Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Ta tasty

VeroniicaNiika275054Hace 2 años16
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
En la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
Nunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"
en catalán se usa xafardejar, vamos, como chafardear jajaj
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años17
Si vieran las mias en ck2...
1 VOTO
VeroniicaNiika275054Hace 2 años18
@Shadowj5000
Mostrar cita
eso no es una colonia? Jjajj
Xeper1574Hace 2 años19
@Shadowj5000
Mostrar cita
El mes que viene sacan expansión para el 3, hay ganitas.
1 VOTO
ViperGts-R2211Hace 2 años20

Vayas viciadas que me he dado con el Rocket y el GTA Online  
3 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años21
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
En la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
Nunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"
@YOUvsALL Hola. Ya que pones tu ID PÚBLICO te las digo: El único que no cuadra es God of War que lo tengo platinado... @VeroniicaNiika27 ES MÁS EXACTO CHAFARDEANDO CON MI PS5
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años22
@ViperGts-R
Mostrar cita
Esta aplicación es inexacta. Un usuario le sale unas 300 horas de Bloodborne cuando ha jugado 1000, que ya me extrañaba... A esos juegos has jugado el doble, el triple de horas o más.
VeroniicaNiika275054Hace 2 años23
@Mordred
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
Esta aplicación es inexacta. Un usuario le sale unas 300 horas de Bloodborne cuando ha jugado 1000, que ya me extrañaba... A esos juegos has jugado el doble, el triple de horas o más.
pero es el resumen anual
1 VOTO
Mordred7516Hace 2 años24
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@ViperGts-R
Mostrar cita
pero es el resumen anual
Disculpa! Me pudo mi parte de "portera".... Qué asco esta parte que tiene la PS5 porque cuando haya stock también me lo harán a mi!
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años25
Hace tanto que no toco la play... Está en la habitación de mi hermana y me da palo. Debería retomar el Persona 5, menudo juegazo.

Judgment y Ghost of tsushima de lo mejorcito, me lo pasé como un enano. E incluso llegué a platinar este último. Ahora me viene hasta la nostalgia... es que hace como dos meses que no toco la play.

2 VOTOS
Alesso21361Hace 2 años26
Mejor no miro mis horas
EDITADO EL 22-01-2022 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años27

3 VOTOS
VeroniicaNiika275054Hace 2 años28
@EFEs69
dioos jajajajjaja tas pasao, tas pasao
1 VOTO
ViperGts-R2211Hace 2 años29
@EFEs69
Tiene pinta que has ido a por el platino del RDR2
2 VOTOS
EFEs69830Hace 2 años30
@ViperGts-R
Mostrar cita
@EFEs69
Tiene pinta que has ido a por el platino del RDR2
No, no jaja. Ese lo saqué hace tiempo, muchas horas al online , aun que cada vez juego menos por la falta de contenido, este seguramente sea el año qur menos jugué al Red
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ta tasty

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL