Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Play Anywhere
Grupo / Formado por 1032 miembros
Temática:

VideoJuegos

Xbox Play Anywhere
Bienvenido al ecosistema Xbox

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Xbox Play Anywhere
Por Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 182

Phil quiere mantener COD en PlayStation

Phil tiene buenas relaciones con los directivos de PlayStation. Imagino, siendo solo un simple usuario, que ellos tienen muchas relaciones comerciales en forma de contratos y servicios entre sí, además cuando estás en un mismo mercado, sueles tener contactos con tu competidor para ir estudiando la evolución y desarrollo de ese mercado.

Según Phil, su deseo es mantener la saga Cod en PlayStation. Es importante ser cauteloso con todo el tema de exclusividades. Hay contratos previos, que dan forma a esas situaciones de posibles exclusividades, además de interés y posibilidades de negocio. Por ello, por ejemplo, con el tema Bethesda, ya se dijo que se irían estudiando en función de los desarrollos que se vayan haciendo.
Personalmente creo que con COD, lo más apropiado es hacer algo similar a lo que ocurre con Minecraft.

Aquí el tuit de Phil, muy interesante, sobre este tema:

Phil quiere mantener COD en PlayStation
2 VOTOS
Saritisima99247Hace 2 años1
Esto ya se comento que respetarían los acuerdos. Pero caducados el barrera para casa.  Puede que quizá si lanza 10 CoD deje estar a 5 multi por ejemplo por mantener una imagen mas amigable y que a los Sonyers no les de un patatus. Pero de una forma u otra el le dará valor a la marca Xbox con esta compra.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años2
@Saritisima99
Mostrar cita
Esto ya se comento que respetarían los acuerdos. Pero caducados el barrera para casa. Puede que quizá si lanza 10 CoD deje estar a 5 multi por ejemplo por mantener una imagen mas amigable y que a los Sonyers no les de un patatus. Pero de una forma u otra el le dará valor a la marca Xbox con esta compra.
No está siendo la tónica general en Xbox mamonear a los usuarios. COD como pasa con Minecraft, tiene una comunidad enorme. Yo creo que la línea a seguir es la misma que con el juego Mojang, y seguir fomentando el crecimiento de su comunidad. Cosa que me parece excelente.
1 VOTO
Saritisima99247Hace 2 años3
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Saritisima99
Mostrar cita
Esto ya se comento que respetarían los acuerdos. Pero caducados el barrera para casa. Puede que quizá si lanza 10 CoD deje estar a 5 multi por ejemplo por mantener una imagen mas amigable y que a los Sonyers no les de un patatus. Pero de una forma u otra el le dará valor a la marca Xbox con esta compra.
No está siendo la tónica general en Xbox mamonear a los usuarios. COD como pasa con Minecraft, tiene una comunidad enorme. Yo creo que la línea a seguir es la misma que con el juego Mojang, y seguir fomentando el crecimiento de su comunidad. Cosa que me parece excelente.
En ese caso los CoD regresaran a Nintendo. Es una cosa que me he preguntado mucho. Hay CoD en Wii y lo mas llamativo: en Wiiu pero NO en Switch! Yo creo que el va a potenciar como pueda la marca xbox y de igual forma que ha lanzado minecraft en todas partes y super Luky tales o cuphead posiblemente pueda lanzar CoD en switch o play 5 pero al final activision estara destinada a engordar catalogo de xbox y diferenciar marca. Creo que pasara que cada juego estudiara si le interesa o no un lanzamiento multy.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años4
@Saritisima99
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Saritisima99
Mostrar cita
En ese caso los CoD regresaran a Nintendo. Es una cosa que me he preguntado mucho. Hay CoD en Wii y lo mas llamativo: en Wiiu pero NO en Switch! Yo creo que el va a potenciar como pueda la marca xbox y de igual forma que ha lanzado minecraft en todas partes y super Luky tales o cuphead posiblemente pueda lanzar CoD en switch o play 5 pero al final activision estara destinada a engordar catalogo de xbox y diferenciar marca. Creo que pasara que cada juego estudiara si le interesa o no un lanzamiento multy.
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que irán estudiando uno a uno cada lanzamiento. Según comunidad y mercado. El lado bueno, de aquello que se quede como exclusivo, es que los jugadores seguirán teniendo muchas opciones donde jugarlo. Oye es interesante lo de Swicht. No se si es viable por las capacidades técnicas de la consola, pero si es posible, está claro que sería un puntazo. Un saludo!
Phil-spencer2898Hace 2 años5
Yo pienso que sacaran en ps5 todo lo que ahora mismo está ya en desarrollo. A partir de ahí, ajo y agua. 

Se sacan un Modern Warfare 3 (el dos se supone que sale este año) exclusivo de Xbox, y se llena gualapop de ps5. Además, os pensais que Sony no va a seguir comprando estudios y exclusivas como el forspoken? Se va a quedar Microsoft de brazos cruzados lanzando sus juegos en la competencia, mientras Sony veta todo lo que puede de Xbox? Lo dudo mucho.
Saritisima99247Hace 2 años6
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Saritisima99
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Saritisima99
Mostrar cita
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que irán estudiando uno a uno cada lanzamiento. Según comunidad y mercado. El lado bueno, de aquello que se quede como exclusivo, es que los jugadores seguirán teniendo muchas opciones donde jugarlo. Oye es interesante lo de Swicht. No se si es viable por las capacidades técnicas de la consola, pero si es posible, está claro que sería un puntazo. Un saludo!
Viable es por que los CoD de Wiiu están compartidos con ps4. Lo raro es que Wiiu no tenia éxito pero si CoD y Switch tiene éxito pero no CoD... Y sobre lo técnico y viable aun te digo algo peor para que te quedes loco: El caso de tener CoD en Wii compartidos con los de ps360.
Xxsuekilloxx15121
Hace 2 años7
Cierto es, los cod en wii fueron posibles!
pues habra que estar a la espera de ver que pasa en SWICHI.
Desde luego estamos ante un escenario muy interesante 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Xbox Play Anywhere > Phil quiere mantener COD en PlayStation

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL