Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming

El Pokémon Legends Arceus parece terrible, me recomendás el Espada/Escudo?

Robervenegas3617Hace 2 años32
@-Kreiel-
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
Quizá también pueda ser que estás muy sensible o algo así, el hecho de que me pregunte por qué tanto rosa no es ni la única crítica que le tengo al juego ni la más importante. En general los gráficos del juego, por lo que he visto, parecen de una beta temprana y no de un juego que está a punto de salir. Luego, el diseño de los pokemon creo que cada vez va a peor, por ejemplo yo me crié con [spoiler="la cuarta generación"] [/spoiler] y si la comparas con [spoiler="pokemon que he visto mas recientes"] [/spoiler]... pues es que da mucha pena la decadencia que ha habido. En el post comenté ¿Por que tanto rosa? porque, entre otras cosas, es una de las características que más resalta lo extraño y absurdo de la mayoría de diseños que hay ahora. Porque no tengo problema con que algo sea rosa, el problema es que sea [spoiler="un diseño absurdo con un color innecesariamente llamativo"]Porque ya me dirás que cojones es esta cosa [/spoiler]. Así que lo dicho, creo que no es necesario ser tan susceptible, porque puse esa frase como podría haber puesto otra, sencillamente no pensé que era necesario justificar que el pokémon legends arceus me parezca feo de primeras.
Hay mas de 900 pokemon y te quejas de algunos pokemon rosas que precisamente son del tipo hada? es una característica de ellos, incluyo al legendario. Despues vienes quejandote de los juegos de pokemon y tu experiencia es de jugar a la cuarta generación... y las demás has jugado unas partidas? La cosa es que comentas como si fueras un gran entendido de la saga... lo mismo que el 90% de los foreros con la piel sensible... A mi me aburrió muchísimo let go... pero por ello no hablaré mal de ello... me gustó espada/ escudo... hacia cosas muy bien como las raids, dynamax, etc.. y otras cosas muy mal... aunque los dlc me parecieron muy buenoS. Si lo que quieres es un juego tradicional de pokemon este es el tuyo. Sobre Leyendas Arceus.. aun no puedo hablar de ello pero me he spoileado y me parece un pepinaco.. si quieres buenos graficos ve a jugar a la consola que tengas y al tipo de juego que te guste por ser puntero graficamente.. porque por lo que leo no tienes ni switch para saber como se ven los juegos in game
2 VOTOS
UzielAlbel4754Hace 2 años33
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Te vas a perder uno de los mejores juegos de la saga porque hay mucho rosa en los Pokémon. No puedo más amigos, voy a dejar de comentar también en este grupo porque cada día cansa más ver tonterías enmascaradas de opiniones. Hasta este grupo se ha ido a la mierda, qué pena de foro, me lo dicen hace un par de años y no me lo creo. No es normal que de cada 10 comentarios en contra de cualquiera cosa 7 parezcan escritos por preadolescentes, con el buen rollo que había antes...
No te comas la cabeza Alex, ya sabes como es el tema de Pokemon en general para la gente del foro. En lo que si estoy de acuerdo es que la pagina en si se va al carajo cada vez mas y mas, pero bueno, ahi poco se le puede hacer. A ver si Nintendo empieza a mover el tarro y anima un poco todo. Con respecto al leyendas, debo decir que sin haber visto ni una filtración ni nada, me esta gustando cada vez mas y mas por los distintos trailers que han ido enseñando. Lastima que tengo que ahorrar como condenado para mazo y abril, que si no, caia de salida.
Marzo? Pero tu no te ibas a pillar el AI The Somnium Files Nirvana? Yo estoy igual... Ahora mismo tengo 4 juegos sin completar (SMT 5, MHS 2, Poison Control y Sakuna) y en Marzo me llegan el ya mencionado AI y Rune Factory 5... Yo creo que minimo hasta verano no tengo hueco para el e e Volviendo al tema, por lo que he visto de los trailers y demas Arceus puede que no vaya a ser perfecto pero si una salida de la zona de confort de GF que ya iba siendo necesaria. Creo que merece su oportunidad Con respecto al resto de pokemon de Switch... Supongo que Mundo Misterioso > Aegislash >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lets Go >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DBPR Saludos
2 VOTOS
Gestori3330Hace 2 años34
@Robervenegas
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Llevo unas cuantas horas a Leyendas Arceus y no es lo que parece; ha superado todas mis expectativas. Que vale, que hay mucho popping, pero es lo mejor que ha salido de Game Freak en cuánto, ¿diez años? Es muy bueno, de verdad. Espero que sigan apostando por esta fórmula, la priorización de la exploración sobre los combates es una idea perfecta. Han sabido combinar elementos clásicos de la saga con mecánicas nuevas, y el resultado es muy satisfactorio. Aparte del tema gráfico, hay que decir que se tarda un poco en dominar los menús, hay muchas opciones. Y respecto a la exploración me gustaría que hubieran implementado el salto y la escalada como en Breath of the Wild, al menos para atravesar desniveles y cuestas que extrañamente cuestan hasta usando las monturas. Si no toleras en absoluto este juego y no quieres jugártela, dale a Let's Go. En cuanto a juego de Pokémon tradicional es perfecto, lo que debieron haber sido los remakes de Diamante y Perla. Espada y Escudo mejor ni tocarlos con un palo.
Jaja sigue jugando y te parecerá un juego redondo. Excepto por los gráficos.
¿De qué juego hablas? Ya que has mencionado que no has jugado a Leyendas.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 2 años35
@Gestori
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Gestori
Mostrar cita
Llevo unas cuantas horas a Leyendas Arceus y no es lo que parece; ha superado todas mis expectativas. Que vale, que hay mucho popping, pero es lo mejor que ha salido de Game Freak en cuánto, ¿diez años? Es muy bueno, de verdad. Espero que sigan apostando por esta fórmula, la priorización de la exploración sobre los combates es una idea perfecta. Han sabido combinar elementos clásicos de la saga con mecánicas nuevas, y el resultado es muy satisfactorio. Aparte del tema gráfico, hay que decir que se tarda un poco en dominar los menús, hay muchas opciones. Y respecto a la exploración me gustaría que hubieran implementado el salto y la escalada como en Breath of the Wild, al menos para atravesar desniveles y cuestas que extrañamente cuestan hasta usando las monturas. Si no toleras en absoluto este juego y no quieres jugártela, dale a Let's Go. En cuanto a juego de Pokémon tradicional es perfecto, lo que debieron haber sido los remakes de Diamante y Perla. Espada y Escudo mejor ni tocarlos con un palo.
Jaja sigue jugando y te parecerá un juego redondo. Excepto por los gráficos.
¿De qué juego hablas? Ya que has mencionado que no has jugado a Leyendas.
Jaja leyendas arceus.. me comí algun que otro video.. ná sigue jugando y entenderás que te digo.
EDITADO EL 23-01-2022 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KidIcarus162620Hace 2 años36
Pokémon Let's Go es corto y simple, aunque sea bonito visualmente. Cuando salió todo el mundo lo criticaba y gritaban: POKÉMON HA MUERTO. Y bueno, ahora salen los remakes de cuarta, la gente dice lo mismo y, de la nada, Let's Go es una obra de culto. 

Espada/Escudo no están mal, son probablemente los peores juegos de la saga principal de Pokémon, pero con las expansiones son bastante bastante decentes y desde luego tienen muchísimo contenido.

Ahora bien, visto lo visto yo recomendaría sin duda Leyendas Arceus, a falta de probarlo yo mismo parece que será la evolución que necesitaba la saga, al menos en lo jugable.
UrieI1782Hace 2 años37
Lo que yo digo es...

La Switch no me interesa, Nintendo actual no me gustan sus políticas, pero y con todo estoy tentado por primera vez a comprar una Switch sólo por Leyendas Arceus. Me lo pienso porque en verdad que la Switch no me interesa, y me parece excesivo comprar una consola por un solo juego, aún pudiendo económicamente, porque sé que en cuanto termine este juego es muy posible que tenga la consola muerta del asco, pero sólo diré esto y que en su momento fui muy crítico en todo momento con Lets Go, Espada y Escudo, y el reciente remake de la 4ta. Para mí GameFreak esta espabilando al fin.

Yo le daría una oportunidad, y no me dejaría influenciar de los haters que no tienen idea de videojuegos, y se han subido al tren de moda de criticar a GameFreak por su mala racha en los últimos años, y sólo se saben fijar en un puto motor gráfico de mierda y no en todo lo demás que rodea el juego, ni apreciar a qué obedece el estilo artístico del juego, ni nada.
Owwen3809Hace 2 años38
@UrieI
Mostrar cita
Lo que yo digo es... La Switch no me interesa, Nintendo actual no me gustan sus políticas, pero y con todo estoy tentado por primera vez a comprar una Switch sólo por Leyendas Arceus. Me lo pienso porque en verdad que la Switch no me interesa, y me parece excesivo comprar una consola por un solo juego, aún pudiendo económicamente, porque sé que en cuanto termine este juego es muy posible que tenga la consola muerta del asco, pero sólo diré esto y que en su momento fui muy crítico en todo momento con Lets Go, Espada y Escudo, y el reciente remake de la 4ta. Para mí GameFreak esta espabilando al fin. Yo le daría una oportunidad, y no me dejaría influenciar de los haters que no tienen idea de videojuegos, y se han subido al tren de moda de criticar a GameFreak por su mala racha en los últimos años, y sólo se saben fijar en un puto motor gráfico de mierda y no en todo lo demás que rodea el juego, ni apreciar a qué obedece el estilo artístico del juego, ni nada.
Hombre, tiene algunos exclusivos muy buenos que merecen bastante la pena, te guste o no Nintendo. Es más, yo no soy un fanático de Nintendo y disfruto igual de los juegos de PlayStation y PC. Deja que te mencione alguno de los que a mi personalmente más me han gustado: Xenoblade 1 y 2, Fire Emblem 3 Houses, Astral Chain, Mario Odyssey, Zelda BOTW y Shin Megami Tensei V. Además miro con interés este Pokemon Arceus y el Project Triangle. Además de los típicos Arms, Mario Party o Kart 8, que también me gustan. Luego, aunque no sean exclusivos, también he disfrutado jugando portatil a Dragon Quest XI, Dragon Quest Builders 2 y The Witcher 3. Solo con estos y ya me merece la pena la consola. Porque a mi no me van, pero para los seguidores más tradicionales también están los Smash Bros, Monster Hunter, Bravely Default, Metroid, Kirbi, Splatoon, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Yoshi... Y algún día saldrá Bayonneta. Yo diría que los juegos de esta consola están bastante bien, tenga uno las preferencias que tenga, y que nada tienen que ver con la calidad gráfica o las políticas de Nintendo.
EDITADO EL 24-01-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UrieI1782Hace 2 años39
@Owwen
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Lo que yo digo es... La Switch no me interesa, Nintendo actual no me gustan sus políticas, pero y con todo estoy tentado por primera vez a comprar una Switch sólo por Leyendas Arceus. Me lo pienso porque en verdad que la Switch no me interesa, y me parece excesivo comprar una consola por un solo juego, aún pudiendo económicamente, porque sé que en cuanto termine este juego es muy posible que tenga la consola muerta del asco, pero sólo diré esto y que en su momento fui muy crítico en todo momento con Lets Go, Espada y Escudo, y el reciente remake de la 4ta. Para mí GameFreak esta espabilando al fin. Yo le daría una oportunidad, y no me dejaría influenciar de los haters que no tienen idea de videojuegos, y se han subido al tren de moda de criticar a GameFreak por su mala racha en los últimos años, y sólo se saben fijar en un puto motor gráfico de mierda y no en todo lo demás que rodea el juego, ni apreciar a qué obedece el estilo artístico del juego, ni nada.
Hombre, tiene algunos exclusivos muy buenos que merecen bastante la pena, te guste o no Nintendo. Es más, yo no soy un fanático de Nintendo y disfruto igual de los juegos de PlayStation y PC. Deja que te mencione alguno de los que a mi personalmente más me han gustado: Xenoblade 1 y 2, Fire Emblem 3 Houses, Astral Chain, Mario Odyssey, Zelda BOTW y Shin Megami Tensei V. Además miro con interés este Pokemon Arceus y el Project Triangle. Además de los típicos Arms, Mario Party o Kart 8, que también me gustan. Luego, aunque no sean exclusivos, también he disfrutado jugando portatil a Dragon Quest XI, Dragon Quest Builders 2 y The Witcher 3. Solo con estos y ya me merece la pena la consola. Porque a mi no me van, pero para los seguidores más tradicionales también están los Smash Bros, Monster Hunter, Bravely Default, Metroid, Kirbi, Splatoon, Animal Crossing, Luigi's Mansion, Yoshi... Y algún día saldrá Bayonneta. Yo diría que los juegos de esta consola están bastante bien, tenga uno las preferencias que tenga, y que nada tienen que ver con la calidad gráfica o las políticas de Nintendo.
En verdad que no me llama la atención. Eso no quiere decir que no hayan juegos de la consola que me llamen como Zelda Breath Of The Wild (que antes prefiero una Wii U por la retrocompatibilidad y opciones que ofrece), Zelda Awenkining, Metroid Dread, SMT V, y este Leyendas Arceus. Son pocos juegos, juegos que perfectamente podrían estar en PC (plataforma que habitualmente juego por la libertad que ofrece). Aunque para muchos que la Switch sea portátil es una baza, para mí es algo indiferente, que ni fu ni fa. Antes para mí Nintendo tenía otras bazas en sus consolas como lo era el Wii mote, la doble pantalla de la DS y 3DS, en la era Gameboy sí la portabilidad, pero con ella una filosofía de juegos indie, o no tan indie dependiendo del proyecto, que eran una alternativa atractiva a las grandes propuestas 3D de esa época, además de ser más económicas. Switch no me dice nada como consola, ni desde el punto de vista filosófico. Aunque entiendo su éxito. Realmente yo se la recomendaría a cualquiera que quiera algo para jugar de forma causal o de vez en cuando (ojo no quiero decir que no hayan juegos hardcore, sin ir más lejos SMTV es uno de ellos), sino que siento que es una consola para que disfrutes como sea y donde sea y ya está, para jugar y punto, y no tanto para un público entusiasta, y por supuesto fans de la marca. A mí me gustaría más una Nintendo como desarrolladora de software, que no va a ser obviamente, o por lo menos que se abriera más a PC a su ritmo como lo están haciendo otras empresas. Ya que como ha quedado claro, por 5 juegos no me merece la pena una consola que es un circuito cerrado (y es que los juegos de Nintendo a partir de la Wii U me aburren excepto algunas excepciones).
MrMorey48Hace 2 años40
La gente se queja mucho del pokemon espada y escudo, pero yo lo recomiendo, el tema de los pokemon gigamax y dinamax da chicha al competitivo y a la vez conseguir todas las evoluciones gigamax es un buen coleccionable que da muchas horas de juego, también han puesto mucho mas facil el tema de mejoras los IV y EV de los pokemon, lo cual siempre se me ha hecho insufrible. Yo el pokemon Arceus no lo he jugado pero creo que es un juego puente que solo lo han sacado para probar mecanicas antes de que saliera la nueva generación en pokemon Escarlata y Purpura, que será seguro la entrega en mundo abierto que llevamos tiempo esperando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > El Pokémon Legends Arceus parece terrible, me recomendás el Espada/Escudo?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL