Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años17en catalán se usa xafardejar, vamos, como chafardear jajaj@DarkfishMostrar citaNunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"@MordredMostrar citaEn la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
Si vieran las mias en ck2...1 VOTOVeroniicaNiika275054Hace 2 años18
Xeper1574Hace 2 años19eso no es una colonia? Jjajj@Shadowj5000Mostrar citaSi vieran las mias en ck2...
1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años20El mes que viene sacan expansión para el 3, hay ganitas.@Shadowj5000Mostrar citaSi vieran las mias en ck2...
Vayas viciadas que me he dado con el Rocket y el GTA Online3 VOTOSMordred7516Hace 2 años21
1 VOTOMordred7516Hace 2 años22@YOUvsALL Hola. Ya que pones tu ID PÚBLICO te las digo: El único que no cuadra es God of War que lo tengo platinado... @VeroniicaNiika27 ES MÁS EXACTO CHAFARDEANDO CON MI PS5@DarkfishMostrar citaNunca había escuchado la palabra "chafardeo" ¿Qué es Chafardear? Definición: Cotillear. Hablar de cualquier tema sin tener ni idea de él. "La Juana siempre está chafardeando, no te creas más de lo cuenta"@MordredMostrar citaEn la PS5 se pueden ver tus horas y las de los otros jugadores de PS5 y PS4. La gran contra es que puedes ver a jugadores OFFLINE los juegos que han jugado como a modo de chafardeo. Lo mismo me sucede a mí, que no me gusta que estando offline jugando sepan "jugado hace 5 horas" por ejemplo y vean las horas que he jugado... Hay muchos fallos además en las horas de según qué juegos...
VeroniicaNiika275054Hace 2 años23Esta aplicación es inexacta. Un usuario le sale unas 300 horas de Bloodborne cuando ha jugado 1000, que ya me extrañaba... A esos juegos has jugado el doble, el triple de horas o más.@ViperGts-RMostrar citaVayas viciadas que me he dado con el Rocket y el GTA Online
1 VOTOMordred7516Hace 2 años24pero es el resumen anual@MordredMostrar citaEsta aplicación es inexacta. Un usuario le sale unas 300 horas de Bloodborne cuando ha jugado 1000, que ya me extrañaba... A esos juegos has jugado el doble, el triple de horas o más.@ViperGts-RMostrar citaVayas viciadas que me he dado con el Rocket y el GTA Online
1 VOTOLuffyAceSabo20011Hace 2 años25Disculpa! Me pudo mi parte de "portera".... Qué asco esta parte que tiene la PS5 porque cuando haya stock también me lo harán a mi!@VeroniicaNiika27Mostrar citapero es el resumen anual@MordredMostrar citaEsta aplicación es inexacta. Un usuario le sale unas 300 horas de Bloodborne cuando ha jugado 1000, que ya me extrañaba... A esos juegos has jugado el doble, el triple de horas o más.@ViperGts-RMostrar citaVayas viciadas que me he dado con el Rocket y el GTA Online
Hace tanto que no toco la play... Está en la habitación de mi hermana y me da palo. Debería retomar el Persona 5, menudo juegazo. Judgment y Ghost of tsushima de lo mejorcito, me lo pasé como un enano. E incluso llegué a platinar este último. Ahora me viene hasta la nostalgia... es que hace como dos meses que no toco la play.2 VOTOSAlesso21361Hace 2 años26
Mejor no miro mis horas2 VOTOSEFEs69830Hace 2 años27EDITADO EL 22-01-2022 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSVeroniicaNiika275054Hace 2 años28
1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años29dioos jajajajjaja tas pasao, tas pasao@EFEs69
2 VOTOSEFEs69830Hace 2 años30Tiene pinta que has ido a por el platino del RDR2@EFEs69
1 VOTONo, no jaja. Ese lo saqué hace tiempo, muchas horas al online , aun que cada vez juego menos por la falta de contenido, este seguramente sea el año qur menos jugué al Red@ViperGts-RMostrar citaTiene pinta que has ido a por el platino del RDR2@EFEs69