nos llama burros...@MordredMostrar citaNo encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años11Furro no burro. Si se mueve eres furro...quiere decir que si tienes visión binocular eres como estos seres?.... "¿Qué un furro? son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furry” que significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos." [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom[/url]@BigvayaMostrar citaEsperaba algo en 4K y mira...un efecto agua sobre Cuadraditos de colores. Y encima nos llama burros...@MordredMostrar citaNo encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...
1 VOTOErdanipto8110Hace 2 años12Efectivamente. La vida es muy dura@MordredMostrar citaFurro no burro. Si se mueve eres furro...quiere decir que si tienes visión binocular eres como estos seres?.... "¿Qué un furro? son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furry” que significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos." [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom[/url]@BigvayaMostrar citaEsperaba algo en 4K y mira...un efecto agua sobre Cuadraditos de colores. Y encima nos llama burros...@MordredMostrar citaNo encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...
3 VOTOS@EikeSHMostrar cita@SujetoDesmond ElXokas tiene unos buenos memardos [spoiler="El Xokas Memes"][/spoiler]