Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 999 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Dirai-Gorth7249
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 210

Phil Spencer se pronuncia sobre la exclusividad de Call Of Duty

Phil Spencer se pronuncia sobre la exclusividad de Call Of Duty 

Pues por la parte final diríamos que COD no sería exclusivo y va a seguir saliendo en consolas Playstation.
4 VOTOS
X-Rapture-X2222
Hace 2 años1
Pues si cumple con su palabra, ganan los jugadores y pierden los fanboys

Y tambien acabaría de confirmar que es un Dios, porque tiene la oportunidad de destruir la competencia y no lo hace

Bravo por el.
2 VOTOS
Josebasm18372Hace 2 años2
Porque sabe que va sacar mucho dinero, pero algo me dice que algún contenido extra nuevo tendrá con respecto la de PS.
11phenom1118456Hace 2 años3
Dejarán COD porque será el que financie el resto de juegos, los cuales sí serán exclusivos.
Peasant7314Hace 2 años4
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Pues si cumple con su palabra, ganan los jugadores y pierden los fanboys Y tambien acabaría de confirmar que es un Dios, porque tiene la oportunidad de destruir la competencia y no lo hace Bravo por el
Tu rompe un contrato por ser un multimillonario y verás las risas de accionistas e inversores cuando lo vean. ¿Quien va a querer firmar contratos contigo? Que va a ser un dios....
1 VOTO
X-Rapture-X2222
Hace 2 años5
@Peasant
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Pues si cumple con su palabra, ganan los jugadores y pierden los fanboys Y tambien acabaría de confirmar que es un Dios, porque tiene la oportunidad de destruir la competencia y no lo hace Bravo por el
Tu rompe un contrato por ser un multimillonario y verás las risas de accionistas e inversores cuando lo vean. ¿Quien va a querer firmar contratos contigo? Que va a ser un dios....
Hombre, yo estoy hablando de si sigue sacando Call of Duty en 2023 en adelante multiplataforma, en vez de hacerlo exclusivo de Xbox Si lo haces exclusivo destruyes a Sony por todos los casuals que solo juegan CoD, en cambio si lo mantienes multi es de ser un puto amo, que quieres que te diga
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años6
Pues me sorprende bastante la verdad, aunque está el ejemplo de Minecraft. Habrá que ver cuando se formalice la compra qué es lo que pasa.
EDITADO EL 20-01-2022 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
Yo creo que sacaría todo, menos precisamente cod.
Las cifras de esa franquicia, y lo que mueve es mastodóntico, tenerlo solo en xbox y la store de windows, si que haría que mucha gente se acercara a tu plataforma, mas que todo lo de bethesda y las ips de micro juntas.
Srey292184Hace 2 años8
Estaba claro esto no es Bethesda, quitarle Call Of Dutty es como quitarle un Fifa.

Si a Xbox lo que le intresa es vender, se la suda quien venda mas consolas como si PS le acaba machacando en ventas, si lo que te digo yo que Micro le encatanria tener el gamepass en PS (Eso si seria raro que tendrias que pagar el Plus a mayores  )
Pero vamos que no buscan limitar a PS titulos tan tan importantes para ellos como un Call of Duty.

Claro dia 1 gamepass el proximo Call Of Duty para Xbox Series y PC, y si lo quieres para tu propiedad 60€, ahora en PS solo opcion a compra y nada mas, cuando en Xbox/PC se tirara de gamepass a saco, eso tambien es un gran atractivo de narices para Xbox.

Y no lo saca de PS porque sabe que le da unas ventas de la hostia.
EDITADO EL 20-01-2022 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Srey292184Hace 2 años9
@VIEJETE84
Mostrar cita
Yo creo que sacaría todo, menos precisamente cod. Las cifras de esa franquicia, y lo que mueve es mastodóntico, tenerlo solo en xbox y la store de windows, si que haría que mucha gente se acercara a tu plataforma, mas que todo lo de bethesda y las ips de micro juntas.
Si lo hacen asi es por algo, y todo se resume en lo mismo, las ventas. CallOfDuty tiene una base muy solida en PS, para Xbox seran ventas igual y el dinero que gane Activision con el juego lo esta ganando Xbox, no pierden nada, sale en gamepass y sale en PS para comprarlo. Si lo hacen asi es porque ya habran mas que valorado las opciones y es economicamente la que mas les renta.
Vicnaruto2803Hace 2 años10
Es sorprendente, el COD tiene una base de jugadores increíble y podría ser un mazazo bastante grande a PS. Bueno, me alegro de qué cada cuál pueda elegir su plataforma para jugar.
Peasant7314Hace 2 años11
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Hombre, yo estoy hablando de si sigue sacando Call of Duty en 2023 en adelante multiplataforma, en vez de hacerlo exclusivo de Xbox Si lo haces exclusivo destruyes a Sony por todos los casuals que solo juegan CoD, en cambio si lo mantienes multi es de ser un puto amo, que quieres que te diga
Activision es una empresa con muchas bocas que alimentar. No es un estudio pequeño que se compra y se hace exclusivo fácilmente. Si le quitas todos los millones que venden en PlayStation es un plan, como mínimo, arriesgado.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años12
@X-Rapture-X
Mostrar cita
Yo igual si me interesara muchísimo COD me comprara una Xbox o PC porque eso es hoy, si a Phil mañana le da la gana puede quitarles la IP. Ojalá y siempre esté en consolas Playstation pero con esta gente no se sabe.
Dirai-Gorth7249
Hace 2 años13
@Molelizaj
Mostrar cita
Pues me sorprende bastante la verdad, aunque está el ejemplo de Minecraft. Habrá que ver cuando se formalice la compra qué es lo que pasa.
Estas declaraciones incluso pueden ser para eso, que los organismos no se pongan exquisitos para aprobar la venta y que vean que no habrá prácticas monopolísticas pero como hoy digo azul mañana puedo decir rojo y mi recomendación es que el que sea un fan de la saga y pueda, que vaya viendo si le cabe una Xbox o Pc en casa, que quien tiene el salten por el mango es Micro.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años14
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Estas declaraciones incluso pueden ser para eso, que los organismos no se pongan exquisitos para aprobar la venta y que vean que no habrá prácticas monopolísticas pero como hoy digo azul mañana puedo decir rojo y mi recomendación es que el que sea un fan de la saga y pueda, que vaya viendo si le cabe una Xbox o Pc en casa, que quien tiene el salten por el mango es Micro.
Puede sonar un poco locura, pero yo creo que lo del CoD va a ser un intento de meter el Game Pass en PS. Como dices Micro iene la sartén por el mango, y Phil nunca ha ocultado su intención de colar su servicio en PS. Micro va a por todas, y en cualquier caso CoD es un pastel demasiado jugoso como para ignorar los ingresos que te puede dar en la Play. Por eso digo que a ver como termina todo cuando se termine el proceso de compra, pero si lo deja sin más es un gesto casi de compasión vaya.
Chuardo9581Hace 2 años15
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@X-Rapture-X
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Yo si fuera Microsoft, todos sabemos como CoD es la de las razones principales si no la principal por la que se paga el PS Plus, la economía general de Playstation, Sony en general incluso, depende mucho de que la gente siga pagando el Plus y sin CoD se les derrumba todo el modelo de negocio que tienen hasta hoy, y en Xbox lo saben, yo pediría a cambio para que Xbox le ceda CoD, que estos cedan FF16, FF7R, Persona 5, o ve a saber tu qué otros juegos de los que se apartan para ellos, que seria tonto de parte de Phil Spencer aceptar sin pedir nada a cambio. Veremos, que todos ganamos si Xbox cede juegos a Playstation, y si Playstation cede juegos a Xbox, también, que suelen ser los que más ponen el palo en la rueda al resto, en particular por los que han pagado a third parties intencionalmente para que no salieran en Xbox en el pasado o en el futuro, que es una práctica algo debatible y espero puedan tratar ahora en "mejores términos" ese tipo de negocios predatorios.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Phil Spencer se pronuncia sobre la exclusividad de Call Of Duty

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL