VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Que va a salir en PC creo que nadie lo pone en duda, la gracia estará en que los tiempos cada vez serán mas cortos para que llegue a PC. Y tengo fuertes sospechas de que ese supuesto remake del TLOU1 llegará para PC mucho más pronto de lo que nos pensamos.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años17
Celso22679Hace 2 años18. Hostia, pues ojalá, porque vaya pedazo de juegazo, necesita más jugadores y más reconocimiento.@Seco46Mostrar citaA ver si el Leak de Nvidia de que Returnal sale éste año en PC es cierto, aunque ahí dirán que es un juego con menor caché y presupuesto.@11phenom11Mostrar citaSony no ha comprado Nixxes para no sacar todo o casi todo en PC. Y sinceramente, me da a mí que los que siguen con la batuta de "salen pero 3 o 4 años después" se van a llevar más de una sorpresa.
Josebasm18372Hace 2 años19Pues yo ningún juego que pueda jugar en PC en mejor calidad voy a jugarlo en la PS4, a no ser que salga primero en la consola como va a pasar con el God of War Ragnarok que ni de coña voy a esperarlo en PC.@SombraDgreinMostrar citaQue sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.EDITADO EL 22-01-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Esta claro que saldrá en PC, aunque sea dentro de un 1 año o 2, pero saldráKiNGCoNaN5023Hace 2 años20
En 2023 está en pc