VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En mi caso Un saludo
Aun la conservo aunque la imagen no es mia.1 VOTOComfey5545Hace 2 años2
No tuve1 VOTOCiscuGTX872Hace 2 años3
1 VOTOElmek81378Hace 2 años4Tengo la misma También la GameBoy Advance SP color azul claro.@-ShiryuDDragon-Mostrar citaAun la conservo aunque la imagen no es mia.
1 VOTOConsul8117624Hace 2 años5Yo la misma@-ShiryuDDragon-Mostrar citaAun la conservo aunque la imagen no es mia.
2 VOTOSWoahOfficial5130Hace 2 años6es preciosa. es la GBC mas bonita de todos los modelos el led rojo es la mejilla de pikachu. NO la tengo en mi coleccion. Mi GBC original es la que mantengo en la mano. Con ella jugue a mi segundo Zelda que es el awakening DX. Me sorprendio el colorido, y los graficos que para ser 8bit eran espectaculares y al estilo mas de SNEs o eso me parecia a mi... y aprendi que la paleta de color de la NES era deficiente. Me pille otra igual por que la mia original no va... Me la cargue por listo... queria saber como era por dentro la abri y la tenia abierta en un cajon la tira... no sabia ni la mitad de lo que se hoy y vete a saber...@-ShiryuDDragon-Mostrar citaAun la conservo aunque la imagen no es mia.
Igual, la lila transparente. Luego con los años me compré la turquesa, porque la mía la guardo por nostalgia pero está destrozada. Ni el joystick hacia la izquierda ni la B funcionan, los jodió un juego imposible de los pitufos Ahora se la voy a ceder a un colega que tunea game boys, que nunca ha tocado una color y bueno... peor que está no la puede dejar. Si me la devuelve entera y con pantalla retroiluminada pues... bienvenida sea. Para tenerla de pisapapeles me da lo mismo que la toque como que no.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años7
ese mod reduce el tamaño de pantalla yo te recomiendo que no lo hagas. Es mejor la GBA original por que es mas comoda de agarrar y es compatible con GBC. En otro orden de cosas: los botones seguramente se reparen facil limpiando la conexion y tu amigo le dara vida otra vez para que puedas pitufear y te puedas enfrentar a gargamel.@WoahOfficialMostrar citaIgual, la lila transparente. Luego con los años me compré la turquesa, porque la mía la guardo por nostalgia pero está destrozada. Ni el joystick hacia la izquierda ni la B funcionan, los jodió un juego imposible de los pitufos Ahora se la voy a ceder a un colega que tunea game boys, que nunca ha tocado una color y bueno... peor que está no la puede dejar. Si me la devuelve entera y con pantalla retroiluminada pues... bienvenida sea. Para tenerla de pisapapeles me da lo mismo que la toque como que no.