VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya sea comprar próximos juegos que van a salir, obtener juegos que ya salieron pero que aún no has comprado ni jugado, o tal vez mejor solo progresar en tus juegos pendientes u obtener accesorios como controles o amiibos o quizá obtener una nueva consola/portátil o actualizar tu PC/Laptop, etc. En mi caso, respecto a Nintendo compra segura de Kirby and the Forgotten Land y BOTW 2. Además le estoy dando caña a todos los Marios Karts de Nintendo, especialmente al de la Game Boy Advance y DS. También estoy jugándome diferentes Kirbys, el de la SNES, N64 y Wii. Tambien los Yoshi's y algunos Marios de diferentes generaciones. Respecto a PC tengo muchísimos juegos que están pendientes y de los cuales ya llevo un avance considerable, por citar algunos: [list] [*]Grand Theft Auto V [*]Max Payne 3 [*]Assassin's Creed II [*]Control [*]Marvel's Guardians of the Galaxy [*]Batman™ Arkham Knight [*]Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition [*]Sonic Forces [*]Far Cry 3 [*]DOOM Eternal [*]Injustice Gods [*]Mortal Kombat 11 [/list] En tu caso, cómo es? Un saludo1 VOTOEDITADO EL 22-01-2022 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Pues la verdad de lo que tengo planeado seria comprar el Project Triangle Strategy de salida. El Leyendas en un principio no lo voy a comprar ni de salida, ni en un futuro al menos de momento y el Mario + Rabbids Sparks of Hope me llama la atencion pero aun no se cuando podre comprarlo por que no creo que lo compre de salida pero comprarlo lo voy a comprar seguro. Luego en el Dead by Daylight me gustaria comprar los ultimos DLC que me faltan y alguna skin pero no se cuando lo hare. Futuros pases de evento del Legends of Runeterra seguramente caigan y mapas de recompensa del Hearthstone. Poco mas la verdad... puede que en alguna oferta vea algun juego interesante y termine comprandolo o vayan saliendo DLC's para juegos que tenga y me interese comprar.1 VOTOComfey5545Hace 2 años2
Pues me interesa Botw 2, Kirby y quizás algún Pokémon. Lo demás ni idea, no tengo pensado mucho más y tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para jugarConsul8117624Hace 2 años3
Mis planes es reducir mi inversion en juegos retro al 25%. Es decir pegar una frenada del 75% esto me podria en un indice de gasto simil a 2017. Ademas no planteo parar las ventas... tengo algunas cosas para vender y seguramente las venda en septiembre a octubre. lo que nos e venda en esa capaña pues nada... para 2023... Y en cuanto a juegos nuevos sin limites. lo que vea que me guste a la saca... y este 2022 se presenta fuerte. Y pronostico que estare mas centrado en switch que en 2021...1 VOTOElmek81378Hace 2 años4EDITADO EL 22-01-2022 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Teniendo en cuenta que estas navidades me pillé una Series X y ya tengo las 3 consolas, mis planes a grandes rasgos serían: XSX: Jugar la saga Halo, Gears y Forza Horizon 5. Probar los juegos que me vayan interesando del gamepass (A plague tale 2, Starfield, Redfall...) PS5: Prioridad absoluta para Horizon FW, de lo que más espero de este año. Por supuesto rezar para que GoW Ragnarok llegue a tiempo y si sale bien darle un tiento a Gran Turismo 7. Switch: Empezando por el inminente Leyendas Arceus, espero mucho de ella este año. Quiero jugar Kirby y Advance Wars, que parecen los más cercanos. Y, como, GoW Ragnarok, ojalá lleguen bien y a tiempo titulazos como Zelda BotW 2, Bayonetta 3 o Splatoon 3. Y estar muy atento a posibles anuncios con lanzamiento "Instantáneo" (Nintendo y bethesda son muy dadas a ello). Pinta muy bien la cosa