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[center] [b]El creador original de la saga quería finalizar la trilogía de Desmond de forma espectacular[/b][/center] A día de hoy, los juegos de Assassin's Creed se centran en contar historias individuales e independientes a la vez que se exprimen todas las posibilidades de diferentes épocas y contextos históricos. Sin embargo Désilets concibió esta saga como una trilogía que iba a tener un desenlace espectacular. [b]Desmond y el final que nunca veremos[/b] [list] [*]Según explican en Eurogamer (después de recopilar información de diferentes entrevistas a los creadores de Assassin's Creed), el tercer juego terminaría con una resolución en el presente, con Desmond Miles desmantelando a la compañía Abstergo gracias a los conocimientos y habilidades que obtendría de sus antepasados Ezio y Altaïr [*]El fin del mundo llegaría en 2012, por lo que Desmond y Lucy decidirían comenzar una nueva civilización en otra parte, convirtiéndose así en los nuevos Adán y Eva [*]Assassin's Creed finalizaría con una escena en la que se vería a esta pareja huyendo en una nave espacial, rumbo a otro lugar en el que poder fundar las bases de su nueva civilización [*]A modo de curiosidad, Désilets reveló que Lucy se llama así por el fósil del Australopithecus afarensis, al cual la comunidad científica bautizó con ese mismo nombre [/list] [center][/center] [b]¿Por qué se descartó este desenlace?[/b] Pues principalmente por dos motivos. El primero de ellos fue por la marcha de Désilets de Ubisoft, el padre de Assassin's Creed había abandonado el proyecto y la compañía decidió cambiar el rumbo de la historia; y el segundo se debió al inesperado y desmesurado éxito que tuvo Ezio Auditore como personaje, llegando a protagonizar su propia trilogía. Sin embargo yo me planteo una cosa después de conocer todo esto. ¿Creéis que en un futuro, quizás en Assassin's Creed Infinity, se pueda recuperar todas estas ideas de ciencia-ficción? [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/assassins-creed-iba-a-cerrar-su-historia-original-con-un-viaje-en-nave-espacial/]Fuente[/url]3 VOTOS
Llamarme loco, pero me hubiera gustado y con cierre1 VOTOCarlos733037Hace 2 años2EDITADO EL 22-01-2022 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Uno de los errores que cometió ubisoft es haber matado a Desmond miles y por su forma de solucionar las cosas de una manera sencilla y con acción.Sangrehacker7776133Hace 2 años3
@Carlos73 Ubisoft mato a Desmond porque lo pidieron los fans en una encuesta