Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3987 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 248

Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2023 en PS5 y no habrá versión para PS4.

[b]Un conocido insider afirma que Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2022, dependiendo de FF XVI, y descarta una versión para PS4.[/b]

La saga Final Fantasy está en un momento muy dulce, con nuevas entregas y spin-offs saliendo a un ritmo constante. Final Fantasy XVI lleva anunciado más de un año, y Square Enix ha prometido que habrá novedades esta primavera. 

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI, pero a pesar de los retrasos por la pandemia, no se descarta que pudiera salir a finales de este año 2022. De ello depende el lanzamiento de Final Fantasy VII parte 2, que estaría más cerca de lo que creemos.

El insider Nate the Hate (vía GameRanx) que anteriormente ya ha adelantado fechas y juegos en desarrollo sin anunciar, afirma que Final Fantasy VII Remake Parte 2 está previsto que llegue en 2023. 

Además, lo haría solo en PS5, sin versión en PS4, algo que tampoco es sorprendente, dado que quieren aprovecharse de "la inmensidad del mundo" ahora que han abandonado Midgar.

No obstante, su fecha de lanzamiento depende de Final Fantasy XVI. Si FFXVI, desarrollado por un equipo diferente, consigue salir en 2022, entonces FFVII Remake Parte 2 sí llegaría en 2023. 

Pero si Final Fantasy XVI se retrasa a 2023, es muy improbable que Square lance dos juegos "troncales" de Final Fantasy en un mismo año, y afirma que el plan es lanzar FFVII Remake Parte 2 un año después de FF XVI.

Square Enix tiene más proyectos planeados para este año, como Forspoken, en mayo. Y además, según un rumor, el estudio japonés tiene otro gran exclusivo de PS5 en marcha, pero que no se ha querido anunciar para no desviar la atención de Final Fantasy XVI. Aunque Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es multiplataforma (sale en PlayStation, Xbox y PC este marzo), se espera que el resto de la generación la franquicia Final Fantasy vuelva a ser exclusiva de Sony, como antaño.

Fuente: [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-parte-2-podria-salir-2023-no-tendra-version-ps4-998669[/url]
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años1
A mí esto de poder tener 3 final fantasy en 4 años me preocupa y lo digo siendo mi saga favorita.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años2
@LilPenny
Mostrar cita
A mí esto de poder tener 3 final fantasy en 4 años me preocupa y lo digo siendo mi saga favorita.
Square es capaz de liarla siempre, pero en teoría no debería haber problemas porque uno lo hace el equipo de ffXIV otro el de Nomura y el otro ni siquiera lo hacen dentro de square porque lo que no debería haber problema de saturación de proyectos.
2 VOTOS
LilPenny1743Hace 2 años3
@Masterfenix
Mostrar cita
@LilPenny
Mostrar cita
Square es capaz de liarla siempre, pero en teoría no debería haber problemas porque uno lo hace el equipo de ffXIV otro el de Nomura y el otro ni siquiera lo hacen dentro de square porque lo que no debería haber problema de saturación de proyectos.
Parto de la base de que en cualquier estudio tan mastodóntico pueden dividir personal y hacer mil juegos simultáneos, pero hablamos de un final fantasy, una IP que deberían cuidar mucho más siendo desarrollada por sus mejores miembros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Final Fantasy VII Remake Parte 2 podría salir en 2023 en PS5 y no habrá versión para PS4.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL