VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabiendo que el próximo que se sabe que llegara es la colección de legado de Ladrones de Uncharted, es decir, el 4 y Lost Legacy, me tomado la libertad de rescatar los juegos olvidados de PS4 por parte de Sony para que especulemos cuales pueden llegar. [b]Listado de juegos de PS4 que de momento no tienen versión de PC:[/b] - Marvel Spider-Man. - Marvel Spider-Man: Miles Morales. - Ghost of Tsushima: Director's Cut. - The Order 1886. - Until Dawn. - Shadow of the Colossus. - The Last Guardian. - Horizon II: Forbidden West. - God of War III Remastered. - God of War Ragnarok. - Ratchet and Clank - Bloodborne - Uncharted: The Nathan Drake Collection. - Infamous Second Son. - Infamous Firts Lights - Sackboy: Una Aventura a lo Grande - Kilzone: Shadow Fail. - MediEvil Remake. - The Last of Us, - The Last of Us Parte II - Gran Turismo 7 - Gran Turismo Sport. - Persona 5 Royal [b]Listado de juegos de PS4 que si tienen versión de PC:[/b] - God of War - Horizon Zero Dawn - Days Gone - Death Stranding - Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. - Heavy Rain - Beyond Two Souls - Detroit: Become Human No sé si habrá más de PS4 exclusivos de Sony que se me haya olvidado... alguno seguro que me habré dejado. Sobre los de PS5 supongo que si que lleguen, parto de la base de que según Sony en PC llegarán los que estén de PS4 en adelante.2 VOTOSEDITADO EL 22-01-2022 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Diría que estos: - Ghost of Tsushima: Director's Cut - Horizon II: Forbidden West - God of War Ragnarok Había rumores que decían que iban a portear los Killzone, me gustaría Por alguna razón no veo que Sony vaya a portear juegos mas atrás de 2017 en PC, haber me gustaría mucho verlos en PC, porque hay juegos me gustaría comprármelos otra vez o jugarlos por primera vez en PC, me gustaría que saliera Killzone, Siren, infamous, The Getaway, Resistance, Ratchet and Clank, etc... que los volvería a comprar, pero no lo veo, una pena.1 VOTO343spark1691Hace 2 años2EDITADO EL 22-01-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Voto por Spiderman, Ghost of Tsushima o The last of us II cualquiera cae en cualquier momento Ya de Bloodborne creo firmemente que Sony se olvido que publico ese juego porque sino no me lo explico.Masterfenix12148Hace 2 años3
Todos los que sean comercialmente viables y tengan un par de años o más de haber salido en playstation no hay mucho que pensar sobre esto.Tallac5441Hace 2 años4
Primero Demon's Souls y luego Bloodborne. Yo esta generación aprovechare PS5 porque ya la tengo, pero ya tengo en mente un PC a corto/medio plazo.LilPenny1743Hace 2 años5
En teoría se había filtrado Sackboy en SteamDB. Asique supongo que será ese. Los que me gustarían: the last guardian y shadow of the colossus. Los que creo que serán: Sackboy, GoT y returnal, este último casa muy bien con PC. Un par de cosas: -No sé cómo está el tema licencia con Spiderman. Un poco lío ese acuerdo Marvel-Sony. -Lo de Bloodborne huele mal, ni versión PC, ni parche PS5, ni ningún tipo de actualización en años siendo un juego con muchos problemas técnicos. Espero que no tengan ningún problema con el código o algo así.Popchicle1679Hace 2 años6
Ghost y SackboyKevinista7020Hace 2 años7
Deberían portear Dreams.3 VOTOSJuanillo23419130Hace 2 años8
The Last Of Us por eso creo que están haciendo un remake, para sacarlo en PC y de paso en PS5 así aprovechas el tirón que va tener la serie. Ghost of tsushima Sackboy una aventura a lo grande.1 VOTOKiNGCoNaN5023Hace 2 años9
- Ghost of Tsushima - Horizon II: Forbidden West - God of War Ragnarok.Darkfish16597Hace 2 años10
Para mí, el próximo será Ghost of Tsushima (fines de 2022) Luego, vendrían: The Last of Us Part II (2023) Horizon II (2023) God of War Ragnarök (2023 o 2024) Después, se vendrá un lanzamiento en conjunto en ps5 y pc, que hará enojar a más de uno, acuérdense de lo que digo en 2024.JDario167161Hace 2 años11
1 VOTOTxintxeto924296Hace 2 años12Creo que el lanzamiento en conjunto llegara mas temprano que tarde xd@DarkfishMostrar citaPara mí, el próximo será Ghost of Tsushima (fines de 2022) Luego, vendrían: The Last of Us Part II (2023) Horizon II (2023) God of War Ragnarök (2023 o 2024) Después, se vendrá un lanzamiento en conjunto en ps5 y pc, que hará enojar a más de uno, acuérdense de lo que digo en 2024.
Ghost of Tsushima le veo muchas papeletas.Juanhobby39127Hace 2 años13
Yo los Spider-Man los descartaría, creo que Sony con estos juegos puede hacer vender mas de una consola que con otras de sus IP, del resto apuesto a que el remake de TLoU será uno seguido del 2, Ghost of Tsushima también y ojalá el último juego de Sackboy pero sobretodo Dreams, creo que es de los juegos de Sony que más se aprovecharía en PC por la libertad que ofrece.2 VOTOSHumanista3352Hace 2 años14
El único que necesita salir en PC sería Dreams. Estaría muy bien, ampliaría su base de jugadores y tendría mas opciones. Realisticamente creo que portearán Ghost of Thsusima, quizás The Last of Us. No sé yo si God of War Ragnarock o Horizon 2 entrarán en PC dentro de un año o dos, pero creo que sería lógico que lo hicieran ya terminando esta generación, como han estado haciendo hasta ahora. Intentar que termine el ciclo de venta de esos juegos en consola para sacar ventas extra en PC me parece la estrategia mas razonable. Pero quizá acaben como Microsoft y saquen todos los juegos a medio plazo en PS5 y PC al mismo tiempo, no me extrañaría.Krayee1337Hace 2 años15
Teniendo en cuenta que van a un ritmo algo lento y van a 3-4 por año sin fecha para la Uncharted, diría que Ghost of Tsushima será el siguiente y probablemente después alguno de PS5 como Demon's Souls o Returnal.