Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 550

Con lo de MS y Activision: Varias cosas a tener en cuenta de cara a su salida en PS.

Estado pensando sobre ello y aunque sea un palo para algunos y una alegría para otros.. hay ciertos factores de cara a los futuros lanzamiento que se produzcan en PlayStation que deberíamos tener en cuenta.

- [b]Optimización[/b]: Os pongo el ejemplo de Rise of the TR, sino mal recuerdo un fan de la saga comentó que en XOne el juego ocupa 50 GB (Desconozco si esto sigue igual o ha reducido su tamaño) y en PS4 22 GB (Con todos los DLC). ¿Quién no nos dice que podamos tener una versión cutre o mal optimizada, con respecto a Xbox?: Esto la decisión será de Activision supongo pero imagino que MS también se meta por medio. No creo si el sistema de compresión y tal que tiene PS5 pueda evitar estas cosas, pero hay que tenerlo en cuenta. Obviamente con texturas en 4K y todo el tema el tamaño subirá en exceso y con cinemáticas y tal lo mismo.  

- [b]Contenido[/b]: El hecho de que el juego salga más tarde en PlayStation con respecto a Xbox puede ser si lo pensamos bueno, todo el contenido que saquen cuando salga en Xbox, quizás lo podamos tener nosotros también aunque gratis lo dudo.. habrá que pasar por caja. Mirar el caso de Rise, en Xbox tuvieron que pagar los DLC conforme iban saliendo, y en PS lo tuvimos todo por defecto a un buen precio. 

- [b]Formato físico[/b]: Otro tema a tener en cuenta, ya habéis visto lo que nos hizo Activision con Spyro Reignited Trilogy, es decir, un juego en el disco y los otros 2 por descarga (Por simple vagancia de no meter 2 discos, o tal vez por cosas de optimización). Esto imagino que sea cosa de Activision recordemos que en Spyro en la caja nos lo ponia bien claro "Requiere contenido descargable", no hay que descartar que podamos tener algo de esto con los juegos que nos saquen tiempo después. Ya sabemos que en Xbox está más que muerto, pero igual Activision nos hace la guarrada haciendo este tipo de prácticas al menos con sus juegos. Pero imagino que las cosas sigan siendo como siempre. Obviamente un Call of Duty físico pues no debido a la burrada de contenido y de parches tras su salida, esto hago referencia a juegos como Crash o Spyro (Que dudo que sigan saliendo en PlayStation).

Yo la verdad prefiero exclusividades temporales que cerrarlo todo y pasar de Sony. Pero bueno ellos verán. Yo la verdad a mi me da igual, Crash y Spyro para mi eran lo que más merecía la pena de Activision que ahora no poder jugarlos me da igual, tengo ahí los remakes que son lo importante y tendré siempre el recuerdo pero ya.

Hay un comentario que me hizo gracia que dijo, vale Phil seguirá sacando los juegos Gamepass día 1 en Xbox frente a los 80€ de PS, según el la gente se marchará al Gamepass otros pagarán 80€ y todos contentos. En el cual yo le respondí, si Phil se piensa que yo por ejemplo voy a vender la PS5 por una Xbox Series por estos juegos está muy equivocado. No te obligan a comprarlos de salida, además en 2 meses estos juegos bajan de precio como el Fifa, no hay porque tener prisa por jugarlo esa es mi opinión.
Huevo731181Hace 2 años1
10 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años2
@JavierdelosRios
Es que eres muuuuy tonto. Vas a dejar de jugar a juegos y sagas que te gustan porque ahora no estan en tu querida play. Como odio la gente como tu que se obsesiona con una empresa y van de gente que ama a los videojuegos.
10 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años3
PS5 pelada: 500€

