Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893416
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

¿Cuál es una IP que te gustó mucho de Nintendo pero que solo recibió un juego?

¿Cuál es una IP que te gustó mucho de Nintendo pero que solo recibió un juego?

Eternal Darkness
0%
Astral Chain
25%  (1)
The Wonderful 101
0%
Quest 64
0%
Captain Toad: Treasure Tracker
0%
ARMS
0%
Codename STEAM
0%
Nintendo Land
0%
1080 Snowboarding
25%  (1)
Ever Oasis
25%  (1)
Diddy Kong Racing
0%
Otro (ponlo en los comentarios)
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
... y quisiera que hubieran sacado más juegos? 

Un saludo.
Consul8117624
Hace 2 años1
Steel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. 

Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... 

por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube.

edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos...

@Carlos091989 si por nintendo entendemos que aparezca en una consola de Nintendo auque no sea de Nintendo... mi lista es larga ... the last history o PN.03 contarian como Nintendo supongo por que fueron buscados por la gran N... pero...
EDITADO EL 22-01-2022 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
Carlos0919893416
Hace 2 años2
@Consul81
Mostrar cita
Steel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube. edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos...
Upss! sorry
1 VOTO
JAGM-Georgy243Hace 2 años3
Pues vendrían siendo creo: Ice Climber, Balloon Fight, Drill Dozer, Hogan's Alley y Wild Gunman. Cuando niño me gustaba mucho Duck Hunt.

Por si acaso, 1080° Snowboarding si tuvo un segundo videojuego, se llamaba 1080° Avalanche y su nivel final es épico.
Adriel20113516Hace 2 años4
@Consul81
Mostrar cita
Steel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube. edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos... @Carlos091989 si por nintendo entendemos que aparezca en una consola de Nintendo auque no sea de Nintendo... mi lista es larga ... the last history o PN.03 contarian como Nintendo supongo por que fueron buscados por la gran N... pero...
Es cuestión de gustos. Yo he jugado a Steel Diver y me parece un juego que puede valer para entretenerse un poco pero me parece bastante mediocre. No compraría ningún juego nuevo de esa ip. Por otro lado, Super Nintendo tuvo una cantidad de ips que no tuvieron continuación bastante importante, sobre todo si hablamos de rpgs. Creo que las mejores ips tuvieron lugar en 8 y 16 bits.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Cuál es una IP que te gustó mucho de Nintendo pero que solo recibió un juego?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL