Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 276

Voy a jugar contigo

[center][spoiler="Primera prueba"]Voy a jugar contigo [/spoiler]

[spoiler="Segunda prueba"][/spoiler][/center]

Si acierto en una de las dos, me deben 100€ / $ ([url=https://www.youtube.com/watch?v=vhSHXGM7kgE&feature=youtu.be]track suspense[/url])

[color=white][b]Obvio, es broma. ¿Alguien me citará y se dará cuenta que estoy haciendo trampa?[/b][/color]
10 VOTOS
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
11 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
@SujetoDesmond ElXokas tiene unos buenos memardos 

[spoiler="El Xokas Memes"]
[/spoiler]
5 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años3
No encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular.
Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...

1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años4
Señor EikeSH, usted es diabólico  
1 VOTO
Amalthus7212
Hace 2 años5
Perdiste, no abrí los spoilers  
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 2 años6
4 VOTOS
Raviolin1075Hace 2 años7
@EikeSH
Mostrar cita
[center][spoiler="Primera prueba"][/spoiler] [spoiler="Segunda prueba"][/spoiler][/center] Si acierto en una de las dos, me deben 100€ / $ ([url=https://www.youtube.com/watch?v=vhSHXGM7kgE&feature=youtu.be]track suspense[/url]) [color=white][b]Obvio, es broma. ¿Alguien me citará y se dará cuenta que estoy haciendo trampa?[/b][/color]
No he visto una imágen más inmóvil en mi vida. La primera tiene razón, thou.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años8
@Raviolin deme 100€/$ señorita, ¡Ah! Sin excusas. 

Okey no es broma. ¿En serio no has leído mi cita? Duda existencial, vuelve a citar el mismo mensaje y lee 
Bigvaya12729Hace 2 años9
@Mordred
Mostrar cita
No encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...
Esperaba algo en 4K y mira...un efecto agua sobre Cuadraditos de colores. Y encima nos llama burros...
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años10
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
No encuentro lo hay dentro del estereogama...hay dos curvas que sobresalen bien pronunciandas al usar la visión binocular. Hay más curvas arriba y abajo.. Este cuesta y no entiendo el porqué no haya visto la imagen (o algo) oculta estando al 100% dislumbrado...
Esperaba algo en 4K y mira...un efecto agua sobre Cuadraditos de colores. Y encima nos llama burros...
Furro no burro. Si se mueve eres furro...quiere decir que si tienes visión binocular eres como estos seres?.... "¿Qué un furro? son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furry” que significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos." [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom[/url]
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años11
@Mordred
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Furro no burro. Si se mueve eres furro...quiere decir que si tienes visión binocular eres como estos seres?.... "¿Qué un furro? son conocidos como “furros”, el nombre les viene del inglés “furry” que significa peludo o peluda. Los furros conforman toda una comunidad de alcances internacionales que gusta del género furry en el cual, animales o cualquier otro tipo de creaturas son capaces de razonar, hablar y actuar como seres humanos." [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Furry_fandom[/url]
Efectivamente. La vida es muy dura
1 VOTO
Erdanipto8110Hace 2 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@SujetoDesmond ElXokas tiene unos buenos memardos [spoiler="El Xokas Memes"]
[/spoiler]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Voy a jugar contigo

• Regístrate