MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
5 VOTOS¡Muy buenas a todos! La pregunta del día es...[b]¿Cuál es el primer juego que te has pasado de 2022?[/b] En mi caso ha sido Ori and the Blind Forest, lo pillé hace unos días por 9,99€ en la eShop, leí buenas críticas así que decidí darle una oportunidad, mi sorpresa fue ver que la jugabilidad enganchaba, la banda sonora era buena así que, me pegué un vicio y hoy justo lo acabé, muy muy recomendado si no lo habéis podido jugar, must play en toda regla. [b]¿Y vosotros?[/b]
Wasteland 3, me le empece a finales del 21 y le termine al poco de empezar este año, me meti una viciada bastante tocha ya que me engancho mucho mas de lo que esperaba. Y el primer juego que me he pasado empezado y teminado este año ha sido el Sleeping Dogs (me lo termine justo ayer)1 VOTO
Por ahora ninguno pero vamos ya te digo que en unas semanas casi seguro sera Ghost of Tsushima.1 VOTO
Vampyr que recuerde fue el primero, aproveche el regalo de la Epic.1 VOTO
Será God of War en PC. Me lo pasé dos veces en la Pro pero vamos, todo a tope con DLSS es otro universo. Me recuerda RE4, lo puedo rejugar cada 2 años y nunca aburrirme.1 VOTO
Minecraft Dungeons.1 VOTO
Pasado en 2022 habiéndolo empezado en 2021, Yoru no Nai Kuni. Pero el primero jugado de principio a fin en 2022 es Kowloon Youma Gakuen Ki.1 VOTO
God of war 31 VOTO
Diría que Inscryption.1 VOTO
Aún ninguno, que triste me siento viejo xdxd.1 VOTO