Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSCerbero865699Hace 2 años17Estás en un grave, grave aprieto...@VeroniicaNiika27Mostrar citaPorque no quiero recordar traumas... Mira, mis juegos mas jugados en PLAY osea observa Cod y ow... Osea estoy traumada coño. En verdá el cold war no lo compré pero exprimí muchas horas de findes gratis jajajajaa
1 VOTOAvatar753-20102Hace 2 años18Aunque me estoy riendo mucho en las noticias tocándole los cojones a gente que por alguna razón parece que son accionistas de Sony y me beneficia directamente también creo que hay que ir con tiento porque estos movimientos son peligrosos para la dirección en la que puede ir la industria.@Zieg-FeldMostrar cita¿La noticia de la semana? Y también probablemente la noticia mas grande de toda la historia de los videojuegos. Ademas de eso una noticia preocupante para los que solo juegan en las plataformas de Sony o Nintendo, y una gran noticia para los que jugamos en el resto de plataformas y estamos suscritos a Game Pass. Vamos que para mi, que mi poder adquisitivo me permite jugar en plataformas de todas las marcas y tengo una suscripción activa por 2 años a Game Pass esta noticia me ha alegrado bastante.
Que nadie se preocupe, que juegos van a seguir habiendo, solo que el dinero pasará de unas manos a otras, solo eso, el resto todo es políticas que nosotros no llegaremos nunca a entender. El dinero va donde hay dinero, es así de simple, si supiéramos los entramados comerciales que existen entre las grandes corporaciones, nos echaríamos las manos a la cabeza. Solo hay tres o cuatro empresas, por llamarlo de una manera, que dirigen al resto. Todo lo que nos venden son bombas de humo para distraer al consumidor que al fin y al cabo va a ser el que suelte el dinero. Y por supuesto que lo físico va a desaparecer, porque no interesa. No es rentable que tu juegues cuando quieras, tu has de jugar cuando ellos quieran, y a lo que ellos quieran. Usar y tirar, o lo que es lo mismo, pagar por servicio.