VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Phil Spencer "confía" en que PlayStation no dañará la industria, pero advierte del peligro de los trillionarios de la tecnología[/b][/center] En una entrevista publicada por el Washington Post, el bueno de Phil Spencer ha dicho que confía en Sony, además de Nintendo y las Valve & Epic desde el punto de vista de la salud de la industria del videojuego, [b]pero advierte del peligro que las Amazon, las Apple y las Google pueden suponer[/b]. [i]"Ellos tienen una larga historia en los videojuegos"[/i] ha dicho acerca de los principales competidores actuales. [i]"Nintendo no va a dañar esta industria a largo plazo porque ese es el negocio en el que están. Sony es lo mismo y confío en ellos. Valve también"[/i]. Por supuesto las 3 compañías que acaba de mencionar tienen bolsillos significativamente menores que la trillonaria Microsoft. En esa entrevista no parece mencionarse absolutamente nada acerca de exclusividades, pero Spencer alude a que [i]"series como Crash Bandicoot podrían estar de vuelta en el futuro"[/i]... también habla de la situación laboral de los empleados de Activision Blizzard y de que tiene la certeza de que se resolverán. [center]----------------------------------------------------------[/center] No sé qué opináis de esto pero esto más allá de mi fanboismo lo veo hipócrita. Básicamente ha dicho "No os metáis o la jodáis mientras yo arraso con los publishers". Fuente: [url=https://www.pushsquare.com/news/2022/01/microsoft-bigwig-trusts-playstation-not-to-damage-gaming-industry-cautions-against-tech-giants]https://www.pushsquare.com/news/2022/01/microsoft-bigwig-trusts-playstation-not-to-damage-gaming-industry-cautions-against-tech-giants[/url] Entrevista original: [url=https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/]https://www.washingtonpost.com/video-games/2022/01/20/xbox-activision-blizzard-phil-spencer/[/url]4 VOTOSXbox, Ps5, Microsoft, Sony y Metaverso
"Confío en que Sony no compre estudios para poder seguir comprandolos yo" más o menos es lo que dice jaja.5 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años2
Entre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.15 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años3
Imon-Spartan23808Hace 2 años4No se refiere a Sony si no a los gigantes que compiten con Microsoft.@FenixOscuro93Mostrar cita"Confío en que Sony no compre estudios para poder seguir comprandolos yo" más o menos es lo que dice jajaEDITADO EL 21-01-2022 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
2 VOTOSKiNGCoNaN5023Hace 2 años6Como dice un redactor de PushSquare... "Es un T-Rex preocupado de que otro T-Rex se pueda comer esos pequeños dinosaurios con los que se está dando un festín".@MichukratosMostrar citaEntre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
Trecent no para de comprar estudios y no se monta tanto pollo cojones.Molelizaj2868
4 VOTOSNotesuba-Mimoto925Hace 2 años8Básicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Imon-Spartan23808Hace 2 años9Sí, bueno, pero póngame una de Activision Blizzard en su punto.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Imon-Spartan23808Hace 2 años10A ver, sin justificarlo pero diría que tiene hasta cierto sentido, es preferible una empresa con décadas de experiencia como Sony que sabe de qué va la movida, antes que una como Amazon que viendo el historial pues a uno le entra dudas. Ya sin mencionar a Google.@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años11Al toque mi rey@Notesuba-MimotoMostrar citaSí, bueno, pero póngame una de Activision Blizzard en su punto.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.
GroveStreetLife20467Hace 2 años12A Tencent lo que le falta es un Phil Spencer@KiNGCoNaNMostrar citaTrecent no para de comprar estudios y no se monta tanto pollo cojones.
Micro está cagada por los pasos de ventaja que le lleva Facebook en la pollada del metaverso. Que ahora sí, es una pollada, pero me da a mi que va a ser un negocio rentable de cojones de cara al futuro. Tan rentable que Sony se querrá meter y no sería de extrañar que eligieran a la propia Facebook para hacer cositas juntos. Micro ha comprado Activision no por miedo a Sony, si no por miedo a que la pillara Google o Facebook.Jieli7217Hace 2 años13
Pues yo entiendo que dice que las compañías que están estrechamente relacionadas con los videojuegos, los de siempre, no van a dañar la industria. Lo que si duda es de las otras grandes compañías que son nuevos en ésto, y por ende pueden "tambalear" la industria. Quiero decir, no ve con buenos ojos si éstas últimas compañías compran estudios o algo asíMichukratos16566Hace 2 años14
5 VOTOSJieli7217Hace 2 años15No hombre no. Como puedes leer solo esta preocupado por lo que “beneficia mucho más a la industria”. Que entrase Amazon, con su experiencia en suscripciones y servicios online de precio más que ajustado, con su fama de buen trato al consumidor, con unos servidores que no tienen nada que envidiar a los de Ms, con su capacidad para ofrecer un modelo similar y competitivo en oferta y coste para el usuario sería un desastre. Pero no para ellos eh? Para la industria. Te estás descojonando? NO eres el único. Ojito que a Amazon no esré por comprar EA, Take Two o algo de eso. Este no da puntada sin hilo. Y si, sería una mierda, exactamente igual de mierda que lo que ellos hacen pero para alguno según quien cague huele a rosas y sabe a delicatessen o huele a ácido sulfhídrico y no te puedes ni acercar.@Notesuba-MimotoMostrar citaComo dice un redactor de PushSquare... "Es un T-Rex preocupado de que otro T-Rex se pueda comer esos pequeños dinosaurios con los que se está dando un festín".@MichukratosMostrar citaEntre los fanáticos de la marca, que cae simpático porque siempre intenta quedar bien, y sus políticas friendly (a día de hoy) con sus usuarios se habla poco de lo mentiroso e hipócrita que ha sido este hombre. Si ayer decía que el comunicado de Sony daba vergüenza estas declaraciones no se quedan muy atrás. Se ha gastado 7000 millones en Bethesda y 70.000 en Activision. Aparte lo que les costó Ninja, Obsidian, etc… Con todo ese gasto “regala” los juegos con suscripciones a un euro (o a 10 me da igual) para atraer aún a más jugadores pero eh! Que no entre nadie que tenga su mismo poder económico que se va cargar la industria. Un cachondo el Phill. Fuera de las coñas, justamente esas empresas son las que podrían, en base a poderío económico, impedir que Ms formara un monopolio. A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.
Quizás surrealista, pero un poco de razón tiene. Amazon y Google son bastante nuevos en esto. Luego están las políticas y los juegos de estos, que no son como los del trío(Xbox, Play, Nintendo)@MolelizajMostrar citaBásicamente, aunque no dejan de ser unas declaraciones un poco hipócritas. Lo que entiendo aquí es que "nosotros tenemos derecho a poner patas arriba la industria pero Google o Amazon no porque nunca se han interesado en los videojocs". Un poco surrealista que diga algo así.@Imon-SpartanMostrar citaCreo que literalmente está diciéndole a SONY que no caigan en el error de ser compradas por Amazon u otras de las grandes, que no entren en ese juego y sigan hasta ahora como han seguido porque eso beneficia mucho más a la industria.EDITADO EL 21-01-2022 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)