VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hoy 21 de Enero debería de haber sido el lanzamiento de Elden Ring Ya podrían darnos una alegría y adelantar la fecha por sorpresa. Las copias físicas deberían de estar ya fabricadas y las copias digitales las podríamos tener en un momento. Quedan 32 días aproximadamente4 VOTOS
Seguro que hay algún juego por ahí pendiente para darle caña hasta entonces ;-)2 VOTOSHenry69693067Hace 2 años2
Pues algunos "yutubers conocidos" van a poder disfrutarlo enseguida malditos1 VOTOSeifu780Hace 2 años3
No tengo prisa hehe, pero cuando salga se viene viciada :')1 VOTOTallac5441Hace 2 años4
1 VOTOLilPenny1743Hace 2 años5Ostras! Les dejan jugar antes para que el día del estreno ya estén invadiendo a los nuevos jugadores Que pedazo de Malditos que son!!@Henry6969Mostrar citaPues algunos "yutubers conocidos" van a poder disfrutarlo enseguida malditos
Lo único positivo es que no se me junto con GoW y lo estoy disfrutando con muchísima calma.1 VOTOAndy4445790Hace 2 años6
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años7No seamos ansiosos, si lo retrasaron un mes sera para pulirlo. Mientras las copias fisicas se fabrican, los desarrolladores siguen trabajando, de ahi el parche dia 1 de todos los juegos y que no este en el disco este parche.@TallacMostrar citaHoy 21 de Enero debería de haber sido el lanzamiento de Elden Ring Ya podrían darnos una alegría y adelantar la fecha por sorpresa. Las copias físicas deberían de estar ya fabricadas y las copias digitales las podríamos tener en un momento. Quedan 32 días aproximadamente
A mí ya me viene bien el cambio, el 25 de febrero es mi cumpleaños y sutilmente he ido dando pistas a mi chica... A ver si cae1 VOTOSeyroNabLaG6130
Elden Sleep.1 VOTO