MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tan simple como eso, aunque lo malo es que varios juegos no estan ni estaran en PC y algunos estan dispersos en varias consolas. pero valen la pena jugarlos o ir directo con Death Stranding ?
No tienen nada que ver, hay algún guiño pero como en todo lo de Kojima, puedes jugarlo que te vas a enterar de todo (o no).4 VOTOS
Los MGS son más probables que te gusten, ya que están pensados para un público más mayoritario que Death Stranding, si bien tanto uno como otro son obras maestras a mi parecer. Eso sí, juega al que prefieras primero pues son dos IPs independientes de la otra y no tienen nada que ver, salvo algún guiño que puedes encontrar en Death Stranding sobre la saga MGS, si bien son irrelevantes para la trama y para la experiencia del jugador.
Amo a Death Stranding y una cosa que debo decir y que todo el mundo no entiende es que ese juego tienes que jugarlo, ver lo no, es decir: El juego es un rollo si lo ves en YouTube, no como cualquier otro juego que veas y digas buah, pues tiene buena pinta voy a probarlo. Este juego es de probarlo, jugarlo sus buenas horas y tener una crítica propia. Yo te lo recomiendo muchísimo. Y como dicen los compañeros no tiene nada que ver con MGS.1 VOTO
No tiene nada que ver una cosa con la otra. Personalmente me gustan mucho los MGS (menos el V) y no me gustó DS. Especialmente por lo brutalmente malo de su diseño de misiones y porque no me gustó nada la trama. La jugabilidad, per sé, estaba bién. Al menos para mi, Kojima es un horrendo desarrollador de mundos abiertos y no supo crear un universo nuevo tras MGS con DS.
Todos juegazos (menos MGS V) aunque Death Stranding es un juego que seguramente no es para todo el mundo ni para cualquier momento. A partir de ahí no tienen nada que ver, son absolutamente independientes.
No entiendo la pregunta. No son juegos de la misma saga, ni siquiera del mismo género Eso sí, te recomiendo encarceidamente jugar MGS 1, 2 y 3, el 4 y el 5 son más olvidables en cuanto a historia.
Menos Metal Gear V, los demás MGS son muy buenos. Como han comentado antes no tiene que ver nada los MGS con DS, así que juega primero a lo que te apetezca. Personalmente Death Stranding me encantó, las sensaciones que me produjo jugarlo, la historia, el avanzar paso a paso... No es un juego trepidante, eso sí, pero si quieres desconectar y jugar algo diferente, lo recomiendo 100%