VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esto es un: a sony y a nintendo los puedo controlar a punta de talonario, pero como entre Amazon o disney o apple no voy a poder amedrentar a nadie con mis bolsillos infinitos porque los de ellos también lo son.1 VOTOMolelizaj2868
Imon-Spartan23808Hace 2 años18@Imon-Spartan Si razón no le quito, pero aún así me parece un argumento cogido con pinzas y nada coherente con los movimientos de Micro ultimamente. Casi me parece una muestra de miedo, y después de la bestialidad que acaban de hacer....me parece raro.@JieliMostrar citaQuizás surrealista, pero un poco de razón tiene. Amazon y Google son bastante nuevos en esto. Luego están las políticas y los juegos de estos, que no son como los del trío(Xbox, Play, Nintendo)@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Srey292184Hace 2 años19Vivimos tiempos confusos@MolelizajMostrar cita@Imon-Spartan Si razón no le quito, pero aún así me parece un argumento cogido con pinzas y nada coherente con los movimientos de Micro ultimamente. Casi me parece una muestra de miedo, y después de la bestialidad que acaban de hacer....me parece raro.@JieliMostrar citaQuizás surrealista, pero un poco de razón tiene. Amazon y Google son bastante nuevos en esto. Luego están las políticas y los juegos de estos, que no son como los del trío(Xbox, Play, Nintendo)@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
3 VOTOSJieli7217Hace 2 años20Es que basicamente es tener miedo a que un pez bastante mas tocho llamado Google o Apple que es la mas valiosa de todo el mundo (hace nada alcanzo los 3 Billones de valor..), vengan y si quieran compren de la noche al dia todo lo que quieran y ellos dejen de ser el pez gordo. Esto es como el Madrid o Barca hace años con el miedo a que el PSG o City vengan y los revienten en terminos de pasta. Y aqui el se excusa en que Sony y Nintendo saben hacer juegos y digamos pueden hacer que los videojuegos sigan con tanta calidad y echa pestes de alguna forma a los "nuevos" como diciendo no entienden de que va esto... Que de eso ultimo no le quito razon, pero joder... que coincidencia que Goolge o Apple sean 2 peces bastante mas gordos que Micro, no vaya ser que se les termine rapido la exclusividad del mas rico... O que venga Amazon y compre EA o Facebook o el que sea o que Apple, Google llegen a un acuerdo para ser como colaboradores de PS vamos que Micro quiere ser el que tiene mas dinero y le genera pesadillas que un pez mas gordo le quite el pastel...@MichukratosMostrar citaEntre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.EDITADO EL 21-01-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
11phenom1118456Hace 2 años21No sé, ya veremos que pasará con todo este tema. Espero que vaya a mejor@MolelizajMostrar cita@Imon-Spartan Si razón no le quito, pero aún así me parece un argumento cogido con pinzas y nada coherente con los movimientos de Micro ultimamente. Casi me parece una muestra de miedo, y después de la bestialidad que acaban de hacer....me parece raro.@JieliMostrar citaQuizás surrealista, pero un poco de razón tiene. Amazon y Google son bastante nuevos en esto. Luego están las políticas y los juegos de estos, que no son como los del trío(Xbox, Play, Nintendo)@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Srey292184Hace 2 años22De dónde sacas que Google y Apple sean peces bastantes más gordos que Micro cuando esta hace poco era la empresa más valiosa del mundo y hace nada que Apple le ha superado. Son prácticamente del mismo nivel. Google está un peldaño por debajo de las dos.@Srey29Mostrar citaEs que basicamente es tener miedo a que un pez bastante mas tocho llamado Google o Apple que es la mas valiosa de todo el mundo (hace nada alcanzo los 3 Billones de valor..), vengan y si quieran compren de la noche al dia todo lo que quieran y ellos dejen de ser el pez gordo. Esto es como el Madrid o Barca hace años con el miedo a que el PSG o City vengan y los revienten en terminos de pasta. Y aqui el se excusa en que Sony y Nintendo saben hacer juegos y digamos pueden hacer que los videojuegos sigan con tanta calidad y echa pestes de alguna forma a los "nuevos" como diciendo no entienden de que va esto... Que de eso ultimo no le quito razon, pero joder... que coincidencia que Goolge o Apple sean 2 peces bastante mas gordos que Micro, no vaya ser que se les termine rapido la exclusividad del mas rico... O que venga Amazon y compre EA o Facebook o el que sea o que Apple, Google llegen a un acuerdo para ser como colaboradores de PS vamos que Micro quiere ser el que tiene mas dinero y le genera pesadillas que un pez mas gordo le quite el pastel...@MichukratosMostrar citaEntre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
Shadow-of-ico7280Hace 2 años23Pues es eso, son de su nivel o superiores como el caso de Apple, si lo esta diciendo claramente en la entrevista no quiere que entren estas seriamente porque se les termina el chollo de comprar todo lo quie ellos quieran, les salen rivales de niveles similares, ahora mismo en cuanto a compras les es muy facil competir contra Nintendo o Sony porque no tienen la capacidad de respuesta... Pero como se meta una de tal palo como ellos... Le joden el panorama a como lo tienen ahora mismo. Amazon por ejemplo si se quiere meter en serio... traro de 10 post venta el Prime tirado de precio y que metan su gamepass quien sabe lo que tienen pensado Apple, Google etc... pero dudo que se queden quietas todas estas con la pasta que se mueve en el videojuego, y por lo que se ve Phill lo debe de saber si no no haria esas declaraciones.@11phenom11Mostrar citaDe dónde sacas que Google y Apple sean peces bastantes más gordos que Micro cuando esta hace poco era la empresa más valiosa del mundo y hace nada que Apple le ha superado. Son prácticamente del mismo nivel. Google está un peldaño por debajo de las dos.@Srey29Mostrar citaEs que basicamente es tener miedo a que un pez bastante mas tocho llamado Google o Apple que es la mas valiosa de todo el mundo (hace nada alcanzo los 3 Billones de valor..), vengan y si quieran compren de la noche al dia todo lo que quieran y ellos dejen de ser el pez gordo. Esto es como el Madrid o Barca hace años con el miedo a que el PSG o City vengan y los revienten en terminos de pasta. Y aqui el se excusa en que Sony y Nintendo saben hacer juegos y digamos pueden hacer que los videojuegos sigan con tanta calidad y echa pestes de alguna forma a los "nuevos" como diciendo no entienden de que va esto... Que de eso ultimo no le quito razon, pero joder... que coincidencia que Goolge o Apple sean 2 peces bastante mas gordos que Micro, no vaya ser que se les termine rapido la exclusividad del mas rico... O que venga Amazon y compre EA o Facebook o el que sea o que Apple, Google llegen a un acuerdo para ser como colaboradores de PS vamos que Micro quiere ser el que tiene mas dinero y le genera pesadillas que un pez mas gordo le quite el pastel...@MichukratosMostrar citaEntre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
Google, Amazon o apple, podrían ponerse a comprar grandes de los videojuegos y hacerlas directamente exclusivas se un servicio de suscripción, así directamente, sin sacarlo en pc ni que lo puedas comprar ni nada. Ellos no pertenecen al mundillo. Es lo que teme Phil.ZizouTenoya8264Hace 2 años24
Pero vamos a ver, si microsoft es nueva en consolas como quien dice. , ellos nintendo y Sony deberian desconfiar de ellos, es mas, mira como se esta acaparando todo. Hay Phill1 VOTONotesuba-Mimoto925Hace 2 años25
Shadow-of-ico7280Hace 2 años26Sí, siempre me gusta un poco de King de guarnición.@Imon-SpartanMostrar citaAl toque mi rey@Notesuba-MimotoMostrar citaSí, bueno, pero póngame una de Activision Blizzard en su punto.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años27Sony solo tiene una generación más que xbox en consolas. Microsoft viene haciendo videojuegos desde los 80. Creo que es sony la última en llegar.@ZizouTenoyaMostrar citaPero vamos a ver, si microsoft es nueva en consolas como quien dice. , ellos nintendo y Sony deberian desconfiar de ellos, es mas, mira como se esta acaparando todo. Hay Phill
Sinceramente, prefiero un mundo donde los videojuegos los controlen Nintendo, Xbox, Sony y Valve a un mundo donde los controlen Amazon, Microsoft y Google... Lo q ha hecho Phill es ahogar un poco a la competencia como Sony pero es q la competencia de Microsoft a nivel pasta no es Sony... y antes q compré a Activision Facebook pues sinceramente, prefiero q sea Microsoft. Y ojalá no compren más, ninguna, quitar exclusivos es una putadaLetoIII1019Hace 2 años28
