Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 190

El siguiente mes deben pedir un deseo

¿Leen el horóscopo?

Si
4%  (1)
No
80%  (20)
Han pasado 84 años (no recuerdas la última vez que lo hiciste)
16%  (4)
Otra opción...
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuando el día sea [b]2[/b] de Febrero [i](02)[/i] del 2022, así que ya saben a pedir un deseo bonico, y que se cumpla. 

Ahora una encuesta de relleno:

[center][list]
[*] ¿Leen el horóscopo?
[/list]
[/center]

No soy supersticioso y el tema del horóscopo me parece una estafa piramidal, por lo tanto mi respuesta es contundente: No. 

Ahora reconozco que en el pasado, si lo leía pero por echarme unas risas, no por creencias o fábulas.
Comfey5545Hace 2 años1
Por qué ese día en concreto? Dice algo la astrología al respecto?
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años2
@Comfey
Mostrar cita
Tenia que meter relleno al post.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años3
@EikeSH
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Tenia que meter relleno al post.
Vaya, que decepción
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años4
Gracias por avisar

2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años5
Toda la vida esperando este momento para pedir un deseo. 
Ahora solo falta que se cumpla. 
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años6
@EikeSH

Yo hay a personas que les he adivinado su horóscopo por su personalidad; más aries y a acuarios. Se les nota muchísimo. Y a otros signos también.

No es tan chorrada porque en las relaciones, que he tenido muchas (puto covid), siempre pregunto el signo, y quienes me han hecho más daño han sido piscis y géminis. No puedo contra esos dos signos. Piscis me hiere de una manera tan pero que tan retorcida...y géminis desaparece con sus típicos cambios de humor.

Sobre el post, el número 2 en la tabla de los asirios, que esa esa web la quitaron y ponen ahora cosas cristianas, pues si ves ese número; por ejemplo, que te den las 22.22 horas, que veas números que acaben en 222 (lotería, precios, vit en videojuegos....) en ciertos sitios son mensajes de los ángeles (e incluso puede que extraterrestres), y entonces sí que pides un deseo a ellos relacionado a ese número 2. 
Que como la gente no cree en esto me guardo el secreto. ES UN DESEO EN CONCRETO RELACIONADO A ESE NÚMERO, EL 2

Así como si ves constantemente el 1, según los asirios, el número maestro, pues será otro deseo...Lo mismo tiene que ver el 6, que no tiene nada que ver con el Diablo, es otra cosa pero la religión cristiana la cambió!
No va pasar nada el mes que viene porque tiene que ser una casualidad el que veas dicho número muchas veces!
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años7
Por pedir un deseo que no quede, tener una isla privada, poder vivir sin problemas no teniendo que trabajar, .... no escribo mas por que al final tendré que también pedir un movil, un superdeportivo, ... Jajaja

Bueno referente a los horóscopo no los leo.
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años8
No leo el horóscopo ni nada, pero como dos días después del que has dicho es mi cumple yo pido el deseo por si acaso jajaj.
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años9
Hacenos acordar ese día, o un día antes, porque para ese entonces ya me olvidaré y será un día más en mi miserable vida  
1 VOTO
KJKo2719Hace 2 años10
Esto como el que pide un deseo por su cumpleaños o por fin de año. Será que pido deseos complicados porque nunca se cumplen...

Me fio lo justo del horóscopo la verdad 
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años11
Si que lo leo aunque pocas veces. En la mayoría de ocaciones cuando veo lo que dicen sobre cómo estoy de salud, amor y dinero (sobretodo de estos dos últimos) no la pegan en nada  . Así que mentalmente los mando a cagar en fila India..... no leo ya casi ningún horóscopo.
EDITADO EL 23-01-2022 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monegrino7771059Hace 2 años12
@Mordred
Mostrar cita
@EikeSH Yo hay a personas que les he adivinado su horóscopo por su personalidad; más aries y a acuarios. Se les nota muchísimo. Y a otros signos también. No es tan chorrada porque en las relaciones, que he tenido muchas (puto covid), siempre pregunto el signo, y quienes me han hecho más daño han sido piscis y géminis. No puedo contra esos dos signos. Piscis me hiere de una manera tan pero que tan retorcida...y géminis desaparece con sus típicos cambios de humor. Sobre el post, el número 2 en la tabla de los asirios, que esa esa web la quitaron y ponen ahora cosas cristianas, pues si ves ese número; por ejemplo, que te den las 22.22 horas, que veas números que acaben en 222 (lotería, precios, vit en videojuegos....) en ciertos sitios son mensajes de los ángeles (e incluso puede que extraterrestres), y entonces sí que pides un deseo a ellos relacionado a ese número 2. Que como la gente no cree en esto me guardo el secreto. ES UN DESEO EN CONCRETO RELACIONADO A ESE NÚMERO, EL 2 Así como si ves constantemente el 1, según los asirios, el número maestro, pues será otro deseo...Lo mismo tiene que ver el 6, que no tiene nada que ver con el Diablo, es otra cosa pero la religión cristiana la cambió! No va pasar nada el mes que viene porque tiene que ser una casualidad el que veas dicho número muchas veces!
Ostias pues yo soy piscis y soy muy buena gente a la par que cariñoso
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años13
@Monegrino777
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@EikeSH Yo hay a personas que les he adivinado su horóscopo por su personalidad; más aries y a acuarios. Se les nota muchísimo. Y a otros signos también. No es tan chorrada porque en las relaciones, que he tenido muchas (puto covid), siempre pregunto el signo, y quienes me han hecho más daño han sido piscis y géminis. No puedo contra esos dos signos. Piscis me hiere de una manera tan pero que tan retorcida...y géminis desaparece con sus típicos cambios de humor. Sobre el post, el número 2 en la tabla de los asirios, que esa esa web la quitaron y ponen ahora cosas cristianas, pues si ves ese número; por ejemplo, que te den las 22.22 horas, que veas números que acaben en 222 (lotería, precios, vit en videojuegos....) en ciertos sitios son mensajes de los ángeles (e incluso puede que extraterrestres), y entonces sí que pides un deseo a ellos relacionado a ese número 2. Que como la gente no cree en esto me guardo el secreto. ES UN DESEO EN CONCRETO RELACIONADO A ESE NÚMERO, EL 2 Así como si ves constantemente el 1, según los asirios, el número maestro, pues será otro deseo...Lo mismo tiene que ver el 6, que no tiene nada que ver con el Diablo, es otra cosa pero la religión cristiana la cambió! No va pasar nada el mes que viene porque tiene que ser una casualidad el que veas dicho número muchas veces!
Que si, que piscis es un signo muy DULCE e incluso mejor que escorpio en la cama. El mejor de los 3 de agua en la cama es cáncer. El problema de piscis es que no sabes sus "intenciones", te manipula de una manera muy sutil, se hiere con mucha facilidad y crea "teatro". Te saca lo peor de ti mismo de una manera tan retorcida "llamo a tu familia para contarles..." "te depilas porque no te aceptas"... Como amistad o como amante si, pero como pareja es muy complicado...Si está regentado más por Padre Zéus, que apenas hay piscis regentados por Zéus y la mayoría están por Poseidón (tenéis dos regentes que os crean dualidad) pues no tienen esos "conflictos internos" y se saben orientar y conseguir todas sus metas en la vida. Muy complicado. Es muy importante el ascendente y el decano del mes!
2 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años14
@Mordred
Mostrar cita
@Monegrino777
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Que si, que piscis es un signo muy DULCE e incluso mejor que escorpio en la cama. El mejor de los 3 de agua en la cama es cáncer. El problema de piscis es que no sabes sus "intenciones", te manipula de una manera muy sutil, se hiere con mucha facilidad y crea "teatro". Te saca lo peor de ti mismo de una manera tan retorcida "llamo a tu familia para contarles..." "te depilas porque no te aceptas"... Como amistad o como amante si, pero como pareja es muy complicado...Si está regentado más por Padre Zéus, que apenas hay piscis regentados por Zéus y la mayoría están por Poseidón (tenéis dos regentes que os crean dualidad) pues no tienen esos "conflictos internos" y se saben orientar y conseguir todas sus metas en la vida. Muy complicado. Es muy importante el ascendente y el decano del mes!
Eso está muy interesante. Podrías plantearte hacer un post sobre los símbolos del zodíaco y de paso me entero que se sobresupone del mío
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El siguiente mes deben pedir un deseo

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL