VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente miren tengo una Tarjeta Nvidia y utilizo el Nvidia Profile Inspector para limitar los Frames a 30FPS mi consulta es que numero es bueno del 1 a 8 en frames pre renderizados? para tener una buena estabilidad tanto latencia como el frametime no se mucho del tema pero quisiera saber su opinion.
Cuando activas la sincronización vertical, puedes reducir la latencia usando el modo “on”, o el modo “ultra” desde el panel de control. En profile inspector el valor “1” equivale a “on” en el panel de control.SM3393230Hace 2 años2
Esto no es tan simple como "lo mejor o lo peor". Resumiendo pre-renderizar frames te da las siguientes opciones. Si pones un numero bajo como "[b]1" obtendrás más FPS[/b] pero la imagen tendrá menos precisión entre frames y el input-lag será menor, así que sentirás que el juego reacciona más pronto a tus acciones. Si pones un numero mayor como [b]"4" la precisión entre frames será mayor[/b], pero es una diferencia tan baja que solo notaras que la imagen se ve más precisa con efectos como el motion blur o cuando haya muchísima acción. Mi recomendación es que uses 1 o lo desactives, tendrás más FPS y el input-lag será perceptiblemente mejor y básicamente no perderás nada. Si juegas con mando podrías probar a usar un valor mayor y ver si el mando genera o no input-lag esto depende muchas veces del motor grafico del juego, casi siempre el mando funciona sin input-lag, si usas teclado y ratón lo ideal es pocos frames pre-renderizados aunque podrías usar 1 o 2 si tienes periféricos USB 3.* y 1000 Hz.