2 VOTOSLetoIII1019Hace 2 años29Es que es una muestra de miedo, o más bien, de control de daños a futuro. Spencer sabe que el movimiento que acaban de hacer es tochísimo. Tochísimo. Creo que ni siquiera somos del todo conscientes de lo que acaba de ocurrir. Y un movimiento así va a atraer a otros jugadores a la partida, jugadores que le van a responder de tú a tú porque van a tener la capacidad de hacerlo. Spencer sabe que acaba de agitar el avispero, y dice esto para ganarse a la gente para posicionarse, de cara a la galería, como el amiguete que mira por la industria y el usuario para cuando esas otras empresas malvadas y multimillonarias entren al negocio como elefantes al menos tener a la opinión pública de su parte (y lo está consiguiendo). Crear la narrativa de que Micro es la buena para seguir fidelizando incluso cuando lleguen las subidas de precios y demás (las cuales, que no se engañe nadie, se van a dar sí o sí).@MolelizajMostrar cita@Imon-Spartan Si razón no le quito, pero aún así me parece un argumento cogido con pinzas y nada coherente con los movimientos de Micro ultimamente. Casi me parece una muestra de miedo, y después de la bestialidad que acaban de hacer....me parece raro.@JieliMostrar citaQuizás surrealista, pero un poco de razón tiene. Amazon y Google son bastante nuevos en esto. Luego están las políticas y los juegos de estos, que no son como los del trío(Xbox, Play, Nintendo)@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años30No me extrañaría nada que antes de que termine la década haya que pagar la suscripción de las 3 si se quiere acceder a la mayoría del catálogo al que accedemos ahora con un sistema, dos como mucho. Sí que creo que lo lanzarían también en PC. Mucha gente ahí. Y a esas 3 suma Nintendo. El panorama a medio - largo plazo es desolador.@Shadow-of-icoMostrar citaGoogle, Amazon o apple, podrían ponerse a comprar grandes de los videojuegos y hacerlas directamente exclusivas se un servicio de suscripción, así directamente, sin sacarlo en pc ni que lo puedas comprar ni nada. Ellos no pertenecen al mundillo. Es lo que teme Phil.
Andy4445790Hace 2 años31Me daría no poco asco tener que loguearme en mi cuenta de Facebook para jugar a Elden Ring.@GroveStreetLifeMostrar citaMicro está cagada por los pasos de ventaja que le lleva Facebook en la pollada del metaverso. Que ahora sí, es una pollada, pero me da a mi que va a ser un negocio rentable de cojones de cara al futuro. Tan rentable que Sony se querrá meter y no sería de extrañar que eligieran a la propia Facebook para hacer cositas juntos. Micro ha comprado Activision no por miedo a Sony, si no por miedo a que la pillara Google o Facebook.
Lo unico que eata diciendo es que cree mejor que sean ellos o sony, nintendo, valve, los que compren publishers o estudios porque tinen experiencia en el sector antes de que se metan empresas que no saben como funciona todo esto y pueden joder juegos. Enserio, aprende a leer e interpretar que el fanboy pareces tu. Por cierto phil hace una clarisima alusion a Tencent con este comentario. No hay nada de hipocrita en eso ni de falso tampoco. Imaginate a google comprando publishers y estudios. Seria cojonudo eh?@Notesuba-MimotoMostrar cita[center][b]Phil Spencer "confía" en que PlayStation no dañará la industria, pero advierte del peligro de los trillionarios de la tecnología[/b][/center] En una entrevista publicada por el Washington Post, el bueno de Phil Spencer ha dicho que confía en Sony, además de Nintendo y las Valve & Epic desde el punto de vista de la salud de la industria del videojuego, [b]pero advierte del peligro que las Amazon, las Apple y las Google pueden suponer[/b]. [i]"Ellos tienen una larga historia en los videojuegos"[/i] ha dicho acerca de los principales competidores actuales. [i]"Nintendo no va a dañar esta industria a largo plazo porque ese es el negocio en el que están. Sony es lo mismo y confío en ellos. Valve también"[/i]. Por supuesto las 3 compañías que acaba de mencionar tienen bolsillos significativamente menores que la trillonaria Microsoft. En esa entrevista no parece mencionarse absolutamente nada acerca de exclusividades, pero Spencer alude a que [i]"series como Crash Bandicoot podrían estar de vuelta en el futuro"[/i]... también habla de la situación laboral de los empleados de Activision Blizzard y de que tiene la certeza de que se resolverán. [center]----------------------------------------------------------[/center] No sé qué opináis de esto pero esto más allá de mi fanboismo lo veo hipócrita. Básicamente ha dicho "No os metáis o la jodáis mientras yo arraso con los publishers". Fuente: [url=https://www.pushsquare.com/news/2022/01/microsoft-bigwig-trusts-playstation-not-to-damage-gaming-industry-cautions-against-tech-giants]https://www.pushsquare.com/news/2022/01/microsoft-bigwig-trusts-playstation-not-to-damage-gaming-industry-cautions-against-tech-giants[/url] Entrevista original: [url=https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/]https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/[/url]