VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eternal Darkness | 0% | ||||
Astral Chain | 25% | (1) | |||
The Wonderful 101 | 0% | ||||
Quest 64 | 0% | ||||
Captain Toad: Treasure Tracker | 0% | ||||
ARMS | 0% | ||||
Codename STEAM | 0% | ||||
Nintendo Land | 0% | ||||
1080 Snowboarding | 25% | (1) | |||
Ever Oasis | 25% | (1) | |||
Diddy Kong Racing | 0% | ||||
Otro (ponlo en los comentarios) | 25% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
... y quisiera que hubieran sacado más juegos? Un saludo.
Steel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube. edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos... @Carlos091989 si por nintendo entendemos que aparezca en una consola de Nintendo auque no sea de Nintendo... mi lista es larga ... the last history o PN.03 contarian como Nintendo supongo por que fueron buscados por la gran N... pero...Carlos0919893416Hace 2 años2EDITADO EL 22-01-2022 / 23:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOJAGM-Georgy243Hace 2 años3Upss! sorry@Consul81Mostrar citaSteel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube. edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos...
Pues vendrían siendo creo: Ice Climber, Balloon Fight, Drill Dozer, Hogan's Alley y Wild Gunman. Cuando niño me gustaba mucho Duck Hunt. Por si acaso, 1080° Snowboarding si tuvo un segundo videojuego, se llamaba 1080° Avalanche y su nivel final es épico.Adriel20113516Hace 2 años4
1 VOTOEs cuestión de gustos. Yo he jugado a Steel Diver y me parece un juego que puede valer para entretenerse un poco pero me parece bastante mediocre. No compraría ningún juego nuevo de esa ip. Por otro lado, Super Nintendo tuvo una cantidad de ips que no tuvieron continuación bastante importante, sobre todo si hablamos de rpgs. Creo que las mejores ips tuvieron lugar en 8 y 16 bits.@Consul81Mostrar citaSteel Diver, star fox guard, Eternal Darkness , Doshin de giant y Code name steam. Es mas los haters de Miyamoto usan Steel Diver como un juego mas a su lista de fracasos pero a mi me molo mucho... por cierto 1080 tiene 2 juegos y es saga. salio en N64 y en Cube. edit: es que segun mas pienso mas me acuierdo de titulos... @Carlos091989 si por nintendo entendemos que aparezca en una consola de Nintendo auque no sea de Nintendo... mi lista es larga ... the last history o PN.03 contarian como Nintendo supongo por que fueron buscados por la gran N... pero...