Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, tengo un Huawei Y7 (2018) y en el apartado otros de la memoria interna tengo 8 GB ocupados, lo que me impide instalar muchas aplicaciones. ¿Alguien sabe como puedo eliminar eso?1 VOTO
@Xabi66 8 GB es bastante poco, te aconsejaria o borrar cosas que no uses (aplicaciones, videos, fotos, cache etc) o bien comprar una memoria (ni idea de cómo se llama) para ampliar tu espacio.
2 VOTOSXabi666640Hace 2 años22 VOTOSMordred7516Hace 2 años3Ya borre todas las aplicaciones importantes. No estoy diciendo que mi movil solo tenga 8GB, eso es lo que hay ocupado en la seccion otros que me gustaría borrar o reducir@Josemiguel070708Mostrar cita@Xabi66 8 GB es bastante poco, te aconsejaria o borrar cosas que no uses (aplicaciones, videos, fotos, cache etc) o bien comprar una memoria (ni idea de cómo se llama) para ampliar tu espacio.
Pakistaní1 VOTOAvatar753-20102Hace 2 años4
Conecta el móvil al pc con un cable. Veras que te salen dos carpetas, una es la que contiene todo lo del telefono y la otra supongo que es la memoria de espansion. Entra en la carpeta del telefono y busca la carpeta otros. Copia todo lo que quieras que no este y lo guardas en el pc. Con ello habras limpiado todo aquello que no querias. Luego tranquilamente revisa lo que has sacado y borra lo que verdaderamente no te sirva.3 VOTOS