Series S con el nuevo COD, nuevo Spyro y nuevo Crash: 310€

Piénsalo.
4 VOTOS
Halconfire1171608Hace 2 años4
@GroveStreetLife
Mostrar cita
PS5 pelada: 500€ Series S con el nuevo COD, nuevo Spyro y nuevo Crash: 310€ Piénsalo.
Y si no pues q use xcloud
Monegrino7771059Hace 2 años5
No te ralles, si quieres píllate un PC y podrás jugar a todo sin problemas sin tener que pillar una Xbox y sin tener que preocuparte si te capan la Play. Si te gustan los videojuegos puedes disfrutar de ambas plataformas sin problemas, no entiendo ése afán de solo Sony, te cierra muchas puertas.
Rost9611430Hace 2 años6
@Andy444
Mostrar cita
@JavierdelosRios Es que eres muuuuy tonto. Vas a dejar de jugar a juegos y sagas que te gustan porque ahora no estan en tu querida play. Como odio la gente como tu que se obsesiona con una empresa y van de gente que ama a los videojuegos.
A ver, llámame loco, pero igual existe la posibilidad de que, obviando además los problemas de stock, no todo el mundo tenga 1000 ''euritos'' para dejarse en las dos consolas. Que venís aquí algunos en plan burgués de ''si no lo tienes es porque no quieres'', como si el dinero cayera del cielo, cuando la realidad es que el dinero cuesta mucho de ganar, y gastar tanto en algo tan prescindible como este tipo de ocio no es tan fácil ni habitual.
6 VOTOS
Michukratos16566Hace 2 años7
Hay casi más fanboys de Xbox en este grupo que fuera. Quien dijo complejo?
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 2 años8
@Michukratos
Mostrar cita
Que te esperabas, si no paráis de crear temas sobre los nuevos estudios de xbox, hay muchos mas temas creados sobre esto en los sonyer que en los propios grupos de xbox, se ve que entiendes bien de complejo. Imagina que la mayoría de temas creados en grupos de xbox sean sobre estudios de Playstation, pues normal que entrasen usuarios de playstation.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Estado pensando sobre ello y aunque sea un palo para algunos y una alegría para otros.. hay ciertos factores de cara a los futuros lanzamiento que se produzcan en PlayStation que deberíamos tener en cuenta. - [b]Optimización[/b]: Os pongo el ejemplo de Rise of the TR, sino mal recuerdo un fan de la saga comentó que en XOne el juego ocupa 50 GB (Desconozco si esto sigue igual o ha reducido su tamaño) y en PS4 22 GB (Con todos los DLC). ¿Quién no nos dice que podamos tener una versión cutre o mal optimizada, con respecto a Xbox?: Esto la decisión será de Activision supongo pero imagino que MS también se meta por medio. No creo si el sistema de compresión y tal que tiene PS5 pueda evitar estas cosas, pero hay que tenerlo en cuenta. Obviamente con texturas en 4K y todo el tema el tamaño subirá en exceso y con cinemáticas y tal lo mismo. - [b]Contenido[/b]: El hecho de que el juego salga más tarde en PlayStation con respecto a Xbox puede ser si lo pensamos bueno, todo el contenido que saquen cuando salga en Xbox, quizás lo podamos tener nosotros también aunque gratis lo dudo.. habrá que pasar por caja. Mirar el caso de Rise, en Xbox tuvieron que pagar los DLC conforme iban saliendo, y en PS lo tuvimos todo por defecto a un buen precio. - [b]Formato físico[/b]: Otro tema a tener en cuenta, ya habéis visto lo que nos hizo Activision con Spyro Reignited Trilogy, es decir, un juego en el disco y los otros 2 por descarga (Por simple vagancia de no meter 2 discos, o tal vez por cosas de optimización). Esto imagino que sea cosa de Activision recordemos que en Spyro en la caja nos lo ponia bien claro "Requiere contenido descargable", no hay que descartar que podamos tener algo de esto con los juegos que nos saquen tiempo después. Ya sabemos que en Xbox está más que muerto, pero igual Activision nos hace la guarrada haciendo este tipo de prácticas al menos con sus juegos. Pero imagino que las cosas sigan siendo como siempre. Obviamente un Call of Duty físico pues no debido a la burrada de contenido y de parches tras su salida, esto hago referencia a juegos como Crash o Spyro (Que dudo que sigan saliendo en PlayStation). Yo la verdad prefiero exclusividades temporales que cerrarlo todo y pasar de Sony. Pero bueno ellos verán. Yo la verdad a mi me da igual, Crash y Spyro para mi eran lo que más merecía la pena de Activision que ahora no poder jugarlos me da igual, tengo ahí los remakes que son lo importante y tendré siempre el recuerdo pero ya. Hay un comentario que me hizo gracia que dijo, vale Phil seguirá sacando los juegos Gamepass día 1 en Xbox frente a los 80€ de PS, según el la gente se marchará al Gamepass otros pagarán 80€ y todos contentos. En el cual yo le respondí, si Phil se piensa que yo por ejemplo voy a vender la PS5 por una Xbox Series por estos juegos está muy equivocado. No te obligan a comprarlos de salida, además en 2 meses estos juegos bajan de precio como el Fifa, no hay porque tener prisa por jugarlo esa es mi opinión.
Ningún juego corre prisa, realmente. O casi. Que lo que ocurrió con TLoU2 fue de vergüencita. El tema con los CoD, hasta donde yo recuerdo (porque no toco uno desde el modern warfare 2 en PS3) es que si llegas tarde al on line te van a dar hasta en el carnet de identidad. Pero bueno, es el problema de este tipo de juegos multijugador, que hay que estar al quite. O al menos la impresión que tengo, puedo estar equivocado, ya digo que es que yo paso mil del multijugador. El tema es que si esas franquicias ya no te preocupan y no tienes problema en esperar a que otras bajen de precio (siempre y cuando sigan siendo multiplataforma, que yo tengo serias dudas), no tienes ningún conflicto. A seguir como hasta ahora y a tirar millas.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años10
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que te esperabas, si no paráis de crear temas sobre los nuevos estudios de xbox, hay muchos mas temas creados sobre esto en los sonyer que en los propios grupos de xbox, se ve que entiendes bien de complejo. Imagina que la mayoría de temas creados en grupos de xbox sean sobre estudios de Playstation, pues normal que entrasen usuarios de playstation.
Pero si el 90% de los temas los crea el mismo tío, qué haces hablando en plural, ajajajaja Y luego, sobre el tema en sí, es un tema que afecta a Sony también, con lo que es normal que en un foro de Sony se hable de ello. Lo que no es normal es que estéis vosotros aquí, . Que a mí no me parece mal, por mí sois bienvenidos, pero no sé, Michu no va mal desencaminado, eh.
9 VOTOS
Srey292184Hace 2 años11
La pregunta es cuanto te interesa CallOf (a futuro) + Bethesda o los estudios / juegos de Micro, o si tanto te interesa el Gamepass.
Si no siempre te puedes hacer un combo "economico" PS5 + Series S (Segunda mano suelen estar tiradas de precio y nuevas claro)

En mi caso mientras PS siga apostando por producciones TripleA (Que se ve que si que es lo que mas exito tiene en ellos), con unas historias de 10, jugabilidad de 10, graficos de 10 (y cada vez ya + rozando el hiperrealismo), sonido de 10 y en definitiva unos juegos de aventura con unas calidades brutales... tienen mi compra mas que garantizada.

Yo tengo PC/Xbox y ya puede mañana comprar lo que le apetezca a Microsoft que mientras Sony apueste por los The last of us, Horizon,God of War,Spiderman/Wolverine (Acuerdos con Marvel como parece),Ghost of Thusima etc etc.... Yo seguire comprando PS.

Aparte la facilidad que tienen para sacar IP nuevas, Horizon dentro de lo que cabe es una IP muy nueva, Ghost of thusima , etc..., luego tienen sagas de PS1,PS2 buenisimas que quien sabe si estan trabajando en adaptaciones o lo que para PS5 (The Getaway,The Legend of Dragoon etc....)

Tienen IPS excelentes de antaño que pueden revivir y mas ahora en PS5 + luego no les tiembla el pulso en crear una IP totalmente nueva con unas calidades brutales como Horizon, Ghost etc...

CallOF yo hace años y años que no toco eso ni con un palo, pero se que mucha gente esta claro que existe una legion en PS de jugadores de Call, a ver dentro de lo que cabe "Es un shooter" quiero decir no creo que a Sony le cueste tanto hacer un Shotter mejor que Call... Call lleva mucho que es un juego del monton pero realmente vende por el nombre que tiene.

Luego tienen esas exclusividades temporales en juegos muy importantes como Final Fantasy 16, o Kotor... casi nada y no se si es por 1 año o 2 años... pero desde luego yo por esos juegos no me espero 1 o 2 años, para comprarlos en Xbox.

Esta claro que Sony algo tiene que hacer con el tema Gamepass de Micro que es la mayor amenza para ellos, pero es que no es que sea Micro es que la industria del videojuego va por ese camino.

El camino de las subscripciones. (El Netlix / Spotify de los juegos)
- La musica fue por ese camino, cine/series fue por ese camino, hasta los libros...

Porque no va a ir por ese camino la industria del videojuego ?
- Sony aveces parace estar ciega... por mucho que no quieran y se sientan comodos actualmente con la venta tradicional de juegos, eso esta cambiando y va a cambiar por el mundo de las subscripciones nos guste mas o nos guste menos.

Tiene que potenciar ese PS Now o al menos cambiarlo de nombre para darle una segunda vida y por mucho que no quiera, va a tener a futuro que meter sus juegos dia 1 alli es una inversion inicial muy importante pero con la legion de clientes que tienen se puede comer el mercado si quiere a futuro. 
- Si no lo hace.... Micro se lo va a comer en cuanto a los multis etc ya que llegara a acuerdos para que salgan dia 1 en gamepass, me viene el ejemplo de Atomic Heart + sus juegos exclusivos dia 1.
Y PS si no hace su propio gamepass de verdad, a futuro quedaria relegada como una consola solo para juegar a los exclusivos y ya.

Lo unico que Sony se tenga algo guardado muy tocho entre manos que nadie sabe... (A saber que) para que puedan seguir con su modelo tradicional y no cambie nada.

Nose en 2/3 años empezaremos a salir de dudas.
EDITADO EL 22-01-2022 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años12
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No se si hablas de esta web. Yo estoy en el grupo de Xbox tambien y antes de esta noticia el grupo de Xbox tiene muchisima menos actividad que este. El grupo tiene semanas muchas veces que nadie crea ningun tema y se habla muy poco en comparacion a este, la actividad de uno y otro no tiene nada que ver. Aparte que la mayoria de los temas de estos dias los creo el mismo usuario (Que tambien creo que suele ser uno de los que mas actividad tiene) Repito no se si te rerieres al de esta web, pero si es asi es lo que digo la actividad de usuarios que existe en la de PS no exite en Xbox ya de antes de esto. Aunque esta claro que ya tanto tema segudo de lo mismo empieza a aburrir, vamos me da que muchos no jugamos a CallOf y nos la suda un tanto el juego pero bueno A ver si sale ya en unas semanas Horizon y a la gente se le empieza a pasar lo del call of.
EDITADO EL 22-01-2022 / 14:22 (EDITADO 3 VECES)
Jhonppsanti217506
Hace 2 años13
Aqui quién tiene las de perder es el usuario del formato físico.
1 VOTO
Michukratos16566Hace 2 años14
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Si pones un solo tema que haya creado yo sobre Xbox o incluso sobre Playstation me doy de baja, si no te das tu, vale? Fíjate si te lo pongo fácil que da igual de que hable, solo que sea sobre alguna de ellas. Que justamente ha hablado el mayor fanático de todos, que miente más que habla. No seas cagón, te das de baja si no encuentras eh? Pd: en los grupos de Xbox no se crean temas de Playstation básicamente porque pasan de vosotros ya que no tienen vuestro complejo, y porque a diferencia de esta comunidad sois bastante menos tolerantes y les darias la patada rapidíto.
EDITADO EL 22-01-2022 / 14:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Darkfish16597Hace 2 años15
No te apures a tomar decisiones drásticas. Recién en junio de 2023 se concretaría la venta si los organismos gubernamentales de USA encuentran todo bien y no hay indicios de monopolio. Luego, hay que reestructurar la empresa que actualmente es un desastre y llevará bastante tiempo. Después hay que ver por cuánto tiempo han firmado los contratos y demás.

Así que faltan varios años, quizás para ese entonces ya ni juguemos o estemos en otras cosas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Los Sonyers > Con lo de MS y Activision: Varias cosas a tener en cuenta de cara a su salida en PS.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL