VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi ese Arcanine me da ganas de llorar. Con lo que mola el diseño original...1 VOTOOwwen3809Hace 2 años17
Pues yo no los veo mal, excepto el Typhlosion, que sí es bastante feo. Edito: Ostia, y el Grow/Arcanine. Que le han hecho a uno de mis pokes favoritos?! En general, la mayoría tienen diseños aceptables. Y aunque a la gente no le guste, a mi el Voltorb/Electrode me parece que tiene un diseño muy simpático.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años18EDITADO EL 21-01-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Avalug va a morir con esa combo de tipos. Dios santo De los demás mis favoritos son Typhlosion y Lilligant. ¿El Zorua/Zoroark no iba a ser de tipo Hielo? Me ha descolocado esa combo de tipos SaludosMadara699234Hace 2 años19
Dialga es lo más horrible que he visto nunca, sin duda el peorLegendaryWolf7772450Hace 2 años20
Los pokes puede tener diferentes tamaños en la misma especie, mirad que monstruentos [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]3 VOTOSAstroMurgui49052Hace 2 años21EDITADO EL 21-01-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
LegendaryWolf7772450Hace 2 años22Mola bastante.@LegendaryWolf777Mostrar citaLos pokes puede tener diferentes tamaños en la misma especie, mirad que monstruentos [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Ojalá lo mantengan para siempre, están brutalismos [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]Udus14367Hace 2 años23EDITADO EL 21-01-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
El fuego es incluso peor que el modelo.@AlexBrbMostrar cita[spoiler="No abrir si no quieres saber nada"]El Typhlosion con las llamas mejora muchísimo y se ve increíble. La gente quejándose sin verlo, como si el typhlosion normal sin el fuego fuera bonito Decidueye directamente es más llamativo que el original, sobre todo con esos colores otoñales. Arcanine lo mismo, se ve espectacular. Hay alguno en mi opinión muy poco inspirado como la evolución nueva de sneasel, las formas de los legendarios o Avalugg, pero en líneas generales me parecen bastante buenos. Esperad a verlos en el juego porque los modelos engañan. [spoiler="Typhlosion con el fuego"] [/spoiler] [/spoiler]