Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado.1 VOTO?t=9muE6tpMHG_n5TX4U3uYsg&s=19 Dejo esta analogía, que me acaba de suceder... Posdata 2: Justo me acabo de topar con otro de los secretos del juego y estoy haciendo todo lo de Alfred y Annalisse...?t=ekzu9DZPxuvUX5sHdcKwow&s=19EDITADO EL 22-01-2022 / 13:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTOMordred7516Hace 2 años2Una vez que terminas el juego no puedes volver a jugar esa partida a no ser que empieces una game +, te recomiendo que cargues tu partida en un USB para poder ver todos los finales. Creo que no hay forma de ver los cálices que llevas completados:(@XxsuekilloxxMostrar citaBuenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado.
Hola. Si acabas el juego si que puedes completar y se mantiene todo el progreso de los cálices, Además puedes comprar ingredientes nuevos en la tienda de lucidez como la mermelada roja, pelo de sabio...en el Sueño del Cazador. Cómo se sabe si has completado un cáliz? Pues le das a buscar el tipo en opciones de cálices. Si lo has hecho, por ejemplo Loran inferior, te saldrá. Sino tendrás que hacerlo. Sobre los compartidos no avanzas en tus cálices, no gastas ingredientes pero antes debes de haber desbloqueado esos tipos de cálices: por ejemplo cáliz Isz raíz profanado y maldito. Hay un truco para desbloquear todos los cálices raíz sin gastar materiales: [b]compra todos los siniestros y crea uno de Isz de raíz[/b] con de todos los tipos. Ya que el cáliz Isz de raíz es el que menos cuesta de crear en materiales. Ese enemigo que te suelta 10 viales o 10 balas suele salir en un cáliz phumeru nivel 3 en una zona en concreto siempre (sino carga la zona), lleva un bastón con forma de fantasma. Te saldrá en otras zonas. Hay enemigos más raros. Pues con los cordones umbilicales necesitas 3 y usarlos para ver otro final. Hay 4 en el juego. 2 son perdibles: la prostituta y la falsa Iosefka. Saludos.2 VOTOSXxsuekilloxx15121Hace 2 años3
1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años4Muchísimas gracias por la info! Pues si era ese fantasma jejeje Acabo de descubrir tristemente que me salte el "evento" de Arianna y ahora no puedo "reclutarla" para darle muerte a su vástago y conseguir el tercer tercio(que redundante)....puta vida. Lo bueno es que el próximo Boss final me da un tercio y serian ya 3 y creo que podré así entrar al final secreto. Otra cosa que me causa curiosidad es Annalisse y lo de poder proponerle matrimonio aunque pase de mi, pero no he conseguido el anillo aún....tiene alguna utilidad más Annalisse?@MordredMostrar citaHola. Si acabas el juego si que puedes completar y se mantiene todo el progreso de los cálices, Además puedes comprar ingredientes nuevos en la tienda de lucidez como la mermelada roja, pelo de sabio...en el Sueño del Cazador. Cómo se sabe si has completado un cáliz? Pues le das a buscar el tipo en opciones de cálices. Si lo has hecho, por ejemplo Loran inferior, te saldrá. Sino tendrás que hacerlo. Sobre los compartidos no avanzas en tus cálices, no gastas ingredientes pero antes debes de haber desbloqueado esos tipos de cálices: por ejemplo cáliz Isz raíz profanado y maldito. Hay un truco para desbloquear todos los cálices raíz sin gastar materiales: [b]compra todos los siniestros y crea uno de Isz de raíz[/b] con de todos los tipos. Ya que el cáliz Isz de raíz es el que menos cuesta de crear en materiales. Ese enemigo que te suelta 10 viales o 10 balas suele salir en un cáliz phumeru nivel 3 en una zona en concreto siempre (sino carga la zona), lleva un bastón con forma de fantasma. Te saldrá en otras zonas. Hay enemigos más raros. Pues con los cordones umbilicales necesitas 3 y usarlos para ver otro final. Hay 4 en el juego. 2 son perdibles: la prostituta y la falsa Iosefka. Saludos.
1 VOTOMordred7516Hace 2 años5Muchísimas gracias por la ayuda!@Solomonkane123Mostrar citaUna vez que terminas el juego no puedes volver a jugar esa partida a no ser que empieces una game +, te recomiendo que cargues tu partida en un USB para poder ver todos los finales. Creo que no hay forma de ver los cálices que llevas completados:(@XxsuekilloxxMostrar citaBuenos días! A ver si me podéis ayudar con unas dudas. -Los calices se pueden completar una vez que has terminado el juego? Es que estoy casi al final, y me he puesto a hacerlos, pero me gustaría pasarme ya el juego y después ponerme a investigar esto de los calices, pero no sé si será posible. -Como se los calices que ya he completado? Es que he visto que por ejemplo, está Pthumeru central, inferior...y llevo unos días sin jugar y se que me había terminado algunos y quitado el caliz pero ya no recuerdo cuáles -Si juegas los compartidos no necesitas los ingredientes?sirve esto para avanzar o es solo por el reto de hacerlo? Disculpa si mis preguntas son una puta gilipollez, pero tengo esas dudas, y claro, al ser un noob de mierda pues me carcome la duda. Tengo dos tercios de cordón umbilical(tengo que conseguir uno más) y me encaminó hacia el inevitable final de este juegazo. Altoke, a ver si me pillo el DLC de una vez que dicen que es buenísimo y el que huérfano de kos ese me va poner al punto.... Posdata: de mientras escribía esto, tengo el juego puesto y estoy parado en una de las mazmorras de cáliz, y de repente, se ha aparecido de la nada un fantasma que iba acercándose poco a poco a mí con intenciones de dudosa honestidad....como me flipan esos detalles y los 10 viales que me ha dado.
1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años6Annalise: Su juramento que te da dos gestos. 1 por entregar un resto de sangre de cualquier cazador, npc (fuera de cálices) o jugador online. Si haces la quest de Alfred y dejas que la mate consigues el juramento Ejecutor. Coge el trozo de carne de la Reina (del trono) y ve donde está Ebrietas, en la Catedral Superior. Además de nuevos gestos. Si tienes equipado el juramento Ejecutor o Sangrevil en el modo online y un jugador tiene equipado el contrario, seréis enemigos como curiosidad al invocar. Es bueno para ganar muchos ecos de almas con uno agregado que tenga mucho nivel como truco. Glifo donde está el anillo de Compromiso: 5BFQ7TYK Phumeru Ihyll. Edito: También le puedes comprar de Alfred su casco de "Pyramid Head" y su arma cuando recibes su insignia.@XxsuekilloxxMostrar citaMuchísimas gracias por la info! Pues si era ese fantasma jejeje Acabo de descubrir tristemente que me salte el "evento" de Arianna y ahora no puedo "reclutarla" para darle muerte a su vástago y conseguir el tercer tercio(que redundante)....puta vida. Lo bueno es que el próximo Boss final me da un tercio y serian ya 3 y creo que podré así entrar al final secreto. Otra cosa que me causa curiosidad es Annalisse y lo de poder proponerle matrimonio aunque pase de mi, pero no he conseguido el anillo aún....tiene alguna utilidad más Annalisse?@MordredMostrar citaHola. Si acabas el juego si que puedes completar y se mantiene todo el progreso de los cálices, Además puedes comprar ingredientes nuevos en la tienda de lucidez como la mermelada roja, pelo de sabio...en el Sueño del Cazador. Cómo se sabe si has completado un cáliz? Pues le das a buscar el tipo en opciones de cálices. Si lo has hecho, por ejemplo Loran inferior, te saldrá. Sino tendrás que hacerlo. Sobre los compartidos no avanzas en tus cálices, no gastas ingredientes pero antes debes de haber desbloqueado esos tipos de cálices: por ejemplo cáliz Isz raíz profanado y maldito. Hay un truco para desbloquear todos los cálices raíz sin gastar materiales: [b]compra todos los siniestros y crea uno de Isz de raíz[/b] con de todos los tipos. Ya que el cáliz Isz de raíz es el que menos cuesta de crear en materiales. Ese enemigo que te suelta 10 viales o 10 balas suele salir en un cáliz phumeru nivel 3 en una zona en concreto siempre (sino carga la zona), lleva un bastón con forma de fantasma. Te saldrá en otras zonas. Hay enemigos más raros. Pues con los cordones umbilicales necesitas 3 y usarlos para ver otro final. Hay 4 en el juego. 2 son perdibles: la prostituta y la falsa Iosefka. Saludos.EDITADO EL 22-01-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
@Mordred Ey! Muchas gracias por la info! Justo acabo de revivir a la reina!1 VOTOMordred7516Hace 2 años7?t=0vYzmwSM2_jrmXJmxbGkXw&s=19 Algún consejo contra ron, la araña cojonera, en su modo de cáliz, que es más jodido que el de campaña?
1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años8Puedes invocar a dos npcs. Mata a la nigromante y los esqueletos rojos antes de invocar al que está alejado. HAY UN MURO ILUSORIO ENFRENTE DE LA LÁMPARA. 1-Te cargas las arañas siempre. Le pegas a Rom hasta su fase 2. Por la espalda las matas. Cuidado siempre cuando te salten las arañas. 2- Aquí cuando se ponga de pie te pones detrás de una columna, su rango de explosión es más dañino y mucho más grande cuando se da la vuelta y salen unos cristales. 3-Cuando no queden arañas, usa ceniza de tuétano, pistola, desde lejos por esos ataques que tienen tanto rango y que además los usa con mucha más asiduedad. Hay un cuarto piso donde está La Bestia de Sangría (no la venenosa), donde también puedes invocar a dos npcs. [b]Compra el cáliz siniestro phumeru donde está la bruja con dos perros en un muro ilusorio[/b]. Verás una puerta que se puede romper en esa zona tan oscura.. Luego habrá una fuente de lucidez. Sino tienes cuchillos de veneno cómpralos para un jefe de Loran, La Bestia Abominable que si no quieres luchar muere con veneno fácil. Saludos.@Xxsuekilloxx
1 VOTOGracias!@MordredMostrar citaPuedes invocar a dos npcs. Mata a la nigromante y los esqueletos rojos antes de invocar al que está alejado. HAY UN MURO ILUSORIO ENFRENTE DE LA LÁMPARA. 1-Te cargas las arañas siempre. Le pegas a Rom hasta su fase 2. Por la espalda las matas. Cuidado siempre cuando te salten las arañas. 2- Aquí cuando se ponga de pie te pones detrás de una columna, su rango de explosión es más dañino y mucho más grande cuando se da la vuelta y salen unos cristales. 3-Cuando no queden arañas, usa ceniza de tuétano, pistola, desde lejos por esos ataques que tienen tanto rango y que además los usa con mucha más asiduedad. Hay un cuarto piso donde está La Bestia de Sangría (no la venenosa), donde también puedes invocar a dos npcs. [b]Compra el cáliz siniestro phumeru donde está la bruja con dos perros en un muro ilusorio[/b]. Verás una puerta que se puede romper en esa zona tan oscura.. Luego habrá una fuente de lucidez. Sino tienes cuchillos de veneno cómpralos para un jefe de Loran, La Bestia Abominable que si no quieres luchar muere con veneno fácil. Saludos.@Xxsuekilloxx