VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]El título llegará en algún momento de 2022 en exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 5.[/b] En los últimos años se ha podido ver que tras muchas críticas a Microsoft por esta decisión, Sony ha dado el salto a PC llevando a la plataforma algunos de sus títulos, solo que, al contrario que la compañía americana, en el caso de PlayStation estos juegos llegan a los años de haber sido lanzados en PS4. De esta forma, recientemente hemos podido ver como el último en añadirse a las listas de Steam ha sido God of War de 2018, siendo este el primer título de la mitología nórdica que cuenta con el espartano y su hijo como protagonistas. No obstante, con God of war Ragnarok a la vista, muchos se preguntan si correrá la misma suerte. Ante esto, parece que Cory Barlog, director creativo del título de 2018 y productor del segundo, ha hablado al respecto. [b]Cory Barlog aclara la situación de God of War Ragnarok en PC[/b] Bajo esta premisa, el creativo de Santa Monica Studios ha respondido en una entrevista con Game Informer a si veremos God of War Ragnarok en PC, siendo la respuesta de este bastante ambigua, ya que ha comentado que no se ha decidido nada de momento, ya que Sony estudia cada caso juego por juego antes de dar el salto al PC. De esta forma, parece que al momento del lanzamiento God of War Ragnarok se mantendrá como un título exclusivo para consolas, aunque la situación podría cambiar en un futuro, ya que dependerá en todo caso de lo que indiquen los correspondientes estudios de mercado en torno al recibimiento y la aceptación del título por parte de los jugadores. El tiempo dirá en este caso. Sea como fuere, lo que no se puede dejar a un lado es que Sony ha adquirido estudios para que formen pare de PlayStation Studios y tengan como cometido realizar ports a PC, siendo este el caso, por ejemplo de JetPack Interactive, quienes se han encargado de realizar el port de God of War a PC con grandes resultados. Asimismo, como dato, este estudio ha colaborado en el desarrollo de God of War Ragnarok en puntos que se desconocen, por lo que puede que la decisión ya esté tomada. En cualquier caso hay que señalar que actualmente títulos como Horizon Zero Dawn, Days Gone, entre otros ya se encuentran disponibles en PC, siendo Uncharted: Legacy of Thieves Collection la nueva incorporación. Por lo demás, God of War Ragnarok está programado para lanzarse en algún momento de este año para PS4 y PS5. Fuente: [url]https://urbantecno.com/videojuegos/santa-monica-aclara-si-habra-version-para-pc-de-god-of-war-ragnarok[/url]EDITADO EL 22-01-2022 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Que sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.10 VOTOSSrey292184Hace 2 años2
No es decision de Santa Monica es decision de PS Sony. Y va a salir ? Pues a no ser que aqui exista un giro importante en la estrategia de Sony. Si saldra en 2025 casi seguro si siguen con la politica actual, cada juego como ya dijeron lo analizan independientemente pero si el 1 lo sacaron... El 2 imagino que tambien unos 2/3/4 años despues. (Dependera cada caso del tiempo de cada juego)JavierdelosRios4087Hace 2 años3
1 VOTODarkfish16597Hace 2 años4Si es la costumbre siempre vinculas esas sagas con PlayStation que al verlas en otras plataformas como que te choca bastante, al no estar acostumbrado. Todo es acostumbrarse, yo siempre si tengo oportunidad jugaré en la Play esos títulos el método clásico ya sabes de toda la vida como bien dices.@SombraDgreinMostrar citaQue sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.
God of War tiene un excelente desempeño en Steam actualmente, es lógico pensar o imaginar que su secuela tarde o temprano (más temprano que tarde) esté en PC. Esta vez no demorarán tanto (2018 a 2022, 4 años), para mí, si Ragnarök sale este año, en 2024 aterrizará en PC. Gracias a la caída en la bolsa de PlayStation y ante la respuesta a los inversores, creo que Ragnarök se publicará este año, yo creo que especulaban con un 2023, no sé...Srey292184Hace 2 años5
1 VOTOSrey292184Hace 2 años6Yo por la simple razon que no me apetece estar esperando a que año lo sacan.... Son titulos que no me quiero esperar una vez salen (y mas si son secuelas) Pero si tambien los asocio mas a consola y nose me gusta mas, pero principalmente porque salen de estreno en la consola y no hay que andar esperando a que venda todo lo que pueda vender en consola y luego les apetezca ponerlo en PC.@SombraDgreinMostrar citaQue sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.
1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años7La caida en bolsa no te garantiza nada, si al dia siguiente se empezoa subir y a recuperar (y nadie dijo nada), suben o bajan muchas veces al año todas las comañias y no hacen noticas de ello. El juego saldra cuando este acabado no lo van a lanzar roto y menos despues de lo que paso con Cyberpunk que marco un antes y un despues. Yo creo que el juego sale este año, nose me dio la sensacion que el trailer gameplay estaba ya todo muy avanzado.@DarkfishMostrar citaGod of War tiene un excelente desempeño en Steam actualmente, es lógico pensar o imaginar que su secuela tarde o temprano (más temprano que tarde) esté en PC. Esta vez no demorarán tanto (2018 a 2022, 4 años), para mí, si Ragnarök sale este año, en 2024 aterrizará en PC. Gracias a la caída en la bolsa de PlayStation y ante la respuesta a los inversores, creo que Ragnarök se publicará este año, yo creo que especulaban con un 2023, no sé...
Q va a salir está mas q cantado, q si, q mucho marear la perdiz con q hay q estudiarlo pero q va a salir es obvio La duda es cuánto va a tardar en salirLetoIII1019Hace 2 años8
Sale seguro. Yo le echo 3 añitos, una vez el recorrido en consolas esté hecho. Y con Forbbiden West lo mismo. Y es lo que tiene que hacer la compañía para aumentar ingresos. La pela es la pela.Michukratos16566Hace 2 años9
Que va a salir ni cotiza. La duda es cuando.11phenom1118456Hace 2 años10
Sony no ha comprado Nixxes para no sacar todo o casi todo en PC. Y sinceramente, me da a mí que los que siguen con la batuta de "salen pero 3 o 4 años después" se van a llevar más de una sorpresa.1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años11EDITADO EL 22-01-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Va a salir. No me extrañaría que en menos de dos añitos.CiscuGTX872Hace 2 años12
1 VOTOSeco4639657Hace 2 años13Te entiendo perfectamente, en mi caso son varias chorradas pero que las juntas y me dan una razón de peso para preferir la play. -Los trofeos mil veces mejor en PS, los platinos incentivan bastante. -Mientras vaya a 60fps en PS no me la jugaré a comerme un port de mierda en PC. -Ya estoy acostumbrado a jugar los juegos de Sony en su consola por lo tanto ya tengo la colección en físico (jugar en PC me chocaría) y sobretodo como dices pues tener que esperar mínimo 1 año.@SombraDgreinMostrar citaQue sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.
Masterfenix12148Hace 2 años14A ver si el Leak de Nvidia de que Returnal sale éste año en PC es cierto, aunque ahí dirán que es un juego con menor caché y presupuesto.@11phenom11Mostrar citaSony no ha comprado Nixxes para no sacar todo o casi todo en PC. Y sinceramente, me da a mí que los que siguen con la batuta de "salen pero 3 o 4 años después" se van a llevar más de una sorpresa.
1 VOTORhandert5544Hace 2 años15Yo por allá de 2014, 2015 tenía una pc bastante pepino me movía todo mucho mejor que una ps4, al final me encontré con que casi no jugaba en ella termine vendiendo la y comprando una ps4 y una one por alguna razón cuando viene de consolas como que la idea de sentarse a jugar en la pc como que ko termina de calar, ahora tengo una laptop que si acaso abre el oficce y poco más xd@SombraDgreinMostrar citaQue sí va a salir, ya está. Una cosa totalmente aparte, para la gente que tiene PC y PS4/5: ¿No os pasa que hay determinados juegos que por motivos desconocidos preferís jugar en play? Yo por ejemplo juego casi todo en un ordenador, pero me das un God of War, Death Stranding, Final Fantasy VII Remake o exclusivos similares y como que me atrae mucho más jugar en Play. Supongo que también está el factor de que me gusta jugar de salida y en PC suele tardar 1 año, que me gusta el formato físico, que los platinos de play me incentivan... No sé, pedradas mías, supongo.
Saldra cuando venda todo lo que pueda en consolas, basicamente cuando un juego pase de la prevision de x millones de unidades vendidas en consola, lo veras en PC si o